Ir a FORMULATV

'Parenthood' T3: más trascendentes que nunca

Martes 11 de Septiembre de 2012 16:41
 

(Contiene spoilers de la 3ª temporada)

Esta semana NBC estrena 'Parenthood', el drama familiar que poco a poco se ha hecho un hueco en la pantalla, por eso ya estrena su cuarta temporada. FOX España ha emitido este verano la tercera etapa de la serie y nos dejó la semana pasada con una season finale agridulce, llegaría a decir que un poco amarga, pese a tener como telón de fondo una boda y alguna que otra buena noticia más.

Los Braverman no están pasando por su mejor momento, las disputas internas no cesan, y esta vez parece que va más allá, Crosby y Adam llegaron a las manos en el último capítulo, aunque parece que tras la boda las aguas vuelven a su cauce y se calman un poco. El negocio que han emprendido esta temporada sigue viento en popa, finalmente Adam cede y decide continuar con esa loca aventura que tantos quebraderos de cabeza les está trayendo.

Sin ir más lejos, el sólido matrimonio de Adam y Kristina estuvo en la cuerda floja por culpa de la desinhibida secretaria de la empresa de los hermanos Braverman. Finalmente todo quedó en una anécdota y en un mal rato, ahora el matrimonio continua feliz junto a sus tres hijos. Haddie a punto de entrar en la universidad, Max conviviendo con el Asperger y Nora ajena a todo bajo el regazo de su protectora madre.

El estudio de música que han montado Adam y Crosby también ha tenido repercusión en la vida sentimental de este último. El pequeño de los Braverman ha disfrutado de un idilio con una artista que estaba grabando en el estudio, pero ese paso le ha servido para darse cuenta de que no puede olvidar a Jasmine, y a ésta le ha ocurrido lo mismo a medida que avanzaba su relación con el adorable pediatra de Jabbar. El pobre niño no debe aclararse, de la noche a la mañana sus padres deciden casarse, tras presentarle semanas antes a sus respectivas parejas, todo un trauma.

El drama más complicado lo está viviendo Julia, junto a su fiel marido Joel. Ambos han decidido adoptar un niño, a lo largo de la tercera temporada la ilusión ha sido su bandera, aunque también es cierto que Julia siempre se ha mostrado precavida. La chica de los cafés quiso ayudar a la pareja con la búsqueda del bebé y se comprometió a darles el suyo que estaba en camino. Esta decisión complicó la vida de la joven, lo dejó con su pareja, que no quería comprender la situación, y terminó viviendo bajo el mismo techo que Julia y Joel. Finalmente la embarazada decide quedarse con el niño, en el último momento cambia de opinión, dejando abatido al matrimonio, que a la desesperada aceptan una adopción express que seguramente les dé problemas en el futuro.

Sarah Braverman sienta cabeza en esta etapa del serial, ni más ni menos que con el que fuera profesor de su hija Amber, el buenazo de Marc. De una boda sale otra boda, o eso dicen, y así se cumple en el final de 'Parenthood', con la petición de Marc y la alegría en los ojos de Sarah. Ni siquiera la vuelta del ex de ella ha hecho tambalear los cimientos de la pareja. No obstante, la diferencia de edad es lo que más retrae a Sarah, sería muy bonito que estos dos llegaran a buen puerto, el personaje de Jason Ritter es un bombón.

Los hijos de Sarah también tienen sus propias tramas respecto al amor, Amber se ha metido en un berenjenal que puede afectar a su trabajo y a la campaña política de su jefe. Tras la intromisión de su tía Kristina (sigue siendo la más conservadora y retraída de la familia) la joven se replantea su relación con el político. Drew, en cambio, se va abriendo poco a poco y da un paso importante con su primera novia. El personaje de Drew sigue siendo el más desdibujado, y a estas alturas sigo sin saber si son exigencias del guión o si el actor que lo interpreta es flojísimo, también pueden ser ambas.

'Parenthood' T3: más trascendentes que nunca

Zeek y Camille Braverman siguen a la sombra, con las apariciones justas, y se agradece, ya que su aportación es en muchos casos nula. La enfermedad del patriarca puede dar que hablar este nuevo año, pero poco más se puede decir sobre este matrimonio.

'Parenthood' se ha convertido en una ficción sólida, con situaciones reales. Continúan sin pretensiones, aunque el tercer año han dado un paso más allá y han protagonizado tramas más trascendentes y emotivas que en etapas anteriores. 'Parenthood' es una serie que está creciendo, y esperemos que así siga a partir de esta misma semana con su cuarta temporada.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

Parenthood

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo