Ir a FORMULATV

Boda de sangre en 'How to Get Away With Murder'

Martes 9 de Octubre de 2018 10:37
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 5x02)

Cinco temporadas, y no paran de ocurrirles cosas a los protagonistas de 'How to Get Away With Murder', este año también nos centramos en un interesante suceso que tiene como origen de todo al bebé de Laurel. La boda de Connor y Oliver es el escenario perfecto de este supuesto crimen, en el que hasta ahora solo sabemos que hay sangre, y que Bonnie es testigo de lo que ocurre junto al niño.

Es pronto para hacer conjeturas, además no serviría de mucho porque los guionistas siempre consiguen darle la vuelta a todo, y cuando parece que tenemos la solución llega un giro que nos vuelve locos. La primera incógnita será descubrir quién es dueño o dueña de esa sangre que Bonnie luce en la pierna y que deja la nieve impregnada de un rojo que recuerda a 'Fargo'. Annalise, Michaela, Laurel y Bonnie están descartadas porque aparecen en las escenas de la boda junto al pequeño Christopher. El abanico es demasiado amplio como para empezar con las conjeturas, además puede que el personaje herido o muerto aún no haya aparecido en 'How to Get Away With Murder'.

Boda de sangre en 'How to Get Away With Murder'

Nuevo hogar, nuevos alumnos

Annalise regresa a la Universidad, y lo hace como si no hubiera ocurrido nada en el último año, que ha tenido que lidiar con la prisión y la muerte de su ojito derecho. Por fin nos quitamos la losa que marcó la cuarta temporada, una etapa de duelo que significó la peor de la serie. Ahora empieza una nueva etapa cambiando de casa, y renovando a su equipo de alumnos, a los que no duda en expulsar de manera indiscriminada, como ha hecho con el pobre de Usher, nuevamente desterrado del dream team.

Uno de esos alumnos que cada vez está acercándose más al círculo de Annalise es Gabriel Maddox, el misterioso nuevo fichaje del drama. Frank, otro que está descartado como cadáver en la boda porque le vemos aparecer ante la atónita mirada de Annalise, se encarga de mover los hilos de Maddox, echándole del piso que comparte, y provocando así que se cruce en el camino de Usher. El nuevo joven podría ser el hijo de Annalise, pero ahora los retorcidos guionistas se esfuerzan en hacernos creer que se trata del hijo desaparecido de Bonnie.

Boda de sangre en 'How to Get Away With Murder'

No han sido muy originales haciendo que hasta dos personajes tengan hijos desaparecidos desde hace años, pero como nada es lo que parece, esperaremos al final de la temporada, o de la serie, para juzgar cada pieza de este rompecabezas. Por el momento, Frank está muy interesado en conocer de cerca a Gabriel, que puede ser el próximo villano de 'How to Get Away With Murder', o simplemente se convierta en la siguiente víctima, ¿en la boda?

Otros que estrenan vivienda son Oliver, Connor, Michaela, Laurel y el bebé. Los recién casados pasarían sus primeros días de matrimonio junto a sus compañeras y el pequeño Christopher, al que Laurel aprovecha la mínima ocasión para endosárselo a quien sea. Su situación económica no permite que se independicen, no parece que vayan a acabar pronto la carrera, aunque trabajen como si fueran ministros. La pedazo de choza que comparten podría servir como punto de encuentro, ahora que Annalise se ha despegado un poquito del grupo.

Boda de sangre en 'How to Get Away With Murder'

Por otra parte, Nate sigue pululando por ahí sin mucho sentido, y Bonnie está interesada en otro hombre al que prefiere mantener en secreto. No hay noticias de Simon, pero puestos a inventar hipótesis, puede que se trate del cuerpo sangriento, que ha regresado en busca de venganza; tampoco me sorprendería que Christopher volviera a aparecer, algunos ya pusimos en duda su muerte la temporada pasada, aunque no me gustaría nada que revivieran de algún modo a este personaje.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

How to Get Away With Murder

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo