Ir a FORMULATV

Despidiendo 'The Big Bang Theory' (I): Raj Koothrappali

Viernes 4 de Enero de 2019 11:01
 

No falta mucho para que CBS eche el cierre definitivo a 'The Big Bang Theory'. La longeva comedia estadounidense está en la recta final, con la 12ª temporada llena de giros, mostrando la evolución y el destino de cada uno de los protagonistas. En esta serie de especiales dedicado a la serie de Chuck Lorre voy a repasar la trayectoria de los cuatro chicos que empezaron siendo los personajes principales de la peculiar comedia.

Empecemos por Raj, el leal amigo de Howie. Kuala Nayyar interpreta a este personaje que ha cambiado un montón desde la primera temporada. Raj no se atrevía a hablar con chicas, enmudecía cada vez que una se acercaba a su terreno, algo que fue superando con la ayuda de Penny y el resto de chicas que se unieron a la sitcom. Raj pasó de no poder entablar una conversación con cualquiera de las féminas del grupo, a ser una más del círculo de chicas, siempre se ha sentido más atraído por los temas que trataban ellas.

Despidiendo 'The Big Bang Theory' (I): Raj Koothrappali

Charlas sobre maquillaje, el gusto por películas que socialmente están dirigidas a mujeres o consejos sobre ligoteo, son algunos de los temas preferidos de Raj, al que le ha costado sentar cabeza y encontrar pareja estable. Se ha convertido en el aliado perfecto de Penny, Amy y Bernadette, sin dejar de ser fiel a sus primeros amigos, aunque no duden en meterse con él cada vez que tienen la ocasión.

Un desastre en el amor

Puede parecer que es el que menos liga porque se ha pasado casi 12 años soltero, pero eso no es así. El americano de origen hindú ha sido el protagonista que más chicas se ha llevado a la cama, aunque sus relaciones nunca han durado tanto como las de sus amigos. Hace unos años ocurrió algo impensable, y es que Raj estaba saliendo con dos chicas al mismo tiempo, porque no era capaz de decidir con cuál de las dos se quería quedar. Obviamente, él salió perdiendo, y volvió a acabar soltero.

En los últimos episodios hemos visto como Raj se ofrece para un matrimonio concertado, algo que agradecen sus tradicionales padres. El señor y la señora Koothrappali llevan años animando a su hijo para que acceda a un matrimonio de este tipo, para continuar con la estirpe, y para callar los rumores sobre su homosexualidad, aunque eso sea algo que nunca ha importado al joven.

Despidiendo 'The Big Bang Theory' (I): Raj Koothrappali

Tras la primera cita que acabaría en matrimonio, Raj acaba prometido con Anu, una mujer atractiva de origen hindú que también está cansada de besar sapos, y cree que ha encontrado en Raj el marido perfecto. Todo es muy precipitado, después de los años que lleva Raj buscando a la mujer ideal, y termina encontrándola en una cita a ciegas organizada por sus padres. Por suerte, Anu no es la típica chica que se deja llevar, ella toma las riendas, es independiente y tiene las cosas claras, aunque como Raj, nunca ha tenido suerte en el amor.

El ciclo de 'The Big Bang Theory' podría acaba con el enlace de Raj y Anu, pero antes del final todo se podría desmoronar, y terminar cada uno por su lado. Koothrappali es un tipo sensible y fiel a sus amigos y a sus principios. Su estrecha relación con Howard ha regalado grandes momentos, y la competitividad con Stuart también ha dejado escenas para el recuerdo, como a la hora de cuidar de los hijos de Howard y Bernadette, ambos rivalizan por ser los mejores cuidadores, mientras que los padres de las criaturas se relajan lejos de esa batalla.

El chico ya no tiene que recurrir al alcohol para dirigirse a las mujeres, aunque hubo un atisbo de recaída en una de sus citas descisivas con Anu. Le hemos visto disfrazado de Catwoman y diciendo, sin complejos, que prefiere a Wonder Woman antes que a Aquaman. La de Emily ha sido la relación más duradera de Raj con una mujer, justo después de superar su mutismo, las rarezas de aquella chica hicieron que el hindú se alejara de ella, y encima apareció otra mujer en su vida, Claire, que no tardaría en romper con él. Anu puede ser la definitiva, todo apunta que así será, aunque para eso habrá que esperar unos pocos capítulos.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo