Ir a FORMULATV

'The Carrie Diaries', sin sexo y sin Nueva York

Miércoles 16 de Enero de 2013 13:35
 

Carrie Bradshaw se ha estrenado en The CW, pero ya sabemos que en esta ocasión no es la egocéntrica Sarah Jesica Parker quien la interpreta ni quien se esconde detrás del proyecto. AnnaSophia Robb se mete en la piel de la Carrie adolescente, con 15 años ella nos mostrará los primeros pasos de la columnista, su primer beso, su primera vez en Nueva York o sus pinitos en el sexo, pero es absurdo esperar que en 'The Carrie Diaries' vayamos a toparnos con el descaro y la osadía de la serie de HBO, eso lo podemos comprobar desde el primer episodio.

No es que 'Sexo en Nueva York' fuera la serie más deslenguada de la historia, pero supuso un paso adelante en las comedias sobre mujeres con el sexo como telón de fondo. Lo nuevo de The CW ni de lejos se parece a su predecesora, todo está teñido de un ambiente más ñoño e infantil, vale que se trate de la época adolescente de la protagonista, pero hay otras series teen con más picardía que esta precuela.

Por no hablar del aspecto físico de la nueva Carrie, ¿veremos el crecimiento de su tocha? ¿cuándo le saldrá a la protagonista el cuerpo extraño de la barbilla? Detalles aparte, esta ficción hubiera tenido muchas más expectativa con las cuatro chicas de la serie de HBO como protagonistas, sus guionistas comentan que en un futuro podrían entrar en escena, pero no saben que a la gran mayoría de los seguidores de 'Sexo en Nueva York' nos gustan más Samantha, Miranda o incluso Charlotte que la propia Carrie y su agotador ombligo.

'The Carrie Diaries' se puede seguir si eres amante del género teen, no falta ningún tópico, están desde el amigo gay que no ha salido del armario, pasando por la amiga golfa, hasta llegar a la hermana problemática que le gusta dar la nota. Carrie es perfectaen todo, un hombro en el que llorar, ofrece una amistad leal y es como una madre en casa a sus quince años, vamos, lo más.

Respecto a la trama familiar, en mi opinión sobra por completo, no recuerdo que en la serie original se mentara a su hermana Dorrit o dijera algo sobre la muerte de su madre, probablemente me equivoque porque no recuerdo al detalle 'Sexo en Nueva York', pero aunque toda esta historia familiar fuera real me aburre soberanamente. Menos mal que han decidido acompañar las secuencias con música de aquella época, es algo positivo que se puede mencionar acerca de 'The Carrie Diaries', a pesar de que hasta de eso han abusado.

Tampoco me gusta que Austin Butler (que ya ha salido como recurrente en series con poca relevancia) haya sido el elegido para encarnar al guaperas de este diario. Sebastian Kydd es el "Big" de 'The Carrie Diaries', y el rechazo que producen ambos es similar, a Carrie desde bien pequeña le gustan los chicos adinerados, altos y chulos, lástima que Kydd no dé el pego como tal, aunque ya sabemos que va a haber romance ("ahora te quiero, ahora no te quiero") para rato.

Por supuesto, todo el rato que la audiencia conceda a la ficción, el piloto se ha estrenado con un escaso 0,6 en demos, una cifra bajísima si tenemos en cuenta la expectativa que debería levantar una precuela de estas características, y mira que The CW se conforma con poco, pero esto ya rebasa los límites a la baja. No obstante, debemos esperar a la evolución de las audiencias antes de hacer juicios prematuros.

En resumen, si creías que no se podía odiar a nadie como a Carrie Bradshaw concédele una oportunidad a 'The Carries Diaries' y verás que la Bradshaw adolescente es todavía más inaguantable.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

The Carrie Diaries

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo