Ir a FORMULATV

12+1 novedades en 'Gran Hermano 13'

Lunes 23 de Enero de 2012 16:38
 

Arranca 'Gran Hermano'. Esta edición se ha hecho esperar más que nunca, pero los fieles seguidores del reality show no hemos faltado a la cita de su décimo tercera temporada. Muchos hemos sentido como que un nuevo ciclo comienza en el concurso de Telecinco, las novedades que se ha introducido son dignas de mención, y pueden suponer un antes y un después para el reality, como ya ocurriera en otras etapas del mismo.

12+1 novedades en 'Gran Hermano 13'

1 – El perfil de los participantes recuerda levemente a los de las primeras ediciones. A priori todos ellos parecen más 'normales', la audiencia puede identificarse con ellos de una manera más cercana. Incluso físicamente hay perfiles totalmente diferentes; no todas son teñidas con extensiones y pechos operados, como en la anterior edición, por ejemplo.

2 - Cada semana entrará un nuevo concursante en la casa; por lo tanto, los reservas pueden mantener la esperanza más que nunca. En esta ocasión han decidido meter un número más reducido en el inicio del concurso, aunque eso no quiere decir que vayan a ser pocos los participantes que pasen este año por Guadalix.

3 - Cualquiera podrá formar parte de 'Gran Hermano' este año. El primer paso ha sido la puja en eBay, pero puede ser que ese sea el comienzo de una serie de preselecciones para la gente que no ha pasado los castings. Seguro que es injusto para más de uno.

12+1 novedades en 'Gran Hermano 13'

4 – El probódromo. Un nuevo palabro, y a su vez una nueva parte de la casa de 'Gran Hermano'. Allí se llevarán a cabo las pruebas semanales, que parece ser que tendrán mayor protagonismo este año, en el que los concursantes van a tener que hacer algo más que conspirar sobre las nominaciones o tumbarse en el sofá.

5 - Para bien o para mal los animales serán más importantes que nunca en 'Gran Hermano', tendrán que cuidar a gallinas o patos, como en más de una ocasión, pero esta vez también han introducido cabras, burros y llamas. Los defensores de los animales se van a poner las botas...

6 - La ducha es otro elemento que se las trae. Está en el exterior de la casa y protegida por una cristalera, vamos, un ejercicio de crueldad por parte del equipo, crueldad y morbo. Apuesto a que alguno pasará de intentar tapar sus atributos, y otros, en cambio, pasarán de limpiárselos.

12+1 novedades en 'Gran Hermano 13'

7 - Otro punto que echábamos de menos en 'GH' era la familiaridad que caracterizaba a las primeras ediciones. El hecho de que todos estén obligados a comer juntos en la mesa de la cocina es muy significativo, aunque eso no impedirá que más de uno se muera por lanzar un tenedor a otro. Por mucho buen rollo que quieran propagar, hasta en la primera edición tuvieron sus rencillas, tan inevitable como real.

8 - En el centro de la piscina hay una cama que puede dar mucho de qué hablar. Algunos enamorados pueden pasar por ella, o simplemente alguno prefiera dormir allí, con el peligro que eso supone, ¿quién será el primero en caer al agua?

9 - No todas las novedades son buenas, la boca de los deseos es un claro ejemplo. El año pasado ya intentaron algo parecido con el árbol o el jardín encantado, y solo consiguieron caer en el ridículo. Esperemos que este año tengan algo más jugoso pensado para esa boca gigante ubicada en el exterior de la casa.

10 - El plató también ha sufrido una notable metamorfosis, es alucinante el despliegue de este año. Diferentes niveles de plató, una grada especial para familiares, y lo más intrigante, la sala incomunicada que se esconde en la parte superior de éste.

12+1 novedades en 'Gran Hermano 13'

11 - A Mercedes Milá no se le puede añadir como uno de los cambios que presenta la edición, pero su estilismo parece que va a ser mucho más informal y cómodo que en ocasiones anteriores. Sin tacones, sin vestidos regionales y sin pensar en qué fruta le toca vestir la semana siguiente.

12 - Otra alteración viene de la mano del Debate que presenta cada domingo Jordi González, en él hay una grada especial que cada semana llenarán diferentes ex concursantes de otras ediciones. Un guiño que se agradece, ya que siempre es agradable seguir la pista a los que algún día fueron participantes del reality-show.

+1 A falta de saber cómo transcurrirán las primeras nominaciones, y la anunciada expulsión que se efectuará este mismo jueves, podemos intuir que no quedará exenta de alteraciones, así que la décimo tercera novedad de 'Gran Hermano 12+1' es para las nominaciones y la expulsión express de la próxima gala.

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad