Ir a FORMULATV

Carta en defensa de Aritz

Martes 1 de Diciembre de 2015 13:04
 

Este jueves Aritz tiene muchas papeletas para ser el siguiente expulsado de 'Gran Hermano 16'. El vasco empezó el concurso siendo uno de los favoritos, pero las últimas semanas ha ido perdiendo enteros por no definir su relación con Han, y por haber alzado su tono en varias discusiones con el chino.

Me parece vergonzoso que a estas alturas, en pleno siglo XXI, haya gente que cuestione o pida explicaciones acerca de la orientación sexual de cualquier persona. Y lo más sorprendente es que muchos de lo que exigen que Aritz salga del armario son homosexuales, y seguro que alguna vez en su vida han pasado por una etapa de negación.

Con esto no quiero decir que Aritz sea gay, ni siquiera me importa, además él ha dejado en varias ocasiones claro que tiene la mente abierta, y si un día siente atracción por un chico no le frenará lo que esa persona tenga entre las piernas. Acusar a este concursante de reprimido me parece estúpido, cuando tal vez los reprimidos sean aquellos que tanto critican su posición.

Carta en defensa de Aritz

Con esto no quiero decir que defienda al 100% las actitudes del vasco, en muchas ocasiones se ha comportado mal. Sin ir más lejos, la discusión en directo con Han acusándole de haberle tocado mientras dormía estaba fuera de lugar, y sus palabras en aquel momento no fueron acertadas. Es de las pocas veces que me he sentido mal viendo una discusión televisada, y creo que era real, nada de ficción. Aritz estaba quemado por el piki-piki de la casa hacia su relación con el chino granadino, y para colmo cada vez que intenta frenar a Han, el intento lo hace en vano.

En ese sentido, Aritz también puso límites con Han, y por no ser agresivo o maleducado ha dado demasiada libertad al joven. Pero la culpa no es solo de Aritz, no olvidemos que Han es uno de los concursantes que más circos monta en directo, le encanta llamar la atención casi tanto como a Marta, y no duda en llorar, gritar o reír todo de forma extrema en cuanto sabe que están en vivo. Además, el vasco dejó claras las cosas desde un principio, y en repetidas ocasiones, por mucho que le muerda la lengua o le arranque el vello púbico, de palabra ha sido claro como el agua. Aritz debería haber expresado con los gestos lo que decía de palabra, como lo de meterse con él en la cama tras acusarle de sobeteos nocturnos.

Carta en defensa de Aritz

De todos modos, Aritz se ha comportado igual desde el principio, desde su vídeo de presentación. Es un chico enigmático, o va de ello, y si compramos su pose en un principio, no creo que haya cambiado en absoluto ahora su forma de ver las cosas, como para tacharle de borde o maltratador. Siempre se ha mostrado reacio a expresar sus sentimientos, aunque poco a poco ha ido abriendo su corazón y alguna lagrimilla ya hemos visto caer. Lo de su persona especial me la trae al pairo, me aburre mucho el tema de las personas de afuera, si estamos viendo 'Gran Hermano', disfrutemos de la experiencia con los verdaderos protagonistas, no como hacen cada año en el concurso, que para activar la tensión intentan meter a novias, ex novios o ligues para que se asemeje más a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y hacerse con el público de ese programa.

Fuera de la casa, Biki ha seguido el mismo juego que Aritz, es amiga del concursante y no va a desvelar lo que él ha decidido no contar. Y está en su pleno derecho, ella ha demostrado ser una amiga leal, y no creo que sea más que eso a juzgar por los abrazos y gestos que se dedicaron mutuamente cuando pasaron la noche en el loft. No podemos exigirles que nos cuenten su vida de antes de entrar en 'Gran Hermano', si todos lo hicieran seguro que nos encontraríamos varios historiales como para grabar unas cuantas tv movies.

Carta en defensa de Aritz

Para terminar, muchos alaban la libertad de Sofía, que haga lo que quiera, aplaudiendo siempre sus actos; si se equivoca es joven, si juega con dos chicos en la casa es libre, y si insulta a alguna mujer por celos es normal y corriente porque está enamorada. Ella y su madre son libres para hacer lo que quieran, pero el resto son unas "cerdas". Ayer escuchaba a la navarra decir que sólo quiere a Ricky para un polvo y luego "tirarlo", si lo dijera un chico ya tendríamos una legión de detractores pidiendo su expulsión. Pero Sofía es libre, y le ha tocado ser caballito blanco en esta edición, el resto no tiene margen de error.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo