Ir a FORMULATV

'How to Get Away With Murder': Todo el mundo odia a Annalise

Miércoles 9 de Octubre de 2019 20:37
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 6x02)

La propia Annalise Keating empieza la temporada odiándose a sí misma, haciendo lo posible por salir del agujero y ser feliz de una vez por todas. Son tantos los secretos e intrigas están consumiendo a la protagonista, que ha encontrado refugio en el alcohol, y tras tocar fondo ha decidido poner remedio a su mala racha en un centro de desintoxicación. El primer contacto con la sexta y última etapa de 'How to Get Away With Murder' nos deja algo descolocados, porque vemos a una Annalise frágil en un entorno nada habitual para ella.

'How to Get Away With Murder': Todo el mundo odia a Annalise

La profesora no tardará en salir de ese centro, tiene asuntos que resolver fuera, y en un capítulo es capaz de recomponerse y volver al ruedo. En quince episodios debe resolver todos los crímenes y secretos que ha enterrado durante seis años, o más. Keating se pone manos a la obra, aunque sus pupilos cada vez se alejan más de ella, y no es de extrañar después de tantas estrategias.

El protagonismo de la profesora va a ser espectacular este año, y no podía ser de otra forma, porque nos enfrentamos al final definitivo de 'How to Get Away With Murder'. El salto en el tiempo de esta temporada se centra en el funeral de la propia Annalise, presuntamente asesinada. Todo en esta serie es "presunto", la muerte de Wes no me la termino de creer y aún pienso que guardan un as bajo la manga para el desenlace. Me pasa lo mismo con la madre de Laurel, a la que dan por muerta, pero probablemente esté detrás del secuestro de su hija.

'How to Get Away With Murder': Todo el mundo odia a Annalise

Laurel en paradero desconocido

La cercana muerte de Annalise tiene en vilo a los seguidores de la serie, pero hay una trama actual que deben solventar antes: la desaparición de Laurel y su hijo. La familia Castillo es un cuadro, y su hermano Xavier podría estar detrás de esta treta. También se baraja la opción de que la propia Laurel haya huido, pero Frank descarta esa hipótesis y se pone a buscar a su amada como loco. Prefiero al Frank chungo que al blandengue, no le pega nada.

Michaela lo ha pasado fatal por la desaparición de su amiga, cuando más la necesitaba. Ella sigue pensando primero en sí misma y después, ya se verá. No ha tardado en echar en cara a Annalise todo lo relacionado con la identidad de su padre, que descubre en el segundo capítulo que está muerto, pero quién sabe, igual todos a los que dan por muertos aparecen en la escena final de la serie pasándoselo en grande en una isla desierta. Michaela se derrumba, y a pesar de culpar a Annalise por guardar el secreto acerca de su padre, acude a ella y encuentra consuelo en la estricta profesora.

'How to Get Away With Murder': Todo el mundo odia a Annalise

Asher y Connor se mantienen en segundo plano en el inicio de la temporada, no hay sitio para todos. Sin embargo, Connor ya se ha involucrado en la salvación de un niño inmigrante separado de su madre. Esta historia conmueve al chico y trabaja codo con codo con Tegan para solucionar el entuerto. Tegan Price se acerca a los chicos de Annalise, pero la abogada puede que oculte algo relacionado con alguna de las muertes que han dejado atrás, como la de Emmett o la del padre de Nate.

Por suerte, Bonnie tampoco está apareciendo mucho en los primeros capítulos, y Nate se mantiene al margen tras la turra que dio el año pasado con su padre. Son tramas que no se han cerrado y se unen a otras que se empiezan a abrir, sin perder de vista del futuro entierro, y asesinato, de Annalise. En 'How to Get Away With Murder' nada es lo que parece y al final se inventarán una historia que nos descuadrará igualmente, así que vamos a dejarnos llevar por última vez, y que sea lo que Shonda quiera.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

How to Get Away With Murder

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo