Ir a FORMULATV

Cinco grandes "Meg Griffin" de la televisión

Domingo 24 de Julio de 2016 18:47
 

Cinco grandes

¿Quién es Meg Griffin? Es un personaje de 'Padre de Familia' al que todo el mundo trata mal sólo por ser ella.

Voy a hablaros de los que son mis cinco "Meg Griffin" favoritos, personajes que o bien todo el mundo trata mal o tienen una capacidad única para recibir hostias, pero que realmente me gustan.

5. Jaune ('RWBY')

Soy consciente de que prácticamente nadie de aquí conoce la serie 'RWBY'. Es la historia de una academia donde son entrenados para ser héroes con un trasfondo de comedia dramática.

Bien pues Jaune es lo más torpe que te puedes encontrar nunca, en realidad es un buenazo, pero todos los chicos y chicas se ríen de él ya que cuando intenta ligar y ponerse en modo chulo le sale realmente mal. Desde luego, rara vez mencionarán a Jaune si no es con un tono de desprecio.

4. Jorge Vega ('Acusados')

Que en esta foto Jorge Vega (Daniel Grao) salga con un títere al lado no es de casualidad, ya que él era el títere de Rosa Ballester (Blanca Portillo) en 'Acusados', sin darse cuenta de que desde el principio lo manipulaban.

No hubo personaje en esa serie que no le soltara alguna trola o le ocultara algo a Jorge, pero sin duda la que más se aprovechaba de su bondad era Rosa, bueno, al menos al principio...

3. Lady Edith ('Downton Abbey')

Desde luego no hay mayor imán para las desgracias que Lady Edith en 'Downton Abbey' y es que el personaje interpretado por Laura Carmichael ha pasado por todo.

El continuo maltrato y humillación de su hermana para empezar hasta el plantón en el altar por la desaparición de su prometido hacen que la pobre no dé para más disgustos... Madre mía. Y hay más, mucho más...

2. Killian Jones/El capitán Garfio ('Once Upon a Time')

Eso de ir de malo malísimo guaperas y que todo el mundo, tanto los buenos como los malos, se aprovechen de ti deja en evidencia que no lo estás haciendo bien.

Y aún siendo bueno, el personaje interpretado por Colin O'Donoughe no se libra de estar siempre al borde de la muerte o de recibir palizas. Si es que no le vale la pena estar el alguno de los dos bandos.

1. Jake Epping ('22/11/63')

Cinco grandes

Durante su estancia en los años 60 Jake Epping, el protagonista de '22/11/63', hizo tantos amigos como enemigos, pero estos segundos tuvieron muy mala leche.

El personaje interpretado por James Franco es un imán para las hostias, ya sea desde puñetazos hasta empujones pasando por bofetadas e incluso un taconazo, por no decir que todo lo que ocurre para él es una montaña rusa emocional llena de muchas desgracias. Desde luego, por la de veces que le han partido la cara merece el primer puesto. Seguro que Franco le pidió consejos a Mila Kunis, amiga suya y actriz que pone voz a Meg Griffin, para este papel.

Y hasta aquí mi lista de "Meg Griffins", por supuesto podéis añadir más, que seguro que en vuestras series también los hay. ¿Cuántos personajes de vuestras series son así de pringados?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo