Ir a FORMULATV

Una muerte traumática y más líos de faldas en 'The Big Bang Theory'

Miércoles 20 de Mayo de 2015 12:54
 

(Contiene spoilers de la 8ª temporada)

'The Big Bang Theory' no deja de ser esa serie simpática que te saca una sonrisa. En ocho años ha podido empeorar en algunos aspectos, pero no obviemos que ha mejorado en muchos otros. La sitcom sigue siendo criticada por centrarse en las relaciones sentimentales de los protagonistas, pero a mi parecer los guionistas han sabido redirigir a sus personajes y hacer que maduren sin perder la esencia. Ni el humor.

Sheldon y Amy llevan estancados desde que apareció ella en escena, avanzan a pasitos de tortuga pero tampoco podemos pedirle más a Sheldon. La season finale nos deja anonadados, mientras que Amy le echa un par de ovarios al asunto y corta su relación con el protagonista, en esa misma escena descubrimos que Sheldon estaba dispuesto a pedir matrimonio a la que ya no es su novia. Mucho ha aguantado Amy, otros hubiéramos mandado a freír espárragos al científico mucho antes, aunque también es cierto que a Sheldon hay que quererle.

Siguiendo con las relaciones sentimentales, Raj es otro que estaba decidido a romper con su novia, quién nos iba a decir que el indio iba a poder relacionarse con una mujer, más allá de las palabras. Ella no ha tenido gran relevancia en la serie, ni siquiera la veo como un personaje recurrente, así que espero que los responsables de la sitcom se den cuenta de ello y vuelvan a dejar soltero a Raj, o con otra mujer u hombre. El hindú continúa, de momento, con Emily por miedo; y en contra de mis deseos, todo apunta a que la joven seguirá en la siguiente temporada.

Leonard y Penny han consolidado ya su relación, se les ve asombrosamente maduros, no hay más que fijarse en la confesión que hace Leonard de camino a Las Vegas. Nos encontramos con una Penny serena, y un Leonard algo capullete, escondiendo ese secreto durante tanto tiempo. A pesar de que su relación es estable, no parecen decididos a dar el paso definitivo, queda en el aire esa boda que ya llevamos más de un año esperando, seguro que algún día llega.

El bache más duro lo han soportado Howard y Bernadette, pero esta vez no hablo de amor, por fin los guionistas han encontrado otra trama diferente, por desgracia en este caso. La madre de Howard murió, dejando un gran vacío en la serie, aunque no apareciera en pantalla, sus berridos se echan de menos, y también ha sido una pena dejar a medias su fantástica relación con Stuart. Ahora la pareja tiene que cargar con la presencia de este solitario freak en su propia casa, algo que dará que hablar, porque dudo que se atrevan a ponerle de patitas en la calle. Bueno, pensándolo bien sí que veo a Bernadette capaz de eso.

Es muy probable que 'The Big Bang Theory' esté cerca del final, los rumores apuntan a que la décima será la temporada final, aunque no se descarta que la próxima sea la definitiva. Personalmente no me canso de ver 20 minutos a la semana a esta cuadrilla de freaks, no me atrevo a decir que sea peor o mejor que en sus inicios, simplemente es diferente, irremediablemente diferente.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

The Big Bang Theory

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo