Ir a FORMULATV

Ocho rostros relacionados con la imagen de laSexta

Lunes, 14 de Abril de 2014 13:55
 

Este año laSexta ha cumplido su octavo aniversario, y aunque este homenaje llegue unas semanas tarde, nunca está de más hacer un breve repaso a la pequeña historia del canal verde. LaSexta siempre ha destacado por su apuesta cómica, sobre todo en sus inicios, todas sus series y programas giraban en torno al humor.

Con el paso del tiempo laSexta ha ido adquiriendo nuevos registros, y en ocasiones ha demostrado saber ofrecer mejor información/entretenimiento que la competencia, a pesar de ser nueva en estas lides. Los profesionales que están al frente han sido algunos de los responsables de llevar al éxito en estas últimas temporadas el canal, que no ha cambiado su línea editorial a pesar de haberse fusionado con Antena 3.

La estabilidad sexual, el último reto de Hank en 'Californication'

Viernes, 11 de Abril de 2014 12:05
 

(Contiene spoilers de la 6ª temporada)

Este domingo se estrena en Showtime la séptima temporada de 'Californication', la última. Hasta ahora hemos visto a Hank Moody intentando mantener a su lado a Karen, pero ha sido inevitable para el escritor acostarse con otras mujeres, con la primera que pasara por su camino, sin exigir mucho. No obstante, parece que este año Hank pretende sentar la cabeza, por enésima vez, pero con una condición importante, será su última oportunidad.

Brillante cuarta temporada de 'Shameless'

Miércoles, 09 de Abril de 2014 12:42
 

(Contiene spoilers de la 4ª temporada)

Menos mal que Showtime avisó con tiempo sobre la renovación de 'Shameless', sino ahora mismo seríamos huérfanos de una de las mejores ficciones de la actualidad, por no confirmar rotundamente que es la mejor. El reparto de la serie se sale en todos los sentidos, cada fichaje encaja correctamente, y las pequeñas-grandes idas y venidas que se han dado en estos cuatro años han estado bien justificadas argumentalmente hablando.

'Hable con Ellas': ¿y si fueran ellos?

Martes, 08 de Abril de 2014 15:35
 

Un nuevo programa llega a Telecinco, 'Hable con Ellas', y a juzgar por la promoción que el canal está haciendo estas últimas semanas podríamos decir que Mediaset espera que el formato se convierta en la revelación del curso. Cinco rostros femeninos protagonizan el late-show en el que las entrevistas, la actualidad y los debates estarán a la orden del día.

La novedad parece que será las diversas personalidades del quinteto de mujeres, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann harán de ellas mismas y pondrán sobre la mesa su punto de vista sobre cada tema que se trate en 'Hable con Ellas'. Siguiendo la estela del aroma sexista que desprenden este tipo de programas, en el blog elijo a los que encajarían a la perfección en un hipotético 'Hable con Ellos'.

El final digno que esperábamos de 'Glee' ya ha llegado

Jueves, 03 de Abril de 2014 10:59
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 5x13)

Casualmente suena de fondo 'I Want to Hold your Hand', canción que Kurt versionó en la segunda temporada. Podría ser una buena manera de despedir el Glee Club y a todos los chicos que han pasado por ahí, porque pese a no ser el final de la serie, para mí 'Glee' termina con el capítulo 5x13, ¿para qué esperar más?

Las primeras impresiones de un improvisado 'Supervivientes 2014'

Martes, 01 de Abril de 2014 15:41
 

Los nuevos náufragos de Telecinco llevan ya más de dos semanas en los Cayos Cochinos. Había gran expectación ante el estreno de la presente edición, muchos nombres de posibles concursantes aparecían en las quinielas, y muchos no esperábamos que el casting terminaría siendo tan flojo.

Han tenido tres años para organizar una temporada con sorpresas, novedades y fichajes interesantes, pero no ha sido así. El primer contacto con el reality-show de supervivencia no ha podido ser más decepcionante, un desperdicio tratándose de un programa como 'Supervivientes'.

Los actores de 'Queer as Folk' se abren a su público en Bilbao

Lunes, 31 de Marzo de 2014 00:18
 

Este fin de semana cuatro de los protagonistas de 'Queer as Folk' han visitado la capital vizcaína, durante tres días han sido el centro de atención de cientos de fans que han venido de distintos puntos del planeta con el fin de conocer mejor a los que fueran pioneros en dar vida a personajes de una serie de televisión centrada en un grupo de amigos homosexuales.

Lo inverosímil de 'Girls'

Miércoles, 26 de Marzo de 2014 14:06
 

No negaré que Lena Dunham haya tenido un par de ovarios para ser capaz de mostrar en pantalla durante tres temporadas una serie que no ha estado exenta de polémica. Además, la actriz, guionista, productora y directora ha conseguido colarnos un esperpento de historias cruzadas durante tres años sin despeinarse en el intento y saliendo airosa de todas las críticas, que no han hundido a la joven, sino todo lo contrario, cada puñal recibido por la crítica fortalece a Dunham.

El problema llega cuando la serie no da más de sí, o cuando algunos nos cansamos de dar vueltas sobre lo mismo, cuatro personajes femeninos que se encuentran en situaciones absurdas y que difícilmente nos podemos identificar con ellas y sus mundos divinos, a la vez que excéntricos.

'The 100': 'Perdidos' para principiantes

Lunes, 24 de Marzo de 2014 19:13
 

'The 100' es la nueva serie del canal estadounidense The CW, una historia arriesgada que mezcla la intriga con las aventuras de un grupo de jóvenes, un extraño mejunje que recuerda a unas cuantas series del pasado, desde 'La Tribu' hasta 'Perdidos', y alguna que otra más pasó por la mente de los que vimos el piloto de lo último de la CW.

'Bates Motel' se convierte en una carretera sin destino

Jueves, 20 de Marzo de 2014 15:50
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 2x03)

La peculiar familia Bates ha vuelto a A&E con su nueva temporada, pero 'Bates Motel' lo va a tener crudo este año para superar la magnífica primera etapa del drama. El remake o lo que sea de 'Psicosis' se ha visto obligado a alargar ciertas tramas e insertar nuevos personajes para poder seguir muriendo de éxito, lo peor que ha podido decidir el canal de cable americano.

Los primeros tres episodios de la segunda tanda han sido irregulares, el primer contacto tuvo alguna sorpresa guardada, pero supo a poco después de la hecatombe final de la primera temporada; en el segundo capítulo, en cambio, asistimos a un despropósito sin precedentes en 'Bates Motel', convirtiéndose así en el peor episodio de la corta historia de la ficción, con una parte musical incluida, para salir corriendo sin dudarlo.

'Resurrection' llega tarde

Martes, 18 de Marzo de 2014 16:42
 

(No contiene spoilers relevantes)

Los muertos vivientes se están convirtiendo en un género para las series de televisión, esta nueva fiebre despertó con la llegada de 'The Walking Dead' y desde entonces los productos que giran en torno a los zombies no han parado de ver la luz tanto en cines como en televisión, pasando también por la literatura.

En Europa se dio un paso más allá, dejando a los típicos zombies a un lado, así en 2012 Francia estrenó 'Les Revenants', y meses después llegó a Reino Unido 'In The Flesh'. 'Resurrection' ha querido seguir la estela de estas dos ficciones, convirtiendo a los muertos vivientes en seres similares a los mortales, con sentimientos, y envueltos por un misterio en el que se centra el argumento de la serie.

Así es 'Crisis', lo próximo de la NBC

Sábado, 15 de Marzo de 2014 18:40
 

(No contiene spoilers relevantes)

Una conspiración a lo grande arrancará en la NBC a partir del domingo 16 de marzo. El piloto de 'Crisis' lleva flotando en la red unos cuantos días, por lo que no ha sido necesario esperar a la fecha de su estreno para descubrir el perfil de la nueva producción de la cadena del pavo real.

Todo empieza con una excursión de instituto en la que un grupo de niños pijos viaja en un autobús que no tarda en ser secuestrado. Tenemos al hijo del presidente entre otros vástagos de padres adinerados o importantes empresarios. Para potenciar esa parte teen de la serie, que no pega ni con cola, tenemos un elenco juvenil que carece de dotes interpretativas, aunque seguro que como modelos dan la talla la mayoría de ellos.

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad