Ir a FORMULATV

'Scream Queens' narra la misma historia en un entorno distinto

Lunes 26 de Septiembre de 2016 12:50
 

La segunda temporada de 'Scream Queens' ha arrancado en FOX, pero en su primer capítulo apenas ha arriesgado. El año pasado nos presentaron una serie diferente, con escenas tan malas que enganchaban y evitaban que pudieras parar de escuchar esos diálogos tan poco congruentes. Los personajes fueron esperpénticos, y todo apunta a que este año lo van a seguir siendo, pero basándose en los anteriores. De hecho repite gran parte del elenco principal.

El primer contacto con la nueva temporada no trae nada nuevo. La única novedad es el escenario en el que ocurren los asesinatos, que esta vez cambian la facultad por un hospital. Ver vestidas a las Channel de enfermeras, rehabilitándose y trabajando de nuevo bajo la sombra de la Deacana Munsch es lo mejor que nos ha ofrecido este inicio de temporada.

'Scream Queens' narra la misma historia en un entorno distinto

Esta vez no podía faltar un flashback en el que viéramos cómo asesinan a una persona inocente décadas atrás. Concretamente, retroceden hasta el año 1985, en la noche de Halloween, cuando un doctor y una enfermera, hasta arriba de alcohol y otras sustancias ilegales matan a uno de sus pacientes. La razón es tan simple como que quieren continuar con la fiesta que se está dando en el hospital, y no contemplan que ningún enfermo les amargue el guateque.

Incluso el disfraz es similar al del año pasado, cambia la careta y también el color de la capa, pero esa especie de monstruo es el que sigue acechando a nuestras Channel y compañía. Además, ellas no son las únicas que regresan a 'Scream Queens', quitando a la que fuera Decana en la Universidad el primer año, también está de becaria en el terrible hospital Zayday. La enemiga de las Channel no está dispuesta a que las rubias estropeen su segunda oportunidad para rehacer su vida y conseguir un empleo digno, pero le va a resultar complicado, porque las chicas han regresado igual de polémicas.

'Scream Queens' narra la misma historia en un entorno distinto

Entre los nuevos rostros de la temporada destacan dos doctores atractivos que son conscientes de su encanto y no dudan en usarlo con pacientes y compañeras de trabajo. Taylor Lautner y John Stamos son los doctores sexys de este peligroso hospital. Channel Oberlin ya se ha fijado en el madurito, mientras que Número 3 ha conseguido una cita con el joven. Channel #5 vuelve a ser la loser de esta historia, en la que ya han hecho referencia a la dentadura de su vagina. Disparatadas.

La escena final, tan tonta como agónica, revive aquellas muertes absurdas que solo se pueden dar en 'Scream Queens', y en "Scary Movie" o películas similares. El primer episodio está muy lejos de lo que transmitió la temporada anterior, que tampoco fue una obra maestra pero al menos nos traían algo novedoso a lo que nos asomamos con curiosidad. La estructura es idéntica a la del año pasado, los personajes son los mismos (en principio dijeron que los cambiarían, haciendo de ella una serie antológica) y la trama, asesino incluido, recuerda demasiado a la anterior.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Scream Queens

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad