Ir a FORMULATV

Cinco series mediocres/no tan buenas con grandes actores entre sus filas

Miércoles 3 de Agosto de 2016 22:08
 

El usuario gregor me dio la idea de hacer un post dedicado a series cuyos actores se hallan muy por encima de un guión, como hice con las películas hace relativamente poco.

Así que os traigo un post sobre cinco series mediocres o, simplemente aceptables, que tienen grandes actores entre sus filas, ya sean protagonistas o secundarios. Obviamente, hablo de actores que lo hacen bien a pesar de que el guión no les acompañe del todo porque poseen gran carisma. Allá van mis cinco series, pero podéis añadir más:

5. 'Supergirl'

Es cierto, 'Supergirl' es una serie bastante ridícula y cutre que, pretendiendo ser divertida, llega a dar vergüenza ajena por momentos y el hecho de ser una versión femenina de un superhéroe ya existente denota la falta de imaginación que hay.

Pero esto no es culpa de Melissa Benoist, ya que la joven actriz se luce bastante en una serie que no la acompaña demasiado, así que podría decirse que se encuentra muy por encima de una serie de floja calidad y sube el nivel lo suficiente para llegar al aprobado raspado, así que si 'Supergirl' se salva es gracias a ella.

4. 'The Flash'

A ver, considero a 'The Flash' una buena serie, pero desde luego es una obra menor (con grandes capítulos) que uno ve sin buscar más allá de un digno entretenimiento y no posee digamos una gran calidad.

Sin embargo, la serie depende casi en su totalidad del carisma de Grant Gustin como Barry Allen y es que el joven actor brilla en el papel transmitiendo la simpatía necesaria para empatizar con su personaje e incluso querer ver la ficción de TheCW sólo por él.

3. 'El Ministerio del Tiempo'

La decepción tremenda que me he llevado con esta segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ha sido bastante brutal, pero si hay algo que sigue valiendo la pena en la serie son sus grandes actores (a excepción de Rodolfo Sancho).

El trío protagonizado por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda ha sido un soplo de aire fresco y es que aunque los guionistas se lo han puesto difícil a los actores para poder destacar relegando a sus personajes a tramas románticas insulsas, meta-referencias forzadas y no exprimiendo el gran potencial que tienen, el elenco sigue siendo notable.

2. 'Lucifer'

Convertir el cómic de 'Lucifer' en un procedimental rollo 'Castle' debería ser considerado sacrilegio y es que la serie de FOX ha resultado ser un enorme bluff bastante repetitivo y tópico.

Pero no deja de ser cierto que entre semejante cúmulo de defectos sale airoso un más que cómodo en su papel Tom Ellis, que dota de gran carisma y encanto diabólico al personaje y que apena el hecho de que no tenga unos guionistas mejores, ya que él es quien salva la serie de ser bastante mala.

1. 'Once Upon a Time'

'Once Upon a Time' puede ser una serie plagada de defectos, cromas y efectos especiales horribles y un montón de agujeros de guión, pero hay algo que no se puede negar, tiene interpretaciones absolutamente magistrales que no te encontrarás en todas las series.

Si hay alguna razón para seguir viendo OUAT es por Lana Parrilla y Rebecca Mader, dos fantásticas actrices que sobresalen e interpretan a dos maravillosos personajes. No muy por debajo se halla Robert Carlyle, ni otros actores que participan temporalmente en la serie. Sin duda alguna, la ficción de cuentos de la ABC es el mayor ejemplo de cómo unos grandes actores nos atrapan para seguir viendo una serie que no llega a buena.

Y hasta aquí cinco series mediocres o no tan buenas con grandes actores entre sus filas, las he ordenado dependiendo del carisma y talento de sus actores, como siempre, podéis añadir más.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo