Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: El año en que fuimos a menos

Miércoles 27 de Julio de 2016 00:42
 

Historias que emocionan: El año en que fuimos a menos

Sí, exacto, ha pasado justo un año desde que conocí al usuario CorazonTV, mi mayor archienemigo de toda la web, el ser más despreciable que he leído jamás pero que por desgracia forma ya parte de mi vida.

Ésta es la historia de cómo conocí a CorazonTV y mi muestra de arrepentimiento por lo que hice aquella noche.

Historias que emocionan: El año en que fuimos a menos

Fue en la cálida noche que daba comienzo el 27 de julio de 2015 cuando mi vida cambió por completo. Sólo entré en la web de audiencias manifestando mi sorpresa de que el actor Daniel Grao tuviese una gran barbilla y también una gran frente como solía hacer por aquel entonces.

Pero mi inocente comentario hecho sin ninguna malicia se puso en mi contra cuando un joven que es pura maldad aprovechó la situación para acercarse a mí tímidamente defendiendo al actor catalán como si de una quinceañera se tratara. Exacto, hablo de CorazonTV.

Historias que emocionan: El año en que fuimos a menos

Foto de CorazonTV

Ése fue el comienzo del año en que fuimos a menos y es que a partir de ese condenado momento se desencadenó una especie de "efecto mariposa" que poco a poco fue mostrando la verdadera faceta maligna y cruel del joven usuario, capaz de caer a lo más bajo con tal de joder a los demás.

Podría decir que Corazón es frío y calculador pero eso sería demasiado inteligente para él, lo único que es capaz de hacer es soltar motes (algunos cogerlos de otros sitios) de las cosas que nos gustan a los demás o añadirle la palabra "caca" a todo. No, no es astuto, simplemente es un joven odioso.

Desde aquel trágico y fatídico 27 de julio, FormulaTV no ha vuelto a ser lo mismo, y es que la degeneración que estaba padeciendo la web los últimos años ya vaticinaba que la llegada de alguien como CorazonTV estaba más cerca que lejos.

Pero mientras el apocalipsis se iba desarrollando poco a poco los usuarios vivíamos una vida feliz donde compartíamos gustos y opiniones, pero porque antes abundaba el buen gusto en la pantalla de galeo, ahora con la llegada de CorazonTV tenemos que hablar también de productos de una calidad mediocre sólo porque le gusta a él.

Pero no todo ha sido malo en el año que fuimos a menos y es que han quedado grandes momentos como aquella vez en la que CorazonTV pidió que pusieran el blog de prison en portada o tenía una potente amistad con Gerardo. Sin embargo, hemos descubierto la manera de atacarle, su kryptonita:

Historias que emocionan: El año en que fuimos a menos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad