Ir a FORMULATV

Todos somos 'Mindy'

Viernes 23 de Mayo de 2014 15:50
 

(Contiene spoilers de la 2ª temporada)

'The Mindy Project' sigue siendo una comedia que pasa desapercibida entre el gran público, pero gracias a sus fieles la serie de Mindy Kaling ha renovado ya por una tercera temporada. La Doctora Lahiri seguirá narrando su particular cuento de hadas durante un año más, pero esta vez el punto de vista de la protagonista podría dar un giro de 180 grados, no hay más que ver cómo ha evolucionado su relación con Danny Castellano.

La sitcom de FOX empezó como una parodia de las típicas comedias románticas estadounidenses, es más, la protagonista está obsesionada con ese tipo de ficción y cree que su vida es otra película del estilo, pero está muy equivocada. Los príncipes suelen salirle rana, y todos sus planes tienden a volverse en su contra, haciendo de Mindy Lahiri un personaje adorable y simpático.

En caso de que la relación sentimental entre Mindy y Danny se formalice, estaríamos ante un cambio radical en la comedia, porque ya no tendríamos la ocasión de ver a Mindy ligando con el chico de turno, y eso es algo que ha marcado la serie, potenciando su lado divertido, sintiendo curiosidad por saber cuál será el siguiente rarito con el que se acueste la ginecóloga.

Puede que los guionistas pensaran que la segunda temporada sería la definitiva, y por eso han querido dar un final de película a la pareja protagonista, pero ahora que como mínimo tendremos un año más de 'The Mindy Project' tendrán que trabajárselo para no caer en la monotonía, ¿de verdad nos van a privar de conocer nuevos escarceos de Mindy?

Secundarios irregulares

De cara a los personajes secundarios, o recurrentes, de 'The Mindy Project', cabe decir que su papel en la serie no suele ser relevante, sobre todo en el caso de las mujeres, porque en esta segunda temporada la participación de Betsy, Beverly o Tamra ha sido más bien escasa.

Al otro lado de la balanza está el bando masculino, empezando por el fichaje estrella de la temporada, Adam Pally, el Doctor Prentice es un ligón empedernido, el típico chulito de playa con tintes machistas; aun así, él ha ayudado en ocasiones a tirar de la serie, haciendo que algunos capítulos sean más llevaderos gracias a su presencia. En cambio, el que continúa siendo un error de guion es el inglés Ed Weeks, su rol de doctor correcto no da juego, ni siquiera lo dio en la primera etapa, incluso Morgan tiene más protagonismo que él, menos mal.

Es cierto que 'The Mindy Project' ha tenido capítulos más flojos que otros, siendo su trayectoria algo irregular, aunque el resultado final sea positivo. Además, teniendo en cuenta las comedias que actualmente ofrecen los canales en abierto, ésta sigue siendo una de las que mejores momentos regala.

Mindy Kaling es brillante, tanto detrás como delante de las cámaras, recordando en ocasiones a una Lina Morgan modernizada (y americanizada). Cada metedura de pata o desliz de la Doctora Lahiri garantiza como mínimo una tímida sonrisa, y eso no es poco en los tiempos que corren. A parte de todo esto, ¿quién no se ha sentido identificado en algún momento con este desastre de mujer?

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

The Mindy Project

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo