Ir a FORMULATV

'The Boys' T2: La tormenta perfecta

Martes 13 de Octubre de 2020 18:18
 

(Contiene spoilers de la 2ª temporada)

Ya se han estrenado los ocho episodios que componen la segunda temporada de 'The Boys'. Prime Video nos obliga a disfrutar de su ficción a la antigua usanza, con un capítulo de estreno por semana, aunque los tres primeros los lanzaran de golpe la primera semana. Es un placer poder ir todos al mismo ritmo, ir descubriendo las sorpresas que tienen guardadas para nosotros a cuentagotas, para que haya tiempo de comentar las hazañas de estos héroes y villanos.

El segundo round de la serie ha tenido una estrella indiscutible: Stormfront. Aya Cash ha dado vida a esta superheroína capaz de todo por dejar claro que está por encima del resto de compañeros y mortales. A Patriota le ha salido competencia en forma de mujer, y ha hecho lo conveniente en estos casos, "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Stormfront ha apoyado al héroe en su lucha contra la madre de su hijo, confundiendo al pequeño Ryan, que ha heredado los poderes de su padre. Además, han formado un tándem ideal para enfadar, más todavía, a Carnicero (Billy Butcher).

'The Boys' T2: La tormenta perfecta

La llegada de Stormfront a "Los 7" no solo ha servido para alentar el caos, también ha hecho que muchos de los superhéroes protagonistas se unan contra ella y se enfrenten a Patriota. Starlight ha podido reclutar a algún compañero más en esta lucha, con la Reina Maeve como clave para acabar incluso con el maquiavélico Patriota, que ahora ya no es tan omnipotente como creía.

Sorprende bastante el ambiguo papel que ha jugado A-Tren, que ha estado toda la temporada en un segundo plano. A juzgar por las últimas escenas, el año que viene volverá a ser uno más de la "magnífica pandilla". El que no cuenta con la misma suerte es Profundo, también alejado del resto esta temporada, y parece que va a seguir la misma tónica el año que viene. El joven pasa por una crisis existencial que no encuentra fin, tan profunda como su nombre indica.

Más villanos

Los llamados super-terroristas ya están, más o menos, controlados, con Kimiko como representante de la parte buena de estos oscuros villanos que no son tan malos a veces como algunos quieren pintar. Stormfront parece que también es ya historia, ha sido una pena perder una villana de esta talla, pero un adiós a tiempo siempre vale más que arrastrar tramas sin sentido y alargar su presencia mientras se agota el personaje. Además, 'The Boys' ya tiene en la recámara una nueva villana, es la responsable de que exploten cabezas en el juzgado, o allá donde vaya. Se trata de la política para la que Hughie ha empezado a trabajar. Ahora que el chico buscaba algo de paz y tranquilidad, parece que se vuelve a meter en la boca del lobo y necesitará de nuevo la ayuda de Luz Estelar.

'The Boys' T2: La tormenta perfecta

Todo apunta a que la continuación de 'The Boys' será una especie de reseteo. Patriota debe empezar de cero, bajo la mirada atenta de Maeve y el resto de compañeros que conocen sus intenciones. Carnicero se ha visto obligado a ejercer de padre, pero no creo que Patriota se lo ponga fácil. Además, la labor del equipo de Marketing de Los 7 va a ser tremenda, tienen que hacer que la gente olvide los errores cometidos esta temporada, cada vez son más los detractores de este grupo sanguinario.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

The Boys

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo