Ir a FORMULATV

'Baby' 2x01: Descenso, sin frenos, a los infiernos

Miércoles 23 de Octubre de 2019 20:49
 

(Contiene spoilers)

La serie italiana 'Baby' ha vuelto dejando claras sus intenciones: va a destrozar a sus protagonistas y a exprimirlas hasta el final. Esa es mi sensación tras ver el primer episodio de la segunda tanda, que estará compuesta por seis capítulos en los que el sexo y las intrigas cobrarán más fuerza que en su debut.

'Baby' 2x01: Descenso, sin frenos, a los infiernos

La primera temporada de 'Baby' me resultó algo floja, y cuando ves el inicio de la nueva tanda te das cuenta de que lo del año pasado se trató de una simple presentación de personajes que fueron de menos a más. Esta ascensión continúa en los nuevos capítulos, con Ludo y Chiara como un dúo potente que no controla sus decisiones y no piensa en las consecuencias, sobre todo en el caso de Chiara, a la que vimos más cauta en los primeros contactos.

La rubia se ve tentada en repetidas ocasiones de seguir los pasos de su amiga, ya en la primera parte apuntaba maneras y se la veía indecisa, pero esta vez ha ido más allá. Por hacer justicia con Ludo y dar su merecido a un tipo sin escrúpulos, que se fue de la habitación de la morena sin pagar el servicio completo, Chiara se le insinúa para sacar ese dinero que el hombre debe a su amiga, sin él saberlo hasta que le da plantón. Esta historia llega a los oídos del chulo de Ludo, y aquí es donde se puede complicar el asunto para la rubia angelical.

'Baby' 2x01: Descenso, sin frenos, a los infiernos

Por otra parte, la relación entre Damiano y Chiara sigue adelante a pesar de los problemas que ambos arrastran. Sus círculos familiares no pasan por buenos momentos, y los dos se están metiendo en la boca del lobo sin necesidad alguna, cuando quieran retroceder quizás ya sea tarde para salir de ese mundo oscuro y peligroso. Fabio ya se ha olvidado de Damiano, o eso quiere hacer ver, aunque siguen siendo amigos, una amistad que lejos de destruirse se ha hecho más fuerte tras la confesión del hijo del director.

Fabio tiene novio, al que ya ha sido infiel con uno de los amigos pijos-macarras de Niccolo. El ex de Chiara no ha olvidado a la rubia, aunque quiera hacer ver que no pasa nada, y en el primer episodio no tenemos noticias de su hermana Camilla, que seguro que da mucho que hablar este año, posicionándose contra la que fuera su mejor amiga, y todo por celos y envidia.

'Baby' 2x01: Descenso, sin frenos, a los infiernos

Las relaciones entre los protagonistas evolucionan de forma favorable para el show. El engranaje del drama se ha activado a toda máquina en este inicio, nada que ver con lo pausados que fueron los primeros seis episodios de 'Baby'. Además, hay una trama que se presenta muy interesante, la del nuevo profesor que contrató sin saberlo los servicios de una menor, precisamente Ludo. A la chica parece que le ha gustado la honestidad de este hombre, que no quiso saber nada de ella tras descubrir que no llegaba a los 18 años, y ahora se tendrán que ver cada día en el instituto. Un mal trago que nos tendrá entretenidos maratoneando esta ficción de Netflix.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

Baby

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad