Ir a FORMULATV

Primeras impresiones de los concursantes de 'Gran Hermano 16'

Lunes 21 de Septiembre de 2015 13:15
 

Como cada año, una semana después del arranque de 'Gran Hermano 16' me dispongo a valorar los primeros días de cada concursante en la casa. Puede que mis opiniones de hoy no coincidan en nada con las que tenga al final de la edición, pero este es mi punto de vista ocho días después del inicio de esta prometedora temporada.

Maite

La protagonista indiscutible de la primera semana, y si la audiencia lo permite seguirá haciendo sombra al resto de concursantes. Espero que los que votan no nos priven una vez más del entretenimiento, debe ser insoportable en la convivencia, pero ella saca lo peor de cada uno que hay en la casa, y eso es un punto asu favor. Por mucho que ellos se crean más cabales que la pamplonica, quizás no lo sean tanto, quedan en evidencia cuando saltan a la mínima o caen en su juego. Solo Maite puede hacer que esta edición se convierta en una de las mejores, ya lo ha demostrado en una semana. Eso sí, a alguien como ella no la quiero cerca de mi vida, gracias.

Sofía

Hija de Maite, aunque en la casa no lo sepan, a pesar de sospecharlo hace días. Va en busca de fama, y ha encontrado en Suso su juguete favorito. Los dos se utilizan para hacer vídeos y seguir fuera con otros montajes o en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De las tres nominadas es la que menos me aporta, pero es innegable que es una de las protagonistas de este inicio y sería una pena perder al único apoyo incondicional de Maite.

Raquel

Empezó bien, al menos en el vídeo de presentación me gustó. Luego ha ido perdiéndose ella sola por el concurso, es una aprendiz de manipuladora y eso lo ha pagado en las nominaciones. Le duele tanto estar nominada que explota a la mínima, pero no lo hace contra los compañeros que le han dado puntos, sino contra Maite o Sofía, para variar. De seguir así preferiré que sea ella la expulsada antes que la joven de Navarra. Más llantos tontos no.

Suso

Es un chulo, cada vez que abre la boca la caga. Prepotente, creído y necio como él solo. Su perfil encaja mejor en las últimas ediciones de 'Supervivientes' o, como he dicho antes, en el programa de Emma García. Sus actitudes y comentarios machistas me dan asco, espero que él si sea castigado en cuanto salga nominado, algo que dudo a juzgar por el criterio de la audiencia a la hora de expulsar.

Amanda

Una choni de manual. La malagueña no me cae mal, parece buena tía y no se calla ante Maite ni ante nadie, eso me gusta. Lo que no entiendo es cómo osa a llamar chonis a otras cuando ella es la representación ideal de ello. Puede convertirse en líder de uno de los bandos de la casa, porque se moja y no tiene pelos en la lengua, pero que tenga cuidado, porque a veces la audiencia no premia la notoriedad. Una pena.

Han

Ha empezado haciendo reír, veremos como termina. Él sabe que fuera hace gracia, y muchos de sus comentarios son estudiados, está claro. No sé si creerme su enganche con Aritz, veo al chino algo calculador y medido, cosa que no critico, pero tampoco apoyo. No obstante, a día de hoy es el que más vídeos divertidos registra en Guadalix, así que le dejaría en la casa más semanas por ver cómo avanza, pero estoy casi seguro de que nos terminará agotando a todos, y a Aritz el primero.

Aritz

Parece un tío con los pies en la Tierra. No me gustó su vídeo de presentación por empeñarse en acumular todos los tópicos vascos en dos minutos. Tiene paciencia con Han, y además le ha dejado las cosas claras un par de veces, así que ya no puede dar pie al chino para sentirse una víctima de la historia. Su filosofía de vida me gusta, y además deja descolocados a compañeros y espectadores, porque no sigue los cánones marcados o no se cuelga etiquetas impuestas por la sociedad.

Ivy

Una concursante cuyo único minuto de gloria ha sido la discusión con Maite, si no llega a ser por la de Navarra, Ivy seguiría en la sombra. De cuatro palabras que la hemos oído decir una ha sido "puta", y ni siquiera fue capaz de reconocerlo y pedir perdón. Una oveja más de este ganado sin sal con el que nos vamos a quedar en caso de que salga Maite.

Carlos

¿Está en la casa? Ni siente ni padece, le da igual que soben a su novia u otro tío duerma acaramelado con ella en el sofá. No dudo que Carlos sea un buen tío, pero es aburrido como él solo, y un triángulo amoroso con él de por medio me interesa CERO.

Vera

El buscador oficial de "carpetas", se muere por tener un rollo en la casa. Ya ha agotado el primer cartucho con la del circo, que parece que le ha dado calabazas de manera sutil. Vera no cesa en su objetivo y si no es con Niedziela intentará hacerlo con Ivy, aprovechando que su novio está fuera y así crear una historia más interesante, o eso cree él. Esta gente que va de campamento con un pensamiento de quinceañera me sobra.

Niedziela

Es una chica más normal de lo que aparenta, y parece simpática, pero se ha equivocado de lleno con el bando elegido. Las ovejas de su rebaño son las más cobardes y aburridas, y ella no deja de ser una más. De momento se queda en stand-by, tiene suerte porque hay ovejas peores.

Marta

Lo peor que le ha podido pasar a 'Gran Hermano 16'. Si hay algo peor que ser un mueble en este tipo de concursos, eso es intentar ir de buen rollo y de conciliadora, como hace Marta. La canaria es insoportable, además aprovecha la mínima ocasión para llorar y así sentirse el centro de atención. Intenta estar en los todos bandos, y espero que eso le pase factura, porque nadie parece que tenga especial aprecio a esta lapa. Un papelón que no se cree ni ella, ¿solo a mí me molesta cuando habla?

Marina

Siniestra y oscura, como diría Mila Ximénez. No lo digo solo porque tenga un bebé reborn de esos que dan miedo, sino porque en su video de presentación ya dijo que no tenía amigas, y sus únicas confidentes eran las viejas del pueblo. Eso dice mucho de una persona joven. No me fiaría de alguien así, y los dos brotes que ha tenido en la casa contra Maite sin venir a cuento no me han gustado nada. Su cara perpetua de asco solo es superada por la de Sofía.

Enrique

El médico va de buen estratega, pero no ha mostrado sus cartas aún. Puede que sea pronto para jugar en serio, pero hasta ahora lo ha hecho fatal escondiéndose bajo cojines y hablando a lo "bajini", sin compartir esas confidencias o movimientos con nosotros. Creo que puede llegar a tener más personalidad que otros del rebaño, pero está por ver.

Carolina

¿Ves muertos? Felicidades.

Muti

Cobarde. Es el único calificativo que se me ocurre para describir a una persona que acaba de llegar y sin saber de qué va la fiesta se une al grupo que más componentes tiene. Sigue el rollo a los comentarios machistas de Vera y Suso; o gasta bromas de mal gusto sin venir a cuento a una Maite que machaca machacada. Después de tirarle a Maite crema por la cara mientras dormía (tapado bajo un manta) no fue capaz de reconocer que había sido él, a pesar de que ella saltó como una energúmena contra otros compañeros. Cobarde.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo