Ir a FORMULATV

'Jessica Jones' ya tiene nuevo villano con el que entretenerse

Lunes 12 de Marzo de 2018 17:36
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 2x02)

Ya se ha estrenado la segunda temporada de 'Jessica Jones' en Netflix. La superheroína de la factoría Marvel quiere tener una vida normal, sin sobresaltos, sin hacer uso de los superpoderes, pero su entorno se lo pone difícil. Ha entrado en una rutina que le sirve para sobrevivir, ayudando a personas corrientes con casos random. Así viene actuando Jessica los últimos meses, hasta que un nuevo ente maligno entra en su vida.

Todo empieza con la incursión de un freak en su despacho, en busca de ayuda porque le persiguen. Alguien está detrás de un akelarre contra las personas especiales que tienen poderes, y para descubrirlo, Jones va a tener que indagar en su pasado, en el origen de su don/handicap.

'Jessica Jones' ya tiene nuevo villano con el que entretenerse

La visita de este chico ataviado con unas gafas y una mochila deja a Jessica impasible, piensa que se trata de un tarado que dice tener poderes, en este caso súper velocidad. Ella lo comprueba más tarde, cuando el muchacho dice estar huyendo de un ser malvado, y le cuesta atraparle, hasta que muere bajo un andamio, obviamente provocado por el villano de esta temporada, que la protagonista piensa que va tras la pista de Trish.

La hermana de Jessica vuelve a ser la víctima en esta historia, o eso piensan en un primer momento. De lo que no cabe duda es que Trish sigue atrapada en las garras de su egocéntrica madre, algo que Jessica no soporta. Ahora, la que fuera una estrella entre los niños, tiene una relación con un apuesto presentador de televisión, esperemos que no acabe como su último novio, que ya ha hecho acto de presencia en 'Jessica Jones', y no terminó bien su cameo, aunque sirvió para hacer las paces de alguna manera con Trish.

'Jessica Jones' ya tiene nuevo villano con el que entretenerse

No confíes en nadie

Jessica va por la vida con pies de plomo, intenta trasladar su fuerza sobrenatural al corazón, pero le cuesta algo más, y parece que ya está colada por el nuevo vecino. Este tipo se muda al bloque de la protagonista junto a su hijo, y desde el comienzo se nota una especie de tensión sexual entre ambos. Ya hay nuevo interés amoroso, pero presiento que el vecinito esconde algo que no va a gustar a la protagonista.

Del que sí se puede fiar la protagonista es de su ayudante. Este joven fiel no ha fallado a Jessica, aunque ésta le trate fatal y le despida una decena de veces al día. Se está convirtiendo en su cómplice, y no tardará en volver a meterse en líos, seguro.

Se echa de menos a Kilgrave (David Tennant), un villano excepcional al que aniquilaron en la primera temporada, y les costó lo suyo. Jessica tiene esta vez otro objetivo, y el inicio de temporada ha sido interesante, con una historia que puede dar mucho juego, desenterrando el origen de todo lo relacionado con los poderes sobrehumanos. Jessica ya ha empezado a tener visiones sobre lo que ocurrió mientras experimentaban con ella, y a medida que avance la temporada conoceremos más sobre su calvario.

'Jessica Jones' ya tiene nuevo villano con el que entretenerse
'Jessica Jones' ya tiene nuevo villano con el que entretenerse

Kristen Ritter está que se sale, eso no es nada nuevo. La mezcla de comedia, drama y acción sigue impecable en los primeros episodios. Habrá que ver si mantienen el ritmo durante los 13 capítulos de la segunda etapa. En algún momento se volverán a cruzar los caminos de la abogada y los de su cliente y amiga Jessica Jones, distanciadas desde la desgracia que sufrió en la primera tanda. La madre de Trish también tendrá un papel importante este año, y el resto de personajes que conocemos, y los nuevos que introducirán, seguro que aportan más intriga a 'Jessica Jones'.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

Jessica Jones

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo