Ir a FORMULATV

Lost 6x10: Cuando tu vas yo vengo

Miércoles 31 de Marzo de 2010 14:29
 

Podría ponerme a despotricar una vez más sobre los flash-sideways que se han sacado de la manga en esta última y decepcionante temporada de Lost, pero no lo haré para no repetirme y destacaré lo más positivo del capítulo, que ha tenido varios momentos buenos, y es de agradecer teniendo en cuenta como flojea la serie en su etapa final.

El episodio se centra en la pareja coreana, Jin y Sun, por lo que no podíamos esperar mucha acción con estos personajes como protagonistas, pero a pesar de ello han logrado que mantenga el interés durante más de 40 minutos y no me he aburrido como me pasó en los episodios de Jack o Ben, por poner unos ejemplos.

No me resultó tan empalagoso como me lo esperaba, es más, el de la semana pasada, el sobrevalorado capítulo centrado en la vida de Richard, me pareció mucho más empalagoso e incluso aburrido que el 6x10.

Lost 6x10: Cuando tu vas yo vengo

<<<<<SPOILER>>>>>

"Hay personas que no pueden estar juntas", eso es lo que le dice Keamy (que a mi al menos me resulta más majete que en la cuarta temporada) a Jin mientras lo secuestra. Quizás tenga razón y los coreanos no se vuelvan a encontrar, igual ese es su destino. Realmente yo me esperaba que al ser un capítulo centrado en la pareja por fin veríamos su reencuentro (al más puro estilo Gran Hermano), pero no ha sido así, por lo que desgraciadamente vamos a tener que aguantar unos capítulos más a estos dos intentando encontrarse. Ya empiezan a cansar, después de dos temporadas y no sé cuantos capítulos uno detrás del otro yo creo que ya es hora de darle un final, feliz o no, pero un final.

Por otro lado, en el caso del AntiJacob, cada vez me decepciona más, si ese es el humo negro no es tal y como todos los imaginábamos, ahora se dedica a correr detrás de Sun (al menos esta vez no se ha caído, sería ridículo nuevamente) o se siente entre la espada y la pared por el grupo de Widmore. Aunque en este caso tengo una teoría, el humo deja de ser humo fuera de la isla, por lo que no podía escapar por el mar, y tampoco podía hacerlo por la playa porque estaba rodeada de pivotes, esos que tanto daño le hacen al pobre humito.

Lost 6x10: Cuando tu vas yo vengo

Cada vez estoy más seguro de que el nuevo Locke no es tan malo como lo pintan, no hay más que verle cuando deja huir a Sun o cuando salva a Kate de las garras de la otra Claire que espero que en algún momento coja por banda a la pecas y la deje tiesa, más que nada por dar algo de emoción al asunto.

Ahora nos toca esperar a ver qué es lo que pasa con Desmond y para qué lo va a utilizar Widmore. Si el próximo capítulo se centra en el señor Hume, espero que cumpla mis expectativas, ya que es un personaje que nos ha dado algunos de los mejores momentos y episodios de la serie.

Dale al Stop

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad