Ir a FORMULATV

Primeras impresiones de los concursantes de 'GH VIP 4'

Viernes 15 de Enero de 2016 21:23
 

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de 'Gran Hermano', y otros reality-shows de Telecinco, voy a dar mi opinión sobre cada uno de los concursantes que han pasado los primeros siete días conviviendo en Guadalix. Carmen López ha sido la primera en abandonar voluntariamente, y puede que pronto otro "famoso" ocupe su lugar en 'GHVIP 4', muchos apostamos por Maite Galdeando ('Gran Hermano 16'), con un perfil similar al de la concejala, pero con menos vergüenza. He aquí mi valoración sobre los primeros días de concurso.

Carmen López

En principio no tenía ningún interés en esta mujer que ha salido de la nada, pero revolucionó Guadalix en 24 horas. El poco tiempo que ha durado en la casa ha dado más jugo que otros que han aguantado hasta el final en anteriores ediciones. Empezó con muy mal pie, le dieron la espalda muchos de sus compañeros, prácticamente todos, tal vez porque es como una chinche, algo que se agradece como espectador. Una pena perder un personaje de este tipo tras la primera semana de concurso.

Francisco Nicolás

Todos le seguimos conociendo como el Pequeño Nicolás, sobrenombre que le va a costar quitarse de encima. Como concursante está siendo una joya, malmete, es calculador, se ha dado prisa por crear su grupito, y además no se calla ante nada. Siempre hablamos de "la mala" de la edición, y en este caso estamos ante un gran villano, que encima ha entrado con buen pie en la casa, con gran parte de los participantes de su lado. Los palmeros han regresado.

Primeras impresiones de los concursantes de 'GH VIP 4'

Laura Matamoros

Típica concursante que no falta en ninguna edición de 'Gran Hermano'. Presume de ir de cara y ser sincera, incluso cuando nadie se lo pide, confundiendo la sinceridad con la mala educación. Se mete en todos los berenjenales y no para de hablar con rabia de su padre y Makoke, sin importarle que puede hacer daño e incomodar a su hermanastro, que vive bajo el mismo techo. Tanta rabia contenida y tanto veneno no puede ser bueno, necesita salir cuanto antes para desintoxicarse.

Julián Contreras

Parece un tipo tranquilo y educado, lo que ya intuíamos antes de verle en 'GHVIP'. Tal vez no de tanto juego como otros, pero me parece necesario en la casa como contrapunto a tanta locura. En medio de la segunda gala se vio metido en una discusión abanderada por el nuevo trío calavera.

Javier Tudela

Se ha salvado de las nominaciones in extremis gracias a la estrategia de sus dos amigos, porque él pinta más bien poco en todo esto. Igual que su hermanastra, le queda demasiado grande el cartel de VIP, no ha aparecido en la tele ni una sola vez, ni siquiera en revistas. Presume de su carrera como actor cuando lo máximo a lo que ha aspirado es a ser extra de 'Dreamland', aquel fracaso fugaz de Cuatro.

Primeras impresiones de los concursantes de 'GH VIP 4'

Alejandro Nieto

El Mister de la edición. Es habitual meter un modelo, masculino o femenino, en cada reality de famosos, y esta vez le ha tocado al gaditano. No parece muy espabilado, aunque seguro que lo es más de lo que aparenta, en las nominaciones ha hecho tantas cábalas como Fran, y lleva toda la semana de perrito faldero del que muchos creen que es el favorito, ¿casualidad?

Rosa Benito

Empezó como protagonista, y ahora no es más que una secundaria, las polémicas principales de la casa no tienen nada que ver con ella, pero el simple hecho de pertenecer a 'Sálvame' va a proteger a la cuñada de Rocío Jurado. Se intenta meter sin éxito en cada bronca, haciendo frente a Carmen sin venir a cuento, o en el directo, durante las nominaciones destapando la estrategia de Fran y sus amigüitos.

Raquel Bollo

Pasa totalmente inadvertida, apenas ha hablado en toda la semana, y no me sorprende. La ex de Chiquetete ha participado ya en otros dos realities de la cadena, y en ninguno ha hecho nada especial, excepto salvarse por descarte y llegar lejos desde la sombra. Teniendo una cantera tan plural y jugosa en 'Sálvame' me sorprende que vuelvan a confiar en la Bollo para esto.

Rappel

Otro veterano, y puede que sea la sorpresa del casting. De apariencia tranquilo, ha demostrado que tiene mucha personalidad, y las ideas muy claras, si no le gusta alguien le hace la cruz, y su primera víctima no es otra que la concejala de Ciudadanos. Se pasa el día dando consejos, como si fuera el padre de todos, va de protector, y eso puede cansar, dentro y fuera.

Primeras impresiones de los concursantes de 'GH VIP 4'

Carlos Lozano

No esperaba que alguien como él fuera a entrar en un programa como este. La casa esta llena de hijos, cuñadas o ex mujeres de verdaderos famosos, pero en esta ocasión Carlos es la estrella. Y nunca mejor dicho porque la lía en cada fiesta, con la copa en la mano larga por la boca lo que no está escrito, y así ameniza cada noche y cada gala de los seguidores del formato. Después de sus idas de olla se queda a cero en el marcador de las nominaciones, un crack (para el concurso).

Lucía Hoyos

Otro perfil poco habitual en este tipo de casting, la actriz apareció en la primera temporada de 'Allí Abajo', y sorprendentemente ha aceptado entrar en esta alocada casa. De momento prefiere ver los toros desde la barrera, habla con todos aunque también saca tiempo para criticar. Hacen falta unos días para ver a la verdadera Lucía, y seguro que no tarda en sacar su carácter.

Lizfanny Emiliano Vázquez

Era una petarda fuera y lo sigue siendo dentro de la casa. Es muy intensa, difícil de digerir y le encanta ser el centro de atención, aunque no tenga nada que aportar. Va de profesional del medio cuando solo la hemos visto en debates de 'Gran Hermano' y similares. Ha demostrado ser una falsa desde la primera gala, al sorprenderse tras ver el baño o el vestidor nada más entrar en la casa, ¡pero si es el mismo que en 'GH 16', edición que tú misma comentabas!

Primeras impresiones de los concursantes de 'GH VIP 4'

Belén Roca

No ha destacado hasta ahora, solo ha pasado una semana, pero no parece que vaya a dar mucho juego. Si todo sigue así se volvería a confirmar que los concursantes salidos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' son una decepción, no entiendo cómo pueden seguir apostado por esta gente a la que tan pocos conocen, y que resultan tan aburridos, y superficiales.

Sema

El amigo de Chabelita parece un chico humilde, con sus aires de diva, pero le veo vulnerable. Parece que no ha encontrado su sitio en la casa, aunque ha hecho migas con las más petardas del reality, Liz entre ellas. Seguirá dando vídeos "graciosos" hasta que empiece a soltar información de los Pantoja.

Julius

El cocinero es un tío auténtico, puede gustar más o menos pero se moja en cada situación y lo está dando todo en el concurso. Sus formas no son las adecuadas en muchas ocasiones, pero tal vez se deba a su tono de voz, que le hace parecer algo agresivo, aunque seguro que es más sensible de lo que aparenta. Prometedor.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo