Ir a FORMULATV

'The Office', una amalgama de personajes (I)

Lunes 25 de Marzo de 2013 16:36
 

(Contiene spoilers poco relevantes para el transcurso la comedia)

'The Office' termina en mayo su andadura en la NBC, el origen de esta disparatada comedia lo marca Ricky Gervais y la BBC británica, aunque su recorrido en Europa fue mucho más corto de lo que ha sido o será en EE.UU, con nueve temporadas a sus espaldas y 200 capítulos en su haber. Para rendir tributo a esta sitcom que tantos momentos hilarantes y situaciones surrealistas nos ha regalado, vamos a analizar uno por uno a los integrantes de esta peculiar oficina, ¿nos acompañas?

'The Office', una amalgama de personajes (I)

Pam y Jim es la pareja principal de la serie, la más sólida y la que más ha podido evolucionar en su relación. Los primeros tonteos de los jóvenes con el novio de Pam de por medio fueron muy buenos, nos tuvieron enganchados, esperando a que alguno de los tortolitos diera el primer paso. A partir de ahí, que les costó lo suyo, todo fue un camino de rosas, se casan, tienen dos hijas, consiguen ascender en el trabajo... Ahora solo queda que sepan mantener todo eso, porque el final de la temporada pinta dudoso para la pareja, que ha pasado de ser adorable a empalagar en grandes dosis.

Nellie y Toby no forman una dúo sentimental, ni mucho menos sólido, pero en los últimos capítulos se les ha podido ver más juntos que nunca. Él aparece en 'The Office' desde el principio, pero siempre de fondo, es el más centrado de los trabajadores, y quizás por eso pocas veces se le tiene en cuenta, a pesar de ejercer como responsable de relaciones laborales de la empresa. Nellie es más alocada y maniática, su carácter no encaja con el de Toby, él es aburrido y ella necesita más energía, los mejores momentos los da cuando se enfrenta a Andy.

'The Office', una amalgama de personajes (I)

Dwight es uno de los pilares de la sitcom, sus rarezas nunca pasan desapercibidas, es indudablemente el blanco de las críticas y bromas en Dunder Mifflin, pero él, ajeno a todo eso, sigue pensando que es superior al resto de sus compañeros y que todos le envidian. Sus escarceos con Angela han protagonizado varias tramas a lo largo de estos nueve años. Ahora Angela está casada, pero forma un triángulo amoroso con Óscar.

El mexicano tiene una relación oculta con el marido Senador de Angela, Óscar y ella nunca han sido amigos, pero esto ha marcado una importante diferencia entre ambos. Ella es tradicional, conservadora y amante de los gatos, Óscar es liberal y apoya por encima de todo los derechos de las personas. Stanley, en cambio, pasa de todo, para él lo importante es desaparecer de la oficina en cuanto llega la hora y no dar un palo al agua.

'The Office', una amalgama de personajes (I)

Kelly y Ryan han estado hasta la octava temporada en Dunder Mifflin, una pareja joven y con muy poco en común, ella es soñadora, pija y un tanto flipada de la vida; Ryan es mucho más calmado, no parece que tenga interés por nada, bueno sí, por ascender y ganar dinero, pero tras acabar en la cárcel por una serie de trapicheos parece que aprendió la lección. La no-relación de estos dos y sus malentendidos (sobre todo los de Kelly) dieron muy buenos momentos.

Creed es probablemente el personaje que menos aparece, pero ha aguantado las 9 temporadas en 'The Office', apenas interactúa con sus compañeros y siempre tiene preparada alguna frase macabra o fuera de lugar que deja atónito al espectador. El último de esta tanda es Darryl, a la sombra hasta las dos últimas temporadas, su trabajo en el almacén hizo que sus apariciones fueran escasas, pero ahora aporta algo más siendo cómplice de Jim en muchas de sus bromas, y tiene una relación de la que no sabe salir con otra chica que trabaja también en la misma sección.

SEGUNDA PARTE DEL ARTÍCULO

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo