Ir a FORMULATV

'Hable con (otras) Ellas'

Lunes 17 de Noviembre de 2014 21:11
 

La semana pasada Mediaset sorprendió a muchos con la confirmación del regreso de 'Hable Con Ellas', aunque apenas adelantó nada sobre el retorno del programa de 'La Fábrica de la Tele'. En su primera etapa fueron varias mujeres las que pasaron por el espacio,y tal vez en esta ocasión Telecinco decida cambiar el quinteto de presentadoras por otro más estable, atractivo y variopinto. No obstante, podría ser que dieran una vuelta de tuerca al formato, mezclando la presencia de hombres y mujeres, no estaría mal.

A rasgos generales, la improvisación a la que hacían frente las presentadoras cada semana llegó a límites que sobrepasaban la vergüenza ajena inimaginables, y alguna supo hacer frente a estas situaciones mejor que otras. Sería una pena perder perfiles como los de Sandra Barneda o Yolanda Ramos, pero en este post voy a proponer a cinco rostros televisivos que podrían encajar perfectamente en un renovado 'Hable con Ellas', ¿a quiénes elegiríais vosotros?

'Hable con (otras) Ellas'

Adriana Abenia

Su desparpajo ha enamorado a muchos, y es indudable que siempre aporta alegría y simpatía cada vez que aparece en un proyecto. Como reportera ha demostrado ser una todoterreno, y su escuela es ni más ni menos que 'Sálvame', programa en el que tuvo que hacer frente a situaciones rocambolescas, saliendo airosa de todas ellas. Con la alcachofa como instrumento de trabajo se ha metido al público, e invitados, en el bolsillo, ahora sería un lujazo descubrir cómo se desenvuelve en el sofá rosa rodeada de otras cuatro mujeres. Además, podría intercalar su trabajo como reportera con el de presentadora, al igual que hizo Alyson Eckman, pero con más experiencia.

'Hable con (otras) Ellas'

Ana Milán

Ha aparecido en televisión como actriz y presentadora, y en ambas facetas ha dejado claro que es una mujer arrolladora y extrovertida. Seguro que no se achantaría frente a cualquier invitado, haciendo las preguntas que todos estamos deseosos de hacer desde casa. Su descaro no pasaría desapercibido, podría dar grandes momentos, y tiene tablas como presentadora, que avalan su buen hacer en la pequeña pantalla. Aunque ahora esté volcada en el teatro, tal vez pueda sacar un hueco para ponerse al frente de un programa de estas características.

'Hable con (otras) Ellas'

Ana Obregón

"Anita la Fantástica" correría el riesgo de acaparar todo el protagonismo, pero siempre es un punto a favor tener a una presentadora tan polémica en un programa que toca tantos palos. Ana Obregón se vuelca al 100% en cada trabajo que hace, y es un monstruo televisivo, si tenemos en cuenta que en estos momentos no está haciendo gran cosa (por mucho que no se canse de recordarnos lo trabajadora y súperwoman que es), no sería de extrañar que el fichaje estrella de la nueva temporada de 'Hable con Ellas' esté a la altura de la bióloga. Seguro que Ana puede compaginar la Nochebuena de La 1 con un programa semanal, a ver si ahora se le va a acumular el trabajo...

'Hable con (otras) Ellas'

Malú

Vale, suena a locura, pero si lo analizamos bien no es tan descabellado. La cantante ha visto como su popularidad ha aumentado de forma abismal tras su paso por 'La Voz'. Gracias al talent-show de Telecinco Malú ha llegado a millones de personas no solo como cantante, sino también como persona, demostrando que puede llegar a ser un gran comunicadora. Ella es cercana y en los directos de se crece, tanto en los escenarios como en los platós, dándolo todo sin dudar un segundo. 'Hable con Ellas' mostraría una nueva faceta de la cantante, una oportunidad que ni ella ni Telecinco deberían dejar escapar.

'Hable con (otras) Ellas'

Carolina Ferre

La presentadora mas camaleónica de los últimos tiempos, y no solo por sus actuaciones en 'Tu Cara Me Suena', Ferre ha demostrado que no solo vale para conducir programas de corazón o de humor, también se desenvuelve con soltura en otros espacios de corte más serio o riguroso. Su simpatía traspasa la pantalla, cuando ella se lo pasa bien el espectador también, contagiando su perpetua risa. Carolina ha pasado por muchos programas y cadenas en las últimas temporadas, 'Hable con Ellas' podría ser el definitivo, una plataforma para relanzar a la presentadora, que además se asemeja al espíritu de la Ferre.

¿Y si fueran ellos?

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Programas

Hable con ellas en Telecinco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad