Ir a FORMULATV

¿Quién presentará las 'Campanadas 2016' en Mediaset?

Lunes 7 de Noviembre de 2016 12:55
 

Falta algo más de un mes para que prácticamente toda España se siente en familia frente al televisor para comer las doce uvas y recibir el año nuevo. Antena 3 ya ha confirmado que Cristina Pedroche repetirá como presentadora esa noche, pero Telecinco vuelve a hacerse esperar, y opciones no les faltan. Normalmente la cadena concede el honor de presentarlas a un rostro (o programa) revelación del año. Estas son algunas opciones:

¿Quién presentará las 'Campanadas 2016' en Mediaset?

1. Las Campos

Madre e hija han protagonizado uno de los espacios que más han dado que hablar durante el verano, y eso que tan solo emitieron dos especiales de su famoso docu-reality o como quieran llamarlo, 'Las Campos'. Sería una oportunidad de oro para María Teresa que después de tantos años en la cadena nunca le han ofrecido, o nunca ha aceptado, presentar las 'Campanadas'. Sobre todo sería un honor para Terelu, que lleva años sin programa propio en la cadena, y sería un revulsivo para la polémica colaboradora de 'Sálvame'.

2. Bertín Osborne

Bertín ha entrado en Mediaset pisando la alfombra roja, le han hecho un recibimiento que ya quisieran muchos, y una oferta nada desdeñable para dejar TVE y cambiar de chaqueta presentando el mismo programa. Osborne es uno de los rostros estrella de la cadena, y aunque sus entrevistas en ocasiones no logren los datos esperados, normalmente lidera, y supera la media de Telecinco con holgura. A su lado debería ir otra figura, y como manda la tradición, podría ser una mujer, su esposa sería una opción muy probable, aunque para hacer la competencia a Pedroche podrían poner a Sara Carbonero, que ha vuelto a la "primera línea" con 'Quiero Ser' en Divinity.

¿Quién presentará las 'Campanadas 2016' en Mediaset?

3. Actores de 'La que se avecina'

El grupo de comunicación podría optar por regalar a 'La que se avecina' este honor, y así demostrar su fidelidad y agradecer que sea la única serie que se mantiene en pie. En Telecinco no hay más series en emisión actualmente, y es la más longeva de los últimos años. Además, la incorporación de Loles León o Miren Ibarguren podrían ser una buena excusa para poner a las actrices al frente. Ahora que se ha anunciado un especial de Navidad de la comedia podría ser la ocasión ideal para que se hagan cargo de las Campanadas, y no sería la primera vez.

4. Los coaches de 'La Voz'

El talent show sigue cosechando muy buenos datos de audiencia, y aunque pueda parecer una utopía, tener en la pantalla los últimos y primeros minutos del año a artistas como Malú o Alejandro Sanz en directo sería un gran gancho para la audiencia. Puede que sea la opción más complicada de todas las que se muestran en este artículo, pero seguro que sería una de las más exitosas. Y para darle un toque profesional a la presentación del evento, no estaría mal contar con un veterano de Mediaset, Jesús Vázquez.

¿Quién presentará las 'Campanadas 2016' en Mediaset?

5. El reencuentro de 'Operación Triunfo'

No podía estar más de moda la fiebre de 'Operación Triunfo', después de 15 años este es el momento más álgido de los protagonistas de aquel programa musical. Aunque la primera edición se emitiera en La 1, Telecinco no ha perdido la ocasión de rellenar su parrilla con especiales y entrevistas sobre los triunfitos originales. No sería una mala idea reunir a varios de estos artistas en la última noche del año, siempre y cuando no se les adelanten en La 1, algo bastante improbable debido a su arraigo a la tradición. Además, en Mediaset cuenta con el fichaje de Bisbal, que participará también en la nueva 'La Voz Kids', y ya ha aparecido en otros programas como 'Gran Hermano' para promocionar su nuevo trabajo, ¿qué mejor publicidad que esta?

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo