Ir a FORMULATV

Nuevos vínculos para reconstruir 'This is Us'

Sábado 5 de Octubre de 2019 17:54
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 4x02)

Recientemente se estrenó en Estados Unidos la nueva temporada de 'This is Us', y ya van cuatro. Parecía que los Pearson no tendrían mucho más que contarnos tras el triste relato de la muerte del patriarca, pero los guionistas siguen tirando de la cuerda, aprovechando una nueva línea en el tiempo, y sacándose de la manga historias de cuando la familia protagonista estaba unida.

Nuevos vínculos para reconstruir 'This is Us'

En el primer episodio de esta tanda da la sensación de que estás viendo una serie diferente, como si te hubieses equivocado de ficción. 'This is Us' nos muestra tres historias paralelas que decepcionan bastante en el tramo final, cuando todas ellas logran vincularse de alguna manera con los personajes que conocemos desde hace tres años.

La historia más llamativa es la de Cassie, interpretada por Jennifer Morrison ('Once Upon a Time'), que nos introduce en una trama bélica que traumatiza a la joven. Esta militar se ve obligada a tomar decisiones poco éticas en su misión en el Medio Oriente, lo que le lleva a replantearse su papel en este mundo. Termina asistiendo a una terapia interrumpida por un loco que lanza una silla por la ventana desde la calle, y ese hombre no es otro que el tío de los protagonistas de 'This is Us', el actual Nicky borracho. La mirada de Cassie descifra que algo le une a este personaje, y sino pronto lo hará.

Nuevos vínculos para reconstruir 'This is Us'

La segunda trama también nos lleva al presente, mostrando el día a día de un chaval joven que se ha convertido en padre e intenta ser responsable, aunque todo se le vuelva en contra y sus compañías no sean las mejores. Se llama Malik y es interpretado por Asante Blackk, al que ya vimos en una de las series del año, 'Así Nos Ven'; en la piel de su exigente padre se mete Omar Epps. En los últimos minutos Deja conoce a este chico problemático, una unión que seguro que da que hablar lo que resta de temporada.

Y por último, conocemos a Jack Junior, la sorpresa del primer episodio, el hijo de Kate y Toby. Un joven invidente que nos lleva al futuro, donde convive de forma natural con su ceguera y se dedica a la música, algo que viene de familia, como ya hicieran su abuela o su madre como hobby. Es la historia más emotiva, su parecido con su tío Kevin también llama la atención, y la relación que están forjando ambos desde la cuna también ablanda el corazón de los más reacios.

Al menos sabemos que el drama de Kate en la actualidad no va a ser un problema para el desarrollo de su hijo, que todo pasará y crecerá como un niño sano, dentro de lo que cabe. Kevin está al lado de su hermana en estos duros momentos, manteniéndose sobrio desde el día en que nació su sobrino, convirtiendo al bebé en cómplice de todos sus problemas.

Nuevos vínculos para reconstruir 'This is Us'

Por su parte, parece que Randall y Beth ya han superado su crisis, la familia al completo se ha mudado a Filadelfia, y se intentan adaptar a la nueva ciudad. Deja ya ha conocido nuevos amigos y Tess ya no es una niña, tras salir del armario quiere marcar su propia personalidad con peinados y vestimentas que no son del agrado de su madre, pero Beth lo respeta. Han empezado bien, positivos y unidos, veremos cómo acaba la cosa.

'This is Us' no prescinde de Milo Ventimiglia en la nueva tanda, realmente es el personaje más carismático, aunque le quede poco por contar y se centren en trivialidades. En este caso, la trama de la familia disfrutando de la piscina el último día de verano carece de interés, y nos vuelven a enseñar a Jack Senior y a Rebecca preocupados por lo rápido que crecen sus pequeñines. El equipo de casting de la serie ya se ha encargado de fichar a otros Kate, Kevin y Randall más pequeños todavía, para rellenar de alguna manera lo que queda de serie.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo