Ir a FORMULATV

V (T1): ¿Visitantes o Victoria?

Jueves 24 de Junio de 2010 10:29
 

Ya ha terminado la primera temporada del remake de V, y el resultado se puede decir que ha sido mejor de lo que esperaba, las tramas enganchan y los principales causantes de ello diría que son sus actores, destacando una vez más la labor de los dos pilares de la serie, empezando por la malvada lagarta Anna (Morena Baccarin) y siguiendo con una Erika Evans interpretada por la popular Elizabeth Mitchell.

Por otra parte, también hay que mencionar los fallos de casting, o en algún casos simplemente errores de guión, ya que hay algún que otro personaje que no encaja del todo en la historia, como el caso de Padre Landry, que apenas aporta nada en cada capítulo y que su papel podría estar interpretado perfectamente por un perro, ya que lo único que hace es seguir a la Quinta Columna, pero sin dar demasiado juego, quizás tenga más protagonismo en la próxima etapa de la serie.

Otro personaje que no me gusta demasiado es Chad Decker, el periodista sin escrúpulos que sigue a Anna como si fuera un perrito faldero, vamos, que es otro animalejo que se nos ha colado entre los personajes principales. En cambio, el que ha sido un fallo garrafal, en este caso hablo del casting, es Logan Huffman, el actor que se intenta meter en la piel de Tyler Evans, hijo de la protagonista.

Siguiendo con Tyler, su relación con Lisa (la hija de la malvada Anna) es de lo mejor que nos ha dado esta primera parte de V, han habido momentos tensos e intrigantes desde el comienzo, aunque en los últimos capítulos se ha percibido más estabilidad al ver que Lisa se está revelando en contra de su propia madre, ya que la joven comienza a tener sentimientos, y además son hacia un humano. Eso es algo que Anna no va a permitir, y de lo que estoy seguro que se ha percatado (porque esta lagarta es muy lista); aún así, incluso la propia Anna ha experimentado sentimientos en una de las últimas escenas al ver a su criaturas congeladas y sin vida, el cuadro de esa escena fue excelente, con una Anna angustiada y llorando (en esa boca caben muchas ratas sin necesidad de retoques), mientras que de fondo se ve a Lisa sonriente y triunfante.

De todas formas, no todo le ha salido mal al personaje de Baccarin, en el caso de Valerie, Anna ha conseguido quitarle la vida a la mujer de Ryan después de que ésta diera a luz un ser extraño al que aún no hemos visto, pero que tenemos muchas ganas de conocer. Por otra parte, Ryan también ha experimentado algún cambio que por el momento desconocemos, quizás haya vuelto a pasarse al bando malo.

Echando la mirada a la segunda fila, esto es, respecto a los personajes secundarios, tenemos a Joshua, un infiltrado que apoya a la Quinta Columna y que en un principio ha puesto su vida en peligro por salvar el honor de sus compañeros y por salvar a la raza humana en general; pero es desconcertante que en los últimos minutos veamos como se reconstruye y vuelve a tener vida, ¿qué quieren de él? ¿tendrá más protagonismo en la segunda temporada? Desde mi punto de vista se la merece.

Hasta enero no se estrenará la segunda etapa de V, así que el año que viene saldremos de dudas y nuestras cuestiones obtendrán respuesta. ¿Para entonces los humanos seguirán viviendo bajo el cielo rojo?

Información relacionada

Series

V

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo