Ir a FORMULATV

Mis 10 nombres para 'GH VIP 4'

Viernes 20 de Noviembre de 2015 12:52
 

Probablemente quede menos de un mes para que finalice 'Gran Hermano 16', por eso en Mediaset ya están preparando la siguiente edición del reality, en este caso con famosos. La temporada pasada fue un bombazo, y gran parte de la responsabilidad fue del casting, unos personajes polémicos que nos dejaron grandes momentos en televisión, lejos de las "carpetas de hamor berdadero" que han eclipsado las últimas ediciones del reality-show de anónimos.

En mi lista no encontraréis ningún fail de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y aunque ya hay rumores de la participación de la familia Matamoros, hago mi quiniela personal sin ellos.

Mis 10 nombres para 'GH VIP 4'

Tamara/Ámbar/Yurena

Ya estuvo en 'Hotel Glam', aquel maravilloso esperpento que hoy volvería a ser un éxito arrollador. La antigua Tamara siempre se toma todo muy a pecho, y no estaría mal rescatarla para una edición VIP en la que estoy seguro que lo daría todo. Recordemos que ya se lió con aquel peluquero en el famoso hotel, lástima que por temas de salud su madre no pueda volver a la pequeña pantalla para deleitarnos con su bizarra presencia.

Nacho Polo

Le conocemos más por el nombre que por sus apariciones en televisión. En la tercera edición Víctor Sandoval no se cansó de nombrarle, pensando que iba a entrar en cualquier momento en la casa. Queremos conocer al hombre que fue capaz de aguantar durante años al periodista, quizás en la convivencia demuestre que se puede ser incluso más paranoico o extremo que su ex.

Pelopony

Nos privaron de su presencia demasiado rápido en 'Supervivientes', cuando era ella quien animaba el cotarro y sacaba de quicio a sus compañeros, y a gran parte de la audiencia a juzgar por su repentina expulsión. No tiene pelos en la lengua, y lo demuestra esporádicamente en 'Cazamariposas', donde no duda en dar la nota y crear polémicas de la nada con el resto de colaboradores, sin importar quién sea, Pelopony siempre está dispuesta a dar el cante, pero no en el sentido que a ella le gustaría.

Mis 10 nombres para 'GH VIP 4'

Sema

Ya tarda el amigo de Chabelita en aparecer en algún reality de Telecinco. El primer paso fue verle en el 'Deluxe' con familia incluida, así que lo natural sería ascender en la escala y meterle en 'Gran Hermano'. El chico tiene carácter, y podría dar grandes momentos, ¿y si encuentra a su Aritz?

Leticia Sabater

Últimamente no para de salir en televisión (mejor dicho, en 'Sálvame'), bien sea porque se reconstruye el himen o porque protagoniza un musical parodia de Disney. ¡Ojo! Puede que la amiga de los niños sea gafe, los reality-shows en los que han participado no han gozado precisamente de buena salud, 'La Cocina del Infierno' o 'Expedición Imposible', por ejemplo. Aunque estuvo en el correcto 'Acorralados'.

Aless Gibaja

Puede que me arrepienta de meterle en la lista porque es el típico personaje que acaba cansando y empalagando, pero hay ganas de ver cómo es él realmente. Seguro que su pijama dará más que hablar que el de Belén Esteban, sin que falten los brillantes, y el resto de modelitos para las galas nos los podemos imaginar. Daría el toque chistoso de la edición, y seguro que sacaría de quicio a más de uno con sus manías y su peculiar forma de ver las cosas. Una vez dentro de 'GH VIP' tal vez no lo vea todo tan "de color de rosa".

Mis 10 nombres para 'GH VIP 4'

Maite Galdeano (GH 16)

Los amantes de la locura y lo extravagante en televisión no tuvimos la ocasión de exprimir al máximo a la concursante más llamativa de la última edición de 'Gran Hermano'. Ni siquiera fue posible aquella repesca en la que todos pensábamos que ella iba a entrar para meter caña a los concursantes que estaban algo apagados, y así terminar con el buen rollo. La Maite se lo merece, y nosotros también.

Igor Basurko (GH 14)

En todas las ediciones VIP ha habido algún concursante de 'Gran Hermano', y en ocasiones más de uno. Igor no puede faltar, todavía estoy esperando a que le den otra oportunidad en otro reality, lo hizo de maravilla en su repesca, llegando a quedar segundo en la final, muy cerca de la ganadora. No solo es un estratega maquinador, también está abierto al edredoning, ya lo demostró en 'GH 14'. Gran concursante.

Mis 10 nombres para 'GH VIP 4'

Mila Ximenez

Donde pone "Mila Ximenez" podría poner el nombre de cualquier otro colaborador de 'Sálvame', pero es innegable que Mila es la más entregada. No le teme a nada, no duda en enfrentarse a quien se interponga en su camino, sus formas nunca son las correctas, pero eso no importa en este reality, porque queremos carnaza, y con ella va a estar asegurada. Eso sí, tenemos que ser conscientes de que puede ser la nueva Belén Esteban, con el rebaño palmeros defendiéndola, tanto dentro como fuera.

Albano

El cantante italiano podría estar en conversaciones con Mediaset, y sería un bombazo que entrara con Lydia Lozano, en este caso cambiaría el nombre de la persona mencionada arriba sin dudarlo. Cuando Albano se enciende es capaz de soltar sapos y culebras por la boca, ya le vimos hace años en algún que otro programa del corazón. Además, la misteriosa desaparición de su hija vuelve a estar de actualidad, ¡lo que faltaba!

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo