Ir a FORMULATV

Gale Harold, Christian Kane y Steve Carlson en la 'ShowTime Con' de Bilbao

Lunes 18 de Febrero de 2013 16:55
 

Este fin de semana (días 15, 16 y 17 de febrero) se ha celebrado la primera edición de la 'ShowTime Con' en Bilbao, fans de todo el mundo se han acercado a la capital vizcaína para conocer a tres de sus ídolos, Christian Kane, Steve Carlson y Gale Harold. La baja de última hora del actor Aldis Hodge ('Leverage') se unió a la cancelación de Henry Ian Cusick ('Perdidos'), anunciada meses atrás. No obstante, el público recibió con entusiasmo a los tres protagonistas de la primera convención Multifandom del Estado.

Gale Harold, Christian Kane y Steve Carlson en la 'ShowTime Con' de Bilbao

Christian Kane llegaba a Bilbao dos meses después de anunciarse la cancelación de su serie por parte de TNT Channel, el canal de pago ha decidido prescindir de 'Leverage' ('Las Reglas del Juego') tras cinco años en antena. El actor y cantante se ha mostrado decepcionado con la decisión del canal, además ha dicho que estaría encantado con la idea de realizar un spin-off de la misma, aunque es muy poco probable que ocurra, y ahora mismo Kane no tienen ningún proyecto televisivo.

No obstante, Kane no pierde de vista otra de sus pasiones, la música. En la convención no se lo pensó dos veces cuando una de sus seguidoras le pidió que cantara 'Let me go', uno de sus temas más populares. A la hora de la verdad, si tuviera que escoger entre un Oscar o un Grammy, el estadounidense se decantaría por la estatuilla dorada.

Gale Harold, Christian Kane y Steve Carlson en la 'ShowTime Con' de Bilbao

Mientras Christian Kane no se separaba de su botella de cerveza, Gale Harold, por su parte, entró bastante más retraído en el comienzo de la convención, con la cabeza gacha y parco de palabras, aunque a medida que avanzaban las horas el actor de Georgia se fue soltando. Ocho años después del final de 'Queer as Folk', a Harold le siguen preguntando sobre aquella serie emblemática de Showtime. Harold, orgulloso del éxito de la serie que le lanzó a la fama, comentó que personalmente no cree en un futuro hipotético en el que Brian y Justin acabaran juntos y felices, una opinión que sentó como un jarro de agua fría en las gradas.

Respecto a la idea de revivir 'QAF' y hacer una película que continuara con la historia de Brian y su círculo de amigos, Harold piensa que sería interesante, pero a pesar de los rumores que han circulado desde el desenlace de la ficción, el actor no tiene constancia de que se vaya a producir algo similar a corto plazo. El actor no cree que el rol de Brian vaya a ser el papel de su vida, "todavía no etsoy muerto", afirmó el actor

Gale Harold, Christian Kane y Steve Carlson en la 'ShowTime Con' de Bilbao

También hubo tiempo para bromas o preguntas peculiares, como cuál sería el nombre que elegiría para su caracol-mascota (la respuesta fue Bernardo), o si le costaba besar a chicos en la serie, a lo que Harold contestó de modo cómico que en su profesión tiene que besar a muchas personas, y le cuesta lo mismo sea mujer u hombre.

El tercer invitado es el menos vinculado al mundo televisivo, pero Steve Carlson ha sido un gran descubrimiento para muchos de los asistentes, su cercanía y simpatía hicieron que se ganara el apoyo del público que una vez terminada la convención tuvo la oportunidad de asistir a un concierto del músico. Carlson ha participado en la banda sonora de 'Sobrenatural', y tiene en el mercado varios discos con tintes country-rock, esa es la rama en la que quiere continuar, ya que no le atrae en absoluto el mundo de la interpretación. Además, el cantante hizo esfuerzos por contestar varias preguntas en castellano, sin perder el buen humor.

Gale Harold, Christian Kane y Steve Carlson en la 'ShowTime Con' de Bilbao

Para finalizar, se echó en falta que en el cierre de la convención participaran los tres invitados, hubiera sido bonito ver al trío despedirse de un público entregado. Aun así, desde el blog animo al equipo de Zarata Events a seguir organizando actividades como esta que nos acercan a actores y músicos que de otra manera no tendríamos el gusto de conocer.

Fotografía: Gontzal Yañez

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo