Ir a FORMULATV

'Skins' 5x01: el comienzo de una nueva generación

Lunes 31 de Enero de 2011 16:50
 

La nueva generación de 'Skins' ya se ha empezado a dar a conocer. Por el momento los nuevos personajes prometen, y aunque todavía nos falta mucho por conocer de todos ellos, ya podemos avanzar que vienen pisando fuerte, y una vez más, nos hemos quedado con ganas de conocer más sobre ellos.

Va a ser difícil rellenar el hueco dejado por los anteriores chicos de Bristol, pero al menos Franky y su nueva cuadrilla no han decepcionado.

Franky ha sido la primera protagonista de la quinta temporada de 'Skins'. En un principio pensé que se trataba de un chico, ya que el nombre es un tanto confuso y la apariencia de la joven lo es aún más. De todas formas, me gusta que Franky sea una chica, y más me gusta todavía que no sea una lesbiana estereotipada, porque de lo poco que sabemos hasta ahora de ella se puede deducir que a la nueva estudiante del instituto de Bristol le gustan los chicos.

En su primer día de clase Franky ha tenido que lidiar con varios tópicos de novatos, como el enfrentamiento con Mini, la chica popular, guapa y rubia del insti; o con la persecución por parte de los más pequeños y repelentes del centro.

La protagonista del primer episodio de 'Skins' cada vez se integra más en su nuevo entorno, pero no lo hace precisamente con la pandilla de Mini, sino con los freaks del instituto, que son dos chicos un tanto raros y solitarios, pero que le abren las puertas de su amitad como ningún otro compañero lo ha hecho.

Dejando a un lado la amistad, podríamos decir que todavía es pronto para hablar de amor, pero la extraña Franky ya ha conocido a un chico (que tiene toda la pinta de ser el guaperas de esta nueva etapa) que ha evitado que Franky continúe disparando balas contra un contenedor; una manera un tanto extraña de descargar la ira si tenemos en cuenta que se trata de una adolescente.

Por otra parte, no sé si serán cosas mías pero he visto a Grace demasiado interesada en Franky, ¿será la nueva homosexual de esta tercera generación? ¿o simplemente este año todos los protagonistas serán heterosexuales? Eso sí, en el primer episodio ya hemos visto que la presencia de personajes gays va a continuar una temporada más, ya que los padres de Franky son un matrimonio homosexual, muy simpáticos ellos.

La última escena de Franky con sus nuevos amigos en la piscina es muy buena y transmite muy buen rollo, pero estoy convencido de que ese positivismo no va a durar mucho, ya que el enfrentamiento entre Franky y Mini seguramente dé para largo.

Esta semana conoceremos un nuevo personaje, Rich, ¿cuál será su rol en este grupo todavía no definido?

Información relacionada

Series

Skins

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo