(Contiene spoilers de la 15ª temporada)
Parecía una temporada más calmada de lo acostumbrado en ‘
Anatomía de Grey’, pero analizándolo bien, todos los protagonistas de la serie están tocados, nunca han dejado de estarlo. El drama deambula por los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, aunque
cada vez lo aderezan más con un toque de humor que sigue liderado por el trío formado por Meredith, Amelia y Maggie, las no-hermanas siguen compartiendo confidencias y chismes en buena parte de la temporada que ha acabado recientemente, aunque por circunstancias maritales ya no pasan tanto tiempo juntas.
Meredith se ha decidido a dar el paso definitivo, sin olvidar jamás a Derek ha pasado página y se ha comprometido con otro chico, a punto ha estado de hacerlo con dos. DeLuca ha conquistado a la complicada Grey, y para mi gusto no forman una buena pareja, le veo demasiado infantil para ella, aparte de que ya ha estado con su hermana Maggie, algo habitual a estas alturas en ‘Anatomía de Grey’. De hecho, Amelia está teniendo algo más que un escarceo con Linc, que a su vez tuvo un affaire con su ex cuñada Meredith, no sorprende después de 15 temporadas de telenovela en Seattle.