Ir a FORMULATV

'The Office', una amalgama de personajes (II)

Jueves 25 de Abril de 2013 17:28
 

El mes pasado empezamos el repaso a los personajes más pintorescos de la comedia de la NBC, por 'The Office' han pasado un sinfín de actores y actrices, pero hay unos cuantos que no olvidaremos gracias a los buenos momentos que nos han regalado a lo largo de estos nueve años. En mayo despediremos para siempre esta sitcom, pero antes vamos a rendir homenaje a esta colección de humoristas que nos dejará Dunder Mifflin.

'The Office', una amalgama de personajes (II)

La pérdida más dolorosa fue la de Michael Scott, jefe durante siete años de este grupo variopinto de gandules. Es difícil encontrar un superior como este, con menos ganas de sacar el negocio adelante que los propios trabajadores, siempre sobrepasando la línea de lo políticamente correcto y metiendo la pata incansablemente sin darse cuenta. Su ingenuidad y deseo de ser algo más que un colega para sus empleados le convirtieron en una persona adorable a la que hemos echado en falta las últimas temporadas.

Michael tuvo unos cuantos escarceos amorosos, el primero que conocimos fue el que compartió con Jan, una estricta jefa a la que Scott consiguió volver loca, y no es para menos después de tener un affaire con alguien así. El caso de Holly Flax es diferente, la rubia ya entró trillada a la empresa, su carácter positivo y alocado encajaba perfectamente con Michael. Me quedo con el capítulo en el que confunde a Kevin con un deficiente, y es que Kevin nunca ha tenido muchas luces, eso es algo que nadie puede poner en duda.

'The Office', una amalgama de personajes (II)

Junto a Kevin, otras dos veteranas que han aguantado de principio a fin en Dunder Mifflin son Phyllis y Meredith, la primera ha sido el centro de los chistes y críticas de muchos compañeros, mientras que Meredith siempre ha pasado de todo lo que esté relacionado con el trabajo, excepto de las fiestas, siempre y cuando haya alcohol. Sus borracheras son épicas, aunque quizás nunca la hayamos conocido sobria, ¿lo estaba cuándo se rapó el pelo pensando que había propagado piojos por la oficina?

En cambio, Clark y Pete son los más nuevos del reparto, hechos a la imagen y semejanza de Dwight y Jim, representando la versión juvenil de los mismos. Pete pendiente de Erin en ausencia de Andy, y Clark siempre a la sombra de su alter ego futuro, Dwight.

Erin entró para sustituir a Pam en recepción, entró tímidamennte pero ha ido cogiendo protagonismo, hasta convertirse en uno de los personajes más imprescindibles de 'The Office'. Su relación con el acomplejado Andy ha tenido mucho que ver en la evolución de la joven. Andy entró en la serie junto a Karen, eran compañeros en otra sucursal de Dunder Mifflin, fuera de Scranton.

'The Office', una amalgama de personajes (II)

La intervención de Karen sirvió para avivar la historia de amor de Pam y Jim, y de paso también dio pie a esa especie de spin-off (aunque realmente no lo sea) que enlazaron con 'Parks and Recreation'. Roy también estuvo relacionado con la pareja más sólida de la serie, fue el novio de Pam durante muchos episodios, hasta que ésta decidió dejar plantado a su rudo chico por el que ahora es el padre de sus hijas, ¿superará esta pareja su bache final? En unas semanas saldremos de dudas, porque el documental sobre estos trabajadores tan peculiares tocará a su fin el 16 de mayo.

PRIMERA PARTE DEL ARTÍCULO

Dale al Stop en Twitter

Información relacionada

Series

The Office

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo