Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados.

Domingo 1 de Diciembre de 2013 19:38
 

Y tras las actuaciones de ayer sábado aquí estamos hoy de nuevo para conocer los resultados de esta octava gala de The X Factor Uk 2013. No sé cual será la mecánica este año pero puede que estemos ante el último bottom two de la edición ya que normalmente en la gala nueve el menos votado por el público es expulsado directamente. Antes de llegar a ese punto en la noche disfrutaremos como siempre de la actuación grupal y de las actuaciones de los invitados. En esta ocasión esos invitados son dos viejos conocidos del programa. El ganador de la última edición, James Arthur cantará Recovery, su último single. Mientras que Rebecca Ferguson nos deleitará también con su último single llamado I Hope. Luego llegará el turno del duelo y de la expulsión y con eso nos despediremos hasta la semana que viene, que llega la semifinal.

The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 5 Finalistas - Burn

Los que pensaran como yo que cuando se redujeran el número de concursantes las actuaciones grupales iban a mejorar pues no podían estar más equivocados. Creo que en esta ocasión la elección de canción tampoco es que les haya beneficiado mucho. Han final para arreglarlo encima van y meten la gamba, así que les ha quedado una actuación redonda xD.

Turno de los invitados:

Rebecca Ferguson - I Hope

Bueno, supongo que comentaré los vídeos de los invitados aunque esta semana no sé si los veréis. Otra vez están bastante puñeteros con los derechos y esas cosas. Más que nada porque me imagino que como el año pasado intentaré subirlos de nuevo cuando acabe la edición y pase cierto tiempo. Bueno, vamos al tema. La verdad es que es curioso esto de reencontrarse con estos concursantes que has visto "nacer y crecer" musicalmente hablando. En el caso de Rebecca aunque no la siga mucho me alegro de que le esté yendo bien. la canción por cierto la retituleamos ayer por aquí como "pajou", si pruebas a decirlo varias veces rápido al final sale el I Hope jaja. La canción tampoco me ha matado, no sé si la versión estudio tendrá algo más de gracia.

James Arthur - Recovery

Pues parece que el señor james Arthur le gusta liarla por Twitter y si además de eso le sumas que parece que es un poco homófobo, pues la mezcla es explosiva. Por eso pensaba que no iba a salir de la especie de jaula esa que le han montado. A su señor jefe ya le tiraron huevos en un programa del estilo, así que igual tenían miedo xD. Bueno, vamos con la actuación. El directo bueno como nos tiene acostumbrados. Me alegra ver también que ya ha pasado de la moda de ir con la cara naranja por la vida xD.

Nominados, duelo y expulsión:

Y Los Nominados Son...

Hora de conocer a los dos nominados de esta semana. Para ello como siempre debemos conocer a los salvados del público inglés. Estos son ... Rough Copy ... Sam Bailey ... y ... Nicholas McDonald. Así que en el duelo tenemos a dos repetidores, Luke y Tamera. Viendo un poco el desarrollo del programa era lo más esperable para esta semana. Teniendo en cuenta la gala de ayer no creo que fueran los que más se lo merecían.

Tamera Foster - The Voice Within

Empezamos el duelo con Tamera que se ha decantado por esta canción de Christina Aguilera. La verdad es que pensaba que iba a cantar el Falling otra vez, no sé por qué, pero me ha sorprendido. Me ha recordado un poco a su casting frente al público, sobre todo por la fuerza y la garra que le ha puesto. Una fuerza que creo no habíamos vuelto a ver desde entonces, no sé si por las canciones elegidas, algo en la segunda mitad de Impossible, pero poco más. Me gusta más que Luke aunque muchas veces tampoco me acaba de matar. Creo que lo tiene muy negro con el jurado, sobre todo por sus tropiezos de las últimas galas, y me sorprendería mucho verla de nuevo por aquí la semana que viene. Espero que si es así el paso por el concurso la haya servido para algo al menos.

Luke Friend - Run

Luke tiene un problema grave. Ya en la actuación grupal tenía la voz algo fastidiada, y después de esta actuación no creo que vaya a mejorar precisamente xD. Y la semana que viene si sigue tendrá que volver a cantar dos canciones de nuevo. Y es algo que debería aprender a controlar un poco de cara al futuro más que nada, porque cuando se quede sin voz ya si que no va a poder hacer nada. Luke la cosa es que tiene ciertas actuaciones que me gustan, pero en general no me convence. Y desde luego creo que no me escucharía un disco suyo del tirón porque iba a acabar con un dolor de cabeza del copón xD. La actuación ha estado bien, muy convincente, en mi opinión como digo debería disminuir un poco esa intensidad a veces, pero supongo que entonces me diréis que ese no sería Luke.

La Decisión del Jurado

Vamos con la decisión del jurado. Por primera vez en esta edición vamos a deadlock ya que cada uno de los dos nominados ha recibido dos votos por parte del jurado. Entonces la decisión pasa a las manos del público y su concursante menos votado durante esta semana ha sido Tamera, así que ella es la expulsada de la octava gala de The X Factor Uk 20113. La verdad es que aunque a mi me gusta más Tamera en general tampoco me parece una expulsión injusta. Teniendo en cuenta las dos últimas galas en las que se ha olvidado de la letra y que Luke está un poco mejor cada semana. Pues eso, de cara a la final quizás hubiera preferido tener a Tamera antes que a Luke, pero tampoco me importa demasiado.

El sábado a las 21.15h las actuaciones de la semifinal.

The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

Gala 5. Actuaciones.

Gala 5. Resultados.

Gala 6. Actuaciones.

Gala 6. Resultados.

Gala 7. Actuaciones.

Gala 7.Resultados.

Gala 8. Actuaciones.

Gala 8. Resultados.

Gala 9. Actuaciones.

Gala 9. Resultados.

The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo