Ir a FORMULATV

Temporada 2010-2011: Errores

Lunes 13 de Junio de 2011 16:35
 

La temporada 2010-2011 nos ha traído varios programas positivos y de gran calidad, pero también ha habido productos que se han quedado en el intento, tanto estrenos como nuevas temporadas que no han sabido emular a las anteriores ediciones. Los fracasos o errores que aquí se enumeran no tienen nada que ver con la audiencia de dichos espacios, sino con varios factores que han hecho de estos programas unos de los peores de la temporada, ¿con cuál de ellos no estás de acuerdo? ¿cuál añadirías?

'The Event'

Una vez más un canal de televisión estadounidense ha intentado repetir el éxito que en su día supuso 'Perdidos'. En este caso ha sido la NBC la cadena que ha estrenado una serie arriesgada pero con carencias, como ha sido 'The Event'.

Las tramas y los personajes del serial no enganchan, y pese a comenzar con un piloto aceptable 'The Event' se desinfla a medida que avanzan los episodios, sin saber qué rumbo sigue o quiere seguir, con relaciones personales a medio gas, una tímida ciencia-ficción y unas historias poco cercanas. En este sentido, NBC no ha dado todavía con la clave del triunfo.

'Mr. Sunshine'

La nueva oportunidad de Matthew Perry en televisión no ha dado resultados positivos. El ex-Friend no encuentra su sitio después del éxito de la serie que le dio la fama, y si sigue por este camino no lo encontrará jamás. 'Mr. Sunshine' no aporta absolutamente nada, no cuenta nada nuevo y no crea ningún personaje ni ninguna situación original.

Por lo visto el objetivo de ABC no es la innovación, y el bajo riesgo que ha corrido con esta serie le ha pasado factura. La audiencia ha dado claramente la espalda a este sub-producto de mercadillo, mucho más vulgar que los 'Episodes' de su ex-compañero Matt LeBlanc.

'Vida Loca'

En el panorama nacional ha sido 'Vida Loca' la que ha protagonizado el fracaso más sonado de la temporada, o al menos a lo que series se refiere. La comedia de Telecinco carece de carisma y sus chistes son forzados y mediocres, además el elenco no ayuda, ya que gran parte de sus actores están demodé.

Temporada 2010-2011: Errores

La cadena amiga no ha tenido paciencia con Lolita y su cuadrilla, y han decidido relegar la serie al late-night desde hace semanas, pero también paró el rodaje de los nuevos capítulos en pleno proceso de grabación. Todavía no entiendo qué pudieron ver en esta historia que hubiera pegado más en la parrilla de la década pasada que ahora.

'OT 2011'

Dejando a un lado las series, si este año en la televisión nacional ha habido un final forzoso y un programa estrellado ese ha sido 'Operación Triunfo'. Gestmusic no ha sabido renovar el concurso de talentos por excelencia, y los cambios que han introducido producían más rechazo que otra cosa. Muchos (la misma productora entre ellos) han tirado piedras sobre Pilar Rubio, pero no creo que ella haya sido la única razón del hundimiento de 'OT 2011'.

Vídeos innecesarios, un jurado poco carismático (con excepción de Eva Perales), polémicas sacadas de la manga y poca música han sido a mi parecer las principales causas del estrepitoso fracaso del reality-show de Telecinco. Una pena por los concursantes, entre los que seguro había algún diamante sin pulir.

Dale al Stop en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo