Ir a FORMULATV

‘GH VIP 7’: Primeras impresiones

Viernes 13 de Septiembre de 2019 12:56
 

Por primera vez en la historia de los realities de Telecin,co ‘Gran Hermano VIP’ se ha estrenado con una doble emisión. El pasado miércoles centraron el programa en la presentación de los concursantes, que fueron entrando uno a uno en la famosa casa de Guadalix, este año con un toque retro, “estilo Memphis” según algunos. De todos modos, el Súper tenía una sorpresa guardada, y es que los nuevos habitantes no iban a disfrutar de la estancia desde el primer día, conviviendo las primeras horas en una especie de búnker.

La segunda gala, celebrada el jueves, ha vuelto a tener como protagonistas a los defensores de plató. A falta de contenido tras 24 horas de convivencia, Rocío Flores, Sofía Suescún o Raquel Salazar han protagonizado las primeras polémicas de la edición. Una prueba de líder para elegir al jefe y unas nominaciones prácticamente a la cara han concluido una gala en la que no había mucho que contar, pero que no ha decepcionado a los fans del formato, a pesar de sus largas OCHO HORAS en conjunto..

‘GH VIP 7’: Primeras impresiones

Quince concursantes

Irene Junquera: La periodista no ha empezado con buen pie, los compañeros la nominaron a destajo, y ella no se tomó muy bien el comentario de Dinio a la hora de darle sus tres puntos. El primer “jefe” de la casa no estuvo acertado reprochando a Irene que estuviera “activa” las primeras horas de concurso. Ojalá todos fueran activos, y creo que Junquera puede dar juego y ser una de las protagonistas de ‘GH VIP 7’.

Hugo Castejón: Es el que menos me atrae de los tres nominados definitivos, pero reconozco que el programa no ha estado acertado al separar a Hugo y Gianmarco del resto durante el primer día. Estaba claro que todos iban a nominar a estos dos chicos “porque han tenido menos roce con ellos”, sobre todo cuando son nominaciones a la cara.

Anabel Pantoja: Nominada de rebote, fue una de las sorpresas de ‘Sálvame Okupa’, aunque aquello no duró más de un fin de semana, habría que ver si en el programa oficial demuestra que tiene más aguante que en ‘Supervivientes’. No es un personaje que me despierte simpatía, pero le daré una oportunidad.

Gianmarco Onestini: Un completo desconocido, el típico italiano que ha estado en otros realities de su país y le exportan a España. Podría funcionar en alguna carpeta, algo que me daría mucha pereza, porque es para lo que le han escogido. Parece noble, y despierta ternura cuando no se entera de la fiesta, o de las ironías de Jorge Javier.

Dinio García: Empezó con buen pie, pero le ha durado unas 24 horas. Durante las nominaciones se ha venido arriba, todo esto después de haberse saltado las normas de la prueba de jefe, la cual ha ganado con el respaldo de la organización. No me ha gustado su actitud contra Irene, y su defensa en plató también apunta maneras terribles.

‘GH VIP 7’: Primeras impresiones

Antonio David Flores: Quiere cambiar su imagen y dar carpetazo al pasado, pero lo tiene crudo. A veces se le ve forzado, pero me gusta que no le tiemble el pulso a la hora de enfrentarse a las críticas, puede ser otro de los protagonistas de la edición.

Alba Carrillo: Ha entrado influenciada, por mucho que se empeñe en decir lo contrario. Me parece muy pesada recordando lo que Antonio David dijo de ella mientras estaba en otro concurso, demuestra ser muy rencorosa. Además, ella misma olvida que ha estado hablando de otros concursantes en debates y programas de la cadena, de hecho, es de lo que vive.

Mila Ximénez: La colaboradora de ‘Sálvame’ es el fichaje estrella, pero está muy desinflada. Ha entrado sin ganas, da la sensación de que estaba obligada por contrato en su programa de las tardes, sino no me explico tanta desidia. Si va a seguir así mejor que se largue la primera semana, dan mucho coraje los protocolos de abandono, y el favoritismo hacia ella desde el minuto uno permitiendo que no pase por la gatera me parece lamentable.

Maestro Joao: El “adivino” tiene un frente ficticio abierto con Adara, parece que está solventado, y eso les honra. Por lo demás, parece que va a hacer el mismo papel que el año pasado en ‘Supervivientes’. A mí no me suele hacer gracia su humor, ni el juego que se trae con el presentador, que ya cansa, como diría Raquel Salazar.

Adara Molinero: Fue una joya de concursante en ‘Gran Hermano 17’, y han hecho bien en rescatarla, aunque no la defendiera en su día. En las primeras horas se muestra mas madura, y por el momento me gusta esta Adara a la que le resbala lo que haga su ex, Pol. Ella ha entrado a otra cosa, y hace bien.

‘GH VIP 7’: Primeras impresiones

Noemí Salazar: Preveo que será una de las quejicas de la edición, aunque hasta el momento ha demostrado que termina cediendo ante las peticiones del Súper, y se pringó el primer día poniendo en peligro su vestido repleto de bisutería. Vestida de gusano se volvió a accidentar, veremos si completa la primera semana.

El Cejas: La dosis de humor la podría aportar Diego, mas conocido como El Cejas. Su inocencia y la ignorancia acerca de los temas del corazón, recuerda a los primeros pasos de El Koala el año pasado. Parece un buen chaval que carga con la cruz de un personaje que no tiene nada que ver con él.

Estela Grande: La mujer de Diego Matamoros se muestra cordial, y por el momento no ha destacado en la convivencia, pero sí lo ha hecho en la prueba de líder. Si sigue con ese empeño, y distanciándose del perfil de los Matamoros, puede ganar adeptos.

Nuria Martínez: A primera vista es una choni que está ahí por haberse acostado en repetidas ocasiones con Omar, ex de Chabelita. No lo digo yo, es su carta de presentación. Seguro que termina demostrando que es mucho más que eso, en sus conversaciones saca a relucir que tiene carácter, y no creo que se vaya a callar ante nada.

Kiko Jiménez: Es el concursante que menos me gusta tras el primer contacto con ellos. Ya no solo por lo que ha tenido fuera, sino por su forma sibilina de actuar en la casa. Habla como si fuera muy elocuente, pero patina a la primera de cambio. No le veo trigo limpio.

‘GH VIP 7’: Primeras impresiones

Estas opiniones pueden variar, sobre todo en las primeras jornadas que es cuando los grupos se empiezan a formar y las verdaderas personalidades salen a relucir. El programa ha sido un éxito en audiencias en sus primeras emisiones, han sabido introducir tramas que arrastraban algunos desde fuera, aunque lo realmente interesante en ‘GH VIP’ es ver cómo se desenvuelven en la convivencia, y desarrollar las tramas que se generen en Guadalix.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad