Ir a FORMULATV

'The Big Bang Theory' T9: los padres entran en juego

Lunes 6 de Junio de 2016 12:56
 

(Contiene spoilers)

Sheldon y sus amigos están avanzando mucho (a su ritmo) los últimos años respecto a las relaciones personales y sentimentales. De hecho, Cooper ya ha dado unos cuantos "pasitos" con Amy, algo que ella agradece y por lo que no puede disimular su emoción.

Tras la ruptura de la peculiar pareja, las cosas les han ido bastante mejor. Sheldon se dio cuenta de que necesitaba tener a Amy al lado, y eso solo ocurriría si avanzaba su relación, algo por lo que pensó que merecía la pena ceder. Se han dicho "te quiero", se han acostado juntos y hasta han presentado a parte de sus respectivas familias, con un anillo de bodas pululando por ahí. Han hecho falta nueve temporadas para que Sheldon empiece a señor mariposas en la barriguita, aunque por suerte para el espectador sigue habiendo cosas que no cambian.

Otros que han avanzado, pero juegan en otra liga, son Howard y Bernadette. La joven pareja espera a su primer bebé, algo que sabíamos que no iba a tardar en ocurrir. 'The Big Bang Theory' hace tiempo que se convirtió en una comedia de parejas, tirando a romántica en muchas de sus tramas, así que a estas alturas no nos debería extrañar que se mezclen con embarazos, bodas, rupturas y reconciliaciones. Pronto vendrá un bebé que seguro los guionistas van a saber introducir en las tramas de manera brillante, sin que chirríe con el espíritu de la serie.

Puede que la décima temporada sea la última, tampoco sería un drama teniendo en cuenta el grado de evolución al que ha llegado la sitcom. Los personajes puede que se involucren en más tramas graciosas y seguro que queda un sinfín de situaciones cómicas en la cabeza de los guionistas. Pero todo tiene un final, y lo importante a estas alturas es que no mareen la perdiz con la relación entre Penny y Leonard.

'The Big Bang Theory' T9: los padres entran en juego

En la novena temporada se han portado muy bien, haciéndonos testigos de la complicidad del matrimonio, sin necesidad de separarles para que se vuelvan a unir. Tampoco ha hecho falta meter un tercero o tercera en discordia, algo que a estas alturas daría mucha pereza. Seguramente pronto empiecen a hablar de niños, y a este paso podrían hacer un salto en el tiempo y que los protagonistas sean las criaturas freaks que van a traer al mundo.

La segunda celebración de bodas que se ven obligados a hacer Penny y Leonard no funciona muy bien. Los padres del novio no se soportan, pero el padre hace buenas migas con la madre de Sheldon, algo que enfada aún más al personaje interpretado por Christine Baranski, un bombón de actriz que vuelve a estar dentro de la piel de un personaje potente, y no estaría mal recuperarla más a menudo.

El idilio entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard ha sido usado como cliffhanger de la temporada, por llamarlo de algún modo, porque ha resultado algo flojo como cierre de temporada. Sin embargo, no veo el momento de saber cómo sigue la historia entre estos tortolitos de la tercera edad. No creo que vayan a ser el eje de la décima temporada de la serie, de hecho ni siquiera llegarán a ser recurrentes, aunque será interesante ver las reacciones de sus hijos.

Y por último, ahora que Koothrapali había perdido el miedo a hablar con las mujeres y tiene una novia sensata y atractiva, va el joven y se lía con una camarera. Este triángulo amoroso, o juego a dos bandas, no se ha cerrado en el final de la temporada, así que en otoño volveremos a ver al Koothrapali ingenioso, haciendo cualquier cosa para no tener que decidir entre una chica o la otra. Quién se lo iba a decir hace un par de temporadas, ahora le llueven las ofertas sentimentales, y sus amigos no pueden evitar sentir envidia de la situación.

Y el que más desearía estar en la piel del hindú es Stuart, personaje que va metiéndose en el grupo, aunque de una manera mucho más pausada de lo que le gustaría. Y que siga así, porque la gracia del vendedor de cómics es precisamente esa, ser ninguneado, para un verdadero loser que queda en 'The Big Bang Theory', que no nos lo estropeen.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo