Ir a FORMULATV

'Anatomía de Grey' congela sus tramas en el ascensor

Martes 18 de Diciembre de 2018 19:20
 

(Spoilers hasta el capítulo 15x08)

La primera parte de la 15ª temporada de 'Anatomía de Grey' ha terminado con muchas dudas en el aire. Las tramas se han quedado atrapadas en el famoso hospital de Seattle, concretamente en los diferentes ascensores que han sido testigos de tantos, y memorables, momentos. Los guionistas han estado acertados, metiendo en cada ascensor a los personajes con mayores cuentas pendientes, como si se tratara de un 'Gran Hermano' de hospital.

El inicio de la temporada lo ha marcado Teddy. La cirujana ha regresado de Alemania para comunicar a Owen que espera un hijo suyo. La única que lo sabe es Maggie, y la pobre no sabe guardar un secreto, ni el profesional tan siquiera, y ya le ha contado a Meredith la situación de su paciente. Amelia, ajena a todo esto, se vuelve a acercar a su ex, con el pretexto de su hijo de acogida, y la madre del mismo. Ambos viven bajo el mismo techo que la pareja, y la adolescente está dando varios problemas a Amelia y Owen, no para de meterse en líos, y todo ellos relacionados con su adición a las drogas.

'Anatomía de Grey' congela sus tramas en el ascensor

Esta situación trae malos recuerdos a Amelia, sobre malas decisiones que tomó cuando tenía la edad de la joven que es madre biológica de su hijo. La pareja se ha volcado demasiado con la chica, de hecho forman una familia, algo que no pasa desapercibido para Teddy, y por eso tarda en confesar su secreto a Owen. Es curioso que lo haga en el peor momento, en medio de una operación, con unos cuantos médicos y enfermeros como testigos. Después llegaría el momento embarazoso del ascensor, ahí atrapados se queda el trío protagonista de los últimos episodios de 'Anatomía de Grey'.

Meredith y sus citas

La Doctora Grey se ha dejado llevar por los consejos de una casamentera que lleva ingresada en el Sloan Grey desde el inicio de la temporada. Esta mujer está empeñada en buscar pareja para Meredith, pero a ella le van los que llevan bata. El nuevo doctor rubio de pelo largo ahora corto para despistar fue con el que tuvo el mayor flechazo, pero el destino la vuelve a unir a DeLuca, con quién tuvo un desliz en la pasada temporada. Los dos quedan atrapados en el ascensor, con una tensión sexual bastante forzada. No sé a vosotros, pero a mí no me gusta nada esta pareja.

'Anatomía de Grey' congela sus tramas en el ascensor

Maggie, hermana de Meredith, ya estuvo antes con el italiano, pero ahora está concentrada en su historia con Avery. Además, la joven se ha vuelto a ir de la lengua, y le cuenta a su nuevo ligue que su madre,y pareja de Richard, esta enferma. Es importante también la confesión de Avery, que sigue manteniendo contacto con April, aunque no debería ser para tanto, es la madre de su hija.

Por su parte, Richard ha sido retirado temporalmente de los quirófanos, y de cualquier paciente, ya veremos lo que tarda en saltarse la norma. El veraneo doctor ha estado a punto de recaer en el alcohol, pero lejos de debilitarse, destrozó el bar en el que seducían de forma poco ética a los alcohólicos que llevaban meses o años sin probar ni gota de alcohol. A Richard se le fue la olla, bate en mano, y fue detenido durante unas horas. Sin contar nada de esto a su pareja, al igual que él no tiene ni idea de que Catherine tiene cáncer.

'Anatomía de Grey' congela sus tramas en el ascensor

Nuevos compromisos

En 'Anatomía de Grey' siempre ha habido espacio para personajes y tramas LGTB, pero nunca habíamos visto en la plantilla fija del Hospital a dos gays manteniendo una relación sentimental. Parece que Nico y Levi van a inaugurar esa modalidad, ya se han besado apasionadamente en un ascensor y ahora en la ambulancia, en medio de una ventisca que les ha dejado atrapados, aunque no parece que les preocupe. Nico es más maduro, según él no le interesa empezar una relación con un gay en el armario. Levi acaba de descubrir su sexualidad, pero no le da reparo. Me gusta esta pareja, y soy más de Levi, su pose loser es muy adorable, se le ve tan inocente.

Para terminar, el compromiso de Jo y Alex parecía que ya había alcanzado el súmmum con la boda, pero no fue así. Realmente no están casados porque a Alex se le olvidó llevar los papeles al registro, un problema que parece una mera anécdota, pero viniendo de 'Anatomía de Grey' no creo que se quede en eso, Shonda no da puntada sin hilo, y aquí parece que se avecina un drama. Como tantos otros que nos quedan por conocer en lo que resto de temporada, en enero saldremos de dudas, y ellos del ascensor.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo