(Contiene spoilers de la cuarta temporada)
A finales de 2009 se estrenó 'Misfits' en el canal británico E4. Todavía no ha llegado a España, pese a haber terminado las dos primeras temporadas en la televisión inglesa. Por suerte tenemos otros métodos (todavía al alcance de nuestras manos gracias al rechazo de la Ley Sinde desde el parlamento).
'Misfits' es una serie que quizás haya descubierto tarde, pero la pena es que mucha gente se quedará sin descubrirla jamás, ya que en España ha sido el canal Mtv el que ha comprado los derechos de la serie, pero es probable que no empiece a emitirla hasta abril. Además, Mtv España no es un canal muy popular, y en consecuencia de ello muchos seriéfilos se podrían quedar sin conocer una de las joyas más valiosas que nos ha ofrecido la televisión en los últimos años.
Los jóvenes estudiantes de Beverly Hills tienen vacaciones por Navidad y no será hasta finales de enero cuando los pijos y consentidos californianos vuelvan a aparecer en pantalla, al menos a lo que a la televisión estadounidense se refiere.
La tercera temporada de '90210' está manteniendo el nivel de la anterior, bastante por encima de su primer año, cuando parecía que el único objetivo de los guionistas era recuperar la esencia de la serie teen por excelencia 'Beverly Hills. 90210'. Los personajes del serial cada vez están más logrados, pero cabe destacar la limitada capacidad de interpretación de algunos de los actores o los guiones pasados de rosca y que muchas veces están cogidos con pinzas.