Ir a FORMULATV

'The Big Bang Theory' pierde la virginidad

Lunes 11 de Enero de 2016 13:02
 

(Contiene spoilers del capítulo 9x11)

Se ha producido un acontecimiento histórico en 'The Big Bang Theory', y tras él puede que nada vuelva a ser como antes, o sí. Sheldon ha dado el paso definitivo con Amy, algo que la chica llevaba esperando aproximadamente cinco años. Ha tenido que ser el día de su cumpleaños cuando el protagonista de la serie le ha sorprendido con un regalo que nadie esperaba, ni ella, ni sus amigas, ni los propios espectadores.

Aunque en CBS todo ocurrió antes de las navidades, a TNT España no ha llegado la pérdida de dicha virginidad hasta la semana pasada. No obstante, es de agradecer que un canal de pago se de estas prisas a la hora de emitir capítulos de estreno, ya podría ser así en todos los casos y con casi todas las series.

'The Big Bang Theory' pierde la virginidad

De vuelta al argumento de aquel episodio, la fecha elegida por Sheldon coincidía con el estreno de la séptima película de "Star Wars", ya es casualidad que Amy naciera unos ¿treinta y tantos? años antes de un estreno de esas dimensiones. Para Sheldon no fue fácil elegir entre celebrar el cumpleaños con su novia o ir con los amigos a ver la esperada película. Para salir de dudas no le bastaron los consejos de Penny, que siempre está ahí para hacer de Sheldon una persona más normal, aunque no lo consiga.

Bob Newhart reaparece en forma de ángel para dar vida de nuevo al Profesor Protón. Él es quien empuja a Sheldon a quedar con su amada, y dejar para otro momento la película, aunque tal consejo no queda muy creíble si tenemos en cuenta que el profesor aparece disfrazado de Jedi. Muy en la línea de 'The Big Bang Theory'

Lo mejor del capítulo no es el coito que regala Cooper a Amy, sino el paralelismo que hacen los guionistas con el resto de la cuadrilla viendo por primera vez lo nuevo de "Star Wars", lo más parecido a un orgasmo para estos chicos, o casi mejor si me apuras. Sheldon adelanta que para el siguiente cumpleaños puede que repita el regalo, algo a lo que Amy no hace ascos, parece que la joven se conforma con un revolcón al año, que ya es más de lo que le ofrecía el reprimido Cooper hasta ahora.

'The Big Bang Theory' pierde la virginidad

Al menos el cumpleaños sirvió también para hacer que Leonard y el resto vieran la película sin que Sheldon les diera la lata con sus estrictas normas. Sin embargo, no contaban con que su nuevo invitado, el actor Wil Wheaton, que vuelve a parodiarse a sí mismo, fuera a ser la nota discordante durante tal estreno. A Wheaton no se le ocurre otra cosa que ir vestido con el atuendo de "Star Trek", algo que los fanáticos de la sala no dudan en abuchear, algo que avergüenza a sus amigos, seguro que preferían la sopa de marisco de Stuart.

Incluso puede que hubieran preferido estar con Sheldon en ese momento, pero parece que al joven no le importó aplazar el visionado del film. Además tuvo la ocasión de verlo con Amy, a la que seguro que no le gustó tanto como su regalo de cumpleaños. Estos chicos se nos están haciendo mayores.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo