Ir a FORMULATV

'Modern Love', ocho razones para creer en el amor

Miércoles 13 de Mayo de 2020 11:53
 

'Modern Love' es una de esas joyas que guarda Prime Video de las que no eres consciente hasta que sacas tiempo para degustarla con atención y tranquilidad. Se trata de ocho historias independientes que tienen un factor en común: una historia romántica contada en 30 minutos.

El elenco de ‘Modern Love’ es de alto voltaje, y aún así no creo que sea la razón más potente para acercarte a esta antología escrita y dirigida por John Carney. En el reparto destacan nombres rimbombantes como Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Andy García o hasta la pequeña colaboración de Ed Sheeran.

'Modern Love', ocho razones para creer en el amor

Romance para todos los públicos

La ventaja de ser una antología es que narra historias para todas las edades y gustos. Incluso si no te consideras un fan acérrimo de los relatos románticos, puede que ‘Modern Love’ te parezca interesante y entretenida. De hecho, yo no soy un habitual de las comedias románticas, pero creo que, en pequeñas dosis, como las de esta serie, pueden resultar ideales para disfrutar en los ratos libres.

Al tratarse de historias diferentes entre un capítulo y otro, con personajes y actores que no tienen nada que ver entre ellos, puede haber una tendencia irregular. Es decir, probablemente un capítulo te encante y con el siguiente, en cambio, pienses que no ha dado la talla. Sinceramente, todos me han parecido decentes, aunque hay alguno que destaca sobre otros, como es el caso de la chica que busca en un hombre la figura paterna que echa en falta o el de la pareja homosexual que contrata un vientre de alquiler.

'Modern Love', ocho razones para creer en el amor

El primer capítulo también me enganchó, pendiente de aquel portero que vigila de cerca los movimientos y romances de una joven inquilina. En este caso, y en alguno que otro también, el desenlace es algo inesperado para el espectador. Otros son más previsibles, pero no dejan de ser conmovedores, como el episodio final que nos muestra un amor maduro, la última penúltima oportunidad que nos da la vida para sentir esas mariposas en el estómago.

Me ha gustado que ‘Modern Love’ explore el amor de una forma tan diversa, sin caer en momentos lacrimógenos forzados ni en tópicos aburridos. Cada uno de los relatos tiene su moraleja, sin intención de dar lecciones, pero introducida de forma natural, sin pretensiones. Amazon ha confirmado que habrá nuevas historias de amor, no sabemos si seguirán sucediendo en Nueva York, una postal ideal para enmarcar estas historietas que os animo a ver si todavía no lo habéis hecho.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

Modern Love

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo