Sin embargo, hay series que apuestan o han apostado por todo y todo lo que eso conlleva y han metido capítulos muy divertidos a pesar de ser dramáticas o semi-dramáticas. Allá van cinco grandes capítulos muy divertidos en series dramáticas:
Así que os traigo un post sobre cinco series mediocres o, simplemente aceptables, que tienen grandes actores entre sus filas, ya sean protagonistas o secundarios. Obviamente, hablo de actores que lo hacen bien a pesar de que el guión no les acompañe del todo porque poseen gran carisma. Allá van mis cinco series, pero podéis añadir más:
Voy a hablar de los capítulos más odiados de series con un fenómeno fan bastante impresionante, éstos no tienen por qué ser los que peor nota tienen en IMDb, si no los que más ruido hicieron dentro de sus críticas negativas.
Cabe destacar que el criterio de votación no es el mismo para cada serie y algunas están más sobrevaloradas que otras en cuanto a notas, es decir, no es lo mismo un 8 para una que para otra. Allá va la lista:
Tan aceptable es lo uno como lo otro, pero este post va dedicado a cinco episodios únicos y excepcionales de cinco series distintas, es decir, tienen un guión excepcional dentro de la misma propia serie y, además, son de una grandísima calidad. Hablo de juegos de guión brillantes que molan mucho y que no se ven siempre en televisión ni en la propia serie en cuestión.
Ésta es la historia de cómo conocí a CorazonTV y mi muestra de arrepentimiento por lo que hice aquella noche.
Voy a hablaros de los que son mis cinco "Meg Griffin" favoritos, personajes que o bien todo el mundo trata mal o tienen una capacidad única para recibir hostias, pero que realmente me gustan.
He esperado varias semanas entre post y post, pero he decidido hablar de esto ahora dada la falta de noticias que hay en verano. Este post va para recomendar cinco series que han experimentado con varios estilos y géneros, que sí, que son todo lo irregulares que queráis, pero no dejan de ser sobresalientes (no todas) y han aportado muchas ideas novedosas. Aquí van mis cinco recomendaciones:
La segunda temporada de 'Expediente X' ha supuesto un importante salto de calidad respecto a la primera y es que aunque siguen habiendo picos de irregularidad destacando episodios mediocres como '3' o 'Fearful Symmetry', lo que es el desarrollo de los personajes y el meter más historias de gran nivel ha ido a mejor.
En sí, su comienzo ha sido diferente, los 8 primeros capítulos dado el embarazo de Gillian Anderson relegaron a Scully a un plano secundario, con el cierre de los expedientes X y mucha mitología de fondo, después de eso volvimos a los "Monsters of the Week" tradicionales y a las historias de siempre. Ahora voy con un ránking de los cinco mejores capítulos de la temporada.
El videojuego no tiene ninguna complicación, caza Pokémons que aparezcan por tu zona y recoge objetos a partir de ciertos puntos dentro de tu barrio, sin embargo, ha generado críticas en un sector que acusa a semejantes quedadas de estupidez humana y es que parece que algunos no asumen que la gente se puede divertir con productos blancos que no hacen daño a nadie.
'Juego de Tronos' es una serie de fantasía que se centra mucho en el ambiente bélico y en el drama político creando así una sensación más realista que otras del género que acompañada de la "marca HBO" consigue hacer semejante ruido para arrollar en los premios.
Sin embargo, el resto de series del género sufren una gran infravaloración, ya no sólo en premios si no también en notas que da el público. Hablemos de los continuos ninguneos que han habido con estas series en los Emmy, aunque no sean sólo cosa de ellos:
Con este post, os invito a abandonar los prejuicios y que le deis una oportunidad a unas cuantas películas que os recomiendo, no os arrepentiréis y las disfrutaréis si abrís un poco vuestra mente. Que conste que éstas son mis favoritas, he visto muchas más que también valen la pena y podéis añadirlas si así lo consideráis.
Así que hoy dedicando una vez más un artículo al cine, hablo de películas que quizás no llegarían al sobresaliente pero tienen interpretaciones que sí. Me he ceñido a ejemplos más actuales porque ahora no se me ocurren muchos clásicos, que seguro que los hay, pero creo que sólo he visto grandes clásicos con grandes actuaciones o bodrios antiguos con interpretaciones sobreactuadas y penosas, no obstante, podéis aportar alguna cinta de cualquier época que cumpla con los requisitos: no es sobresaliente, pero tiene alguna interpretación memorable.