Ir a FORMULATV

‘Killing Eve’ vuelve a mantener las distancias entre sus protagonistas

Jueves 23 de Abril de 2020 11:11
 

Son dos los episodios que han emitido hasta ahora de la tercera temporada de 'Killing Eve' en HBO España. Parece que la historia avanza de una forma más pausada que nunca, pero esto no quiere decir que paren de pasar cosas en la estrambótica serie que creó Phoebe Waller-Bridge, el listón sigue estando alto.

‘Killing Eve’ vuelve a mantener las distancias entre sus protagonistas

Ahora que conocemos mejor a los protagonistas, las relaciones y las tramas fluyen solas, con su presencia ya consiguen llenar la pantalla, empezando por Villanelle. La asesina más escurridiza de Europa sigue en su empeño de matar a todo el que se interponga en su camino. La temporada pasada la dejamos entre unas ruinas romanas, acabando con la vida de su némesis, Eve.

Era fácil de intuir que Eve seguiría viva en los nuevos capítulos, no solo da nombre a la serie, sino que también permite que siga con vida la historia más intensa y potente del thriller: su relación con Villanelle. Ahora Eve se esconde en la cocina de un restaurante random, esto le permite conseguir el perfil bajo que ahora busca, para salvar su vida y no tener nada que ver con el MI6.

Un giro inesperado que nos deja con el corazón encogido en el final del primer episodio es el aliciente perfecto para poner a Eve de vuelta al ruedo. La que fuera una inspectora seria y eficiente está tras las pistas del nuevo caso, pero esto la devuelve al objetivo de Villanelle, que se entera de su nueva situación mediante Konstantin.

‘Killing Eve’ vuelve a mantener las distancias entre sus protagonistas

El jefe de Villanelle sigue dando tumbos, sin dejar claras sus intenciones. Konstantin también está distanciado de su “amor imposible”, una historia paralela a la de Eve y Villanelle, pero con mucha menos intensidad y muy bajo interés. Carolyn debe afrontar ahora otro drama mayor, lo está lidiando con el perpetuo escudo que le caracteriza, pero en algún momento se derrumbará, y probablemente Konstantin le sirva de paño de lágrimas.

El cuarteto protagonista está muy disperso, mi favorita la que más, Oksana AKA Villanelle. Se ha reencontrado con su pasado, una maestra que parece que va a tener gran relevancia en los próximos episodios de 'Killing Eve'. Además, Oksana se ha casado con una mujer española, y podemos seguir sus pasos en una Barcelona abierta y llena de gente.

‘Killing Eve’ vuelve a mantener las distancias entre sus protagonistas

Los exteriores de 'Killing Eve' se siguen cuidando tanto como en sus inicios, aportando aire fresco y dinamismo, ya que continúan saltando de una ciudad a otra con pasmosa facilidad. Sin embargo, algo que sin duda nos va a mantener pendientes será el enésimo reencuentro entre las dos protagonistas. Sin perder de vista ese nuevo caso que nos tiene con la mosca detrás de la oreja, ¿ha sido un suicidio? ¿Hay alguien detrás de esta impactante muerte?

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

Killing Eve

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo