Ir a FORMULATV

Las guerras y los tronos en 'The 100'

Lunes 1 de Febrero de 2016 18:39
 

(Contiene spoilers del episodio 3x02)

La tercera temporada de 'The 100' ha empezado por todo lo alto, agotando gran parte de sus municiones en dos episodios. Los primeros capítulos han servido para situar al espectador y presentarnos a Wanheda, el alter ego de Clarke, que ha vuelto mucho más salvaje de lo que la dejamos, y no es poco.

La segunda temporada fue crucial para Clarke, ya no ha vuelto a ser la joven angelical de los primeros episodios, su personaje es uno de los que más ha evolucionado en televisión en los últimos tiempos, y parece que lo va a seguir haciendo este año. Todos los bandos que se han creado en esta especie de batalla la buscan a ella, algunos quieren reencontrarse con Clarke, y otros desean tener a Wanheda de su lado, aunque también los hay que la prefieren muerta.

Las guerras y los tronos en 'The 100'

El año pasado dejamos a Clarke a su aire, sin ataduras de ningún tipo, viviendo en soledad y sacándose ella misma las castañas del fuego. Ha pasado por mucho en muy poco tiempo, aunque no ha sido la única, y ha decidido seguir su camino. La chica ha aprendido el idioma terrícola y ha hecho una nueva "amiga", que además recuerda mucho a Lexa, y lo ha vuelto a hacer, nuestra Clarke ha tenido de nuevo un affaire lésbico.

El grupo de Bellamy ha hecho las paces, a medias, con los terrícolas, ahora les unen varios objetivos en común, pero el principal para los amigos de Clarke es encontrarla a ella. En el camino no faltan las aventuras, y los encuentros con seres de todo tipo. En 'The 100' se están creando tantos bandos que es complicado seguir a cuál pertenece cada uno de ellos, además tenemos que tener en cuenta los trasvases que se han desarrollado, como el de Indra.

Las guerras y los tronos en 'The 100'

Jaha sigue en su mundo, y nunca mejor dicho. El que algún día fuera líder de los humanos, ahora está en un Universos paralelo. Ha encontrado a unos seres virtuales que parecen salidos de una secta, y han tenido encerrado a odioso John durante meses. Todavía no podemos adivinar si lo que le pasa a Jaha es fruto de unas alucinaciones o es que se ha vuelto loco de verdad. La realidad paralela en la que vive es un tanto perturbadora, casi tanto como su nueva compañera de trama, Alie.

Mención especial a Octavia y Raven, dos secundarías imprescindibles que también cuentan con su parcela de protagonismo. La primera, convertida en una terrícola, teme perder su nueva identidad, y sobre todo teme que su novio la pierda, ahora que estaban de acuerdo en ser fieles a los orígenes del chico. Raven, en cambio, está más preocupada de su estado físico, no quiere reconocer que no puede dar el 100%, y prefiere hacer oídos sordos a lo que dice la madre de Clarke, cada vez más prescindible.

Las guerras y los tronos en 'The 100'

El final del episodio 3x02 nos deja una escena que muchos estábamos esperando, el regreso de Lexa. Parece que la chica es líder de algún reinado, esto cada vez está adquiriendo más tintes de 'Juego de Tronos', por no hablar de la enigmática Ciudad de la Luz, que solo por el nombre ya podría estar ideada por R. R. Martin. Lexa quiere en sus filas a Clarke, que no está por la labor a juzgar por su húmeda respuesta. La tensión sexual entre estas dos mujeres ha vuelto a 'The 100', ¡y que siga!

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad