Ir a FORMULATV

La acción manda en la 2ª temporada de 'The Boys'

Lunes 14 de Septiembre de 2020 18:17
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 2x03)

'The Boys' ha regresado a Prime Video con la misma esencia de su primera temporada. La plataforma de pago ha lanzado de golpe los tres primeros episodios de la serie de ciencia-ficción, mientras que el resto irán llegando a razón de un capítulo por semana, hasta completar la segunda tanda que consta de ocho episodios que van a estar cargados de muertes y traiciones.

Starlight se ha convertido en la gran protagonista de la serie, ella tiene la llave para desenmascarar a los "7 magníficos", que vuelven a ser siete con la incorporación de la nueva heroína que llega para ocupar el puesto del difunto Traslúcido. Stormfront es la nueva chica de la plantilla, una mujer sin pelos en la lengua que no gusta a todos por igual. Para la nueva es difícil guardar las formas y comportarse ante los medios, pero en el tercer episodio da un golpe sobre la mesa y pasa a primera plana tras acabar con un super-terrorista, trabajo reservado para Patriota, al que no ha hecho ninguna gracia este adelantamiento por la derecha.

La acción manda en la 2ª temporada de 'The Boys'

Al principio podía parecer que Stormfront sería una aliada de Starlight, pero parece que el nuevo fichaje quiere destacar sobre el resto, a cambio de lo que haga falta. Eso no es la forma en la que la rubia desea acabar con la farsa de los superhéroes. Luz Estelar está cada vez más cerca de Hughie, pero bajo la atenta mirada de Patriota y compañía, algo que hace peligrar la relación romántica de los protagonistas.

Sin embargo, Patriota tiene otros objetivos más personales. Está volcado con la enseñanza de su hijo, algo que no sienta nada bien a Billy, al que la rabia le ciega. El enemigo número uno de Patriota sigue tomando decisiones impulsivas, aunque para ello tenga que cargarse a cualquiera que pase por delante.

La acción manda en la 2ª temporada de 'The Boys'

El grupo que intenta desenmascarar a Los 7 está cada vez más unido, pasa lo contrario en el bando enemigo. Reina Maeve también piensa constantemente en su vida fuera del traje de heroína, sin popularidad, sin que nadie le dicte lo que debe hacer o a quien debe amar. Es otro personaje que esta temporada puede evolucionar favorablemente y, si Patriota no lo impide, podría convertirse en la verdadera cómplice de Starlight.

Por su parte, Profundo sigue con su trama individual, algo alejado del resto, sumido en una crisis personal que puede que le vuelva también en contra de los suyos. Poco a poco todos van abriendo los ojos, hasta el despiadado A-Train, que todavía no ha desvelado los secretos de Luz Estelar y mantiene con ella un interesante tira y afloja que puede terminar haciendo que se conviertan en amigos o, por el contrario, terminar hundiendo el uno al otro.

La acción manda en la 2ª temporada de 'The Boys'

Se ha puesto interesante la continuación de esta serie bizarra que no deja de sorprender con sus giros y sus peleas en las que no se cortan al mostrar imágenes desagradables. Desde un principio Amazon presentó esta ficción como “una serie de superhéroes que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora”, y sigue en esa tesitura, algo que agradezco. Falta más de media temporada para seguir pendientes de las nuevas peleas y zancadillas. Que la acción no pare.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

The Boys

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo