Ir a FORMULATV

Los 10 concursantes de 'Gran Hermano' más difíciles de olvidar

Domingo, 21 de Septiembre de 2014 10:38

La fiebre de 'Gran Hermano' ya se ha extendido entre los seguidores del formato en España, y a la espera de descubrir cómo son los nuevos habitantes de Guadalix, vamos a seguir con una de estas listas que tanto nos gustan, y en la que también podréis participar expresando vuestra opinión en los comentarios de abajo.

Anteriormente hablamos de los concursantes más muebles de la casa, ahora es el turno de hablar de los que más polémica han generado a lo largo de las 14 ediciones que se han emitido, teniendo en cuenta su paso por el concurso, obviando así los desencuentros o tertulias en los que han participado una vez fuera de 'Gran Hermano'.

'Gran Hermano 15', uno de los arranques más imprevisibles de la historia

Viernes, 19 de Septiembre de 2014 11:15

No quiero decir que la primera gala de esta nueva edición sea la mejor de todas, pero ha sorprendido más que nunca, con giros inesperados y una realización correcta, algo muy positivo teniendo en cuenta las galas cero de otras ediciones, en las que el aburrimiento se apoderaba de las tediosas presentaciones. Tal vez haya sido la gala con menos pretensiones, pero con mejor resultado, enganchando al público una vez terminada la gala.

He de decir que los primeros minutos fueron lentos, y los concursantes que se disponían a entrar en la casa daban la sensación de que se esforzaban en mostrar su peor perfil. La pija, el torero, el chulo, el garrulo, las señoras de pueblo... un lote de tópicos que los seguidores de 'Gran Hermano' sabemos que se van difuminando a medida que avanza el concurso, y pasados unos días la pija se puede volver una basta, y el torero una pobre víctima.

'Hermanos' se pierde en la introducción de los personajes

Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 11:12

Una de las primeras ficciones de la temporada se estrenó anoche en Telecinco, las promos y la expectación que se ha levantado en torno a 'Hermanos' han hecho que muchos sintamos curiosidad por la miniserie, compuesta por seis capítulos, y presumiblemente con final cerrado.

El elenco principal es una de las bazas a favor de 'Hermanos', pero los secundarios también dan la talla, en ocasiones por encima de los protagonistas. Carlos Hipólito o Elvira Mínguez destacan en la sección madura, pero el peso recae sobre los más jóvenes, a los que vamos a ir viendo crecer a medida que pasan los años en la ficción, una caracterización que tengo ganas de ver.

Los 10 concursantes más fáciles de olvidar de 'Gran Hermano'

Domingo, 14 de Septiembre de 2014 12:50

Hemos perdido la cuenta de los concursantes que han pasado ya por 'Gran Hermano', aunque oficialmente parece que han sido 232. Entre todos ellos siempre hay algunos que caen mejor, mientras que otros son detestados por gran parte de la audiencia. En esta ocasión, no voy a hacer una lista de los mejores ni de los peores, aquí solo tendrán cabida los "concursantes para olvidar". Seguro que alguno queda en el tintero, porque por desgracia en 'Gran Hermano' ha habido más "mobiliario" del que nos gustaría.

La mafia de 'Gomorra' no asusta a la competencia de laSexta

Martes, 09 de Septiembre de 2014 16:34

Anoche se estrenó en laSexta 'Gomorra', una producción italiana avalada por las críticas y por el público. La competencia de los lunes va a ser dura, y por eso 'Gomorra' lo tendrá complicado para hacerse notar en una noche tan reñida. 'Isabel' reinó en el primer duelo, quedando detrás 'Chiringuito de Pepe' y muy cerca la primera gala de 'Top Chef'.

laSexta ha mantenido un pulso muy igualado a lo largo de la noche con Cuatro, que estrenaba la 13ª temporada de 'CSI: Las Vegas'. Ahora que las cartas están sobre la mesa, a partir de la semana que viene se verá realmente cuál es la tendencia de los primeros estrenos de otoño, aunque no auguro un futuro alentador a la ficción italiana en la televisión nacional.

El trago amargo final de 'The Killing'

Lunes, 08 de Septiembre de 2014 12:06

La recta final en 'The Killing' ha sido intensa, y esta vez definitiva. Es la tercera vez que despedimos la serie pensando que es para siempre, pero en este caso es verdad que a la tercera va la vencida, los guionistas han dejado bastante cerradas todas las tramas, quedando en el aire solamente la relación entre Linden y Holder, algo que personalmente me trae sin cuidado.

'Switched at Birth' cierra este verano su mejor temporada

Jueves, 04 de Septiembre de 2014 11:30

(Contiene spoilers de la 3ª temporada)

Después de una segunda temporada irregular, la serie de ABC Family cerró hace unos días la mejor temporada de su corta historia. Poco a poco 'Switched at Birth' se va haciendo un hueco entre los seriéfilos, aunque el drama adolescente sigue siendo uno de los más infravalorados del panorama actual, una pena.

Este año los guionistas han preferido apartar las tramas relacionadas con la lengua de signos y poner a los personajes contra las cuerdas, en situaciones complicadas que seguirán teniendo sus consecuencias en la siguiente etapa. Es más, una muerte inesperada ha tenido lugar en la recta final de la temporada, Angelo se ha ido dejando una marca muy grande en esta peculiar familia y, como no podía ser de otra manera, cada uno ha tenido una reacción particular.

En 'Padre de Familia' también se ríen de sí mismos

Martes, 02 de Septiembre de 2014 12:47

Este verano Fox España ha emitido la última temporada de 'Padre de Familia', como nos tiene acostumbrados, la cadena de pago espera a que la serie termine el ciclo en su canal original, para después emitir del tirón todos los episodios. No creo que sea la técnica más apropiada para lanzar una serie de estas características, teniendo en cuenta que en EE.UU. emiten un capítulo de estreno por semana, y aquí en un mes ya hemos agotado la temporada entera.

'True Blood', una muerte a fuego lento

Miércoles, 27 de Agosto de 2014 19:06

(Contiene spoilers del final de la serie)

Esta semana hemos tenido la ocasión de despedirnos por siempre de Bon Temps, y puede que en el fondo sienta algo de pena, a pesar de haber visto las dos últimas temporadas con ganas de que pase cada episodio, o esperando que algo impactante o emocionante vuelva a ocurrir en 'True Blood'. Ni siquiera en el capítulo final han revivido la llama de los inicios, cuando la serie de HBO enganchaba y no nos dejaba indiferentes.

Los veranos no van a ser lo mismo de ahora en adelante sin 'True Blood', pero sinceramente, tampoco descarto que vayan a ser mejores, a juzgar por los últimos coletazos del drama sobre vampiros.

'The Knick', el gore pisa fuerte en televisión

Martes, 26 de Agosto de 2014 13:27

Para introducirnos en esta historia nos trasladamos al Nueva York de 1900, adentrándonos concretamente en un prestigioso hospital en el que la vida del paciente es tan importante como encontrar nuevos métodos y/o medicinas que puedan salvar la vida de los siguientes que pasen por este sangriento quirófano. 'The Knick' se emite cada viernes en Cinemax, y está protagonizada por Clive Owen, que se estrena así como protagonista en la pequeña pantalla.

'The Bridge' no es ni la sombra de lo que pretende ser

Martes, 29 de Julio de 2014 12:54

Después de una maravillosa primera temporada, 'The Bridge' ha decidido echar por la borda todo lo conseguido y buscar otros retos que le quedan grandes. El verano pasado la adaptación de 'Bron/Broen' llamó la atención por su capacidad de crear su propia identidad, cargando con la losa comparativa de la predecesora sueco-danesa.

Series españolas de calidad que pasaron inadvertidas

Jueves, 24 de Julio de 2014 22:48

En los últimos años ha habido una importante escalada en la calidad de la ficción nacional, 'El Tiempo entre Costuras' o 'Niños Robados' han demostrado que en España se pueden llevar a la pequeña pantalla historias interesantes y de factura impecable. De todas formas, no son las únicas que han recibido aplausos por parte de crítica y público, como es el caso de 'Isabel', 'Gran Hotel' o 'Velvet', creando un nuevo género en televisión, las series de época.

Desde 'Crematorio' hasta 'El Príncipe', pasando por 'Acusados', son ejemplos que muchos tenemos en mente cuando se habla de buen hacer, pero quizás haya otras que el gran público ignora, puesto que en su día no tuvieron el recibimiento merecido por parte de la caprichosa audiencia. He aquí una pequeña muestra, y no dudes en nombrar en los comentarios las series que a tu parecer podrían formar parte de esta lista.

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad