Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Gala 6. Resultados.

Domingo 17 de Noviembre de 2013 19:49
 

Y tras las actuaciones de ayer hoy nos toca de nuevo despedirnos de un nuevo concursantes. Y ya solo nos quedarán seis. Antes de conocer al expulsado disfrutaremos como cada domingo de la actuación grupal y de las actuaciones de los artistas invitados de la noche. En esta ocasión los invitados son Miley Cyrus y Gary Barlow. La primera cantará su último hit llamado Wrecking Ball mientras que el segundo cantará su último single llamado Let Me Go. Tras eso conoceremos a los dos nominados de la noche. Veremos el duelo y la decisión del jurado y nos despediremos de nuevo hasta el próximo sábado a las nueve de la noche cuando veremos las actuaciones de la siguiente gala. Así que pasa a enterarte quién es el eliminado o a escuchar las actuaciones de alguno de los invitados si es que te gustan.

The X Factor UK 2013: Gala 6. Resultados.

Como siempre empezamos con la actuación grupal:

Los 7 Finalistas - Never Forget

Pues vamos con la actuación grupal de nuevo. Para esta ocasión han elegido una canción que ya me extrañaba no ver por aquí todavía porque ya sea de una forma o de otra siempre suele aparecer. Cuando piensas que estas actuaciones van a ir mejorando al haber menos gente siempre te pueden sorprender estos concursantes. Ya fuera de coñas, es que esta canción sin un coro de niños cantando el estribillo pues creo que pierde mucho.

Turno de los invitados:

Miley Cyrus - Wrecking Ball

Pues vamos con Miley Cyrus. La verdad es que no es santa de mi devoción, para que mentir. Esta canción es de las pocas de ella que me gusta. También digo que me deja un poco a medias, me gusta la letra, pero en el conjunto hay algo que no me acaba de llenar del todo. Para quien se esté preguntando qué significa la escenografía. La arena debe ser de una cala, lo digo más que nada por el turbante que me lleva, que si no no le encuentro sentido xD. Vocalmente no se como andará normalmente porque ya digo que no la sigo. Hoy me ha recordado un poco a Sam Callahan, ese sonido como nasal límite, y que de ahí no va a poder tirar más. Una cosa muy rara.

Gary Barlow - Let Me Go

Con lo de pop superstar igual se han pasado un poco xD. Gary es de esos cantantes que no suelen arriesgar mucho en los directos. No es algo ni bueno ni malo simplemente su estilo. Eso suele dar como resultado que los directos normalmente sean buenos pero tampoco te despierten nada especial. En este caso le ayuda la canción que es bastante animada. Tiene un rollo así Mumford & Sons que me ha gustado. Y viendo como se ha llenado el escenario en un momento no debo ser el único xD.

Y acabamos con la parte importante para el concurso:

Y los nominados son...

Pues vamos con los salvados de esta semana. Son ... Hannah Barrett ... Nicholas McDonald ... Rough Copy ... Sam ... Bailey xD ... y ... Tamera Foster. Por lo tanto los nominados de esta semana son Luke Friend y Sam Callahan. Louis se estrena a lo grande. La verdad es que me extraña el resultado no porque alguno de los dos no se lo merezca, sino más porque estas galas intermedias suelen ser bastante predicibles una vez que el público inglés se ha decantado por sus favoritos. Me imagino que esto significará que la parte baja de la tabla está bastante cercano todo y una mala semana puede hacerte caer.

Luke Friend - Still Haven't Found What I'm Looking For

La verdad es que me sorprende de que Luke haya caído. Quizás si me lo dicen al principio de las galas te digo qué hace llegando hasta aquí. Pero la mayoría de comentarios que leo por aquí y en youtube sobre el son favorables y pensaba que iba a durar al menos una gala mas sin caer todavía. Su gala de ayer no fue de sus mejores galas desde luego. Lo que no me gusta para nada es cuando sale a hacer lo que ha hecho hoy, a dejarse la garganta en el escenario. Es que como ya he dicho con anterioridad me parece que lo quiere exagerar demasiado cuando lo hace. Que no digo que lo haga mal, eso ya es cuestión de gustos. Pero a mí este Luke no me va. Eso sí, le prefiero antes que a su oponente de esta noche xD.

Sam Callahan - Iris

Y aunque se lo merecía hace mucho tiempo y más tras el desastre que hizo la gala de ayer también me ha sorprendido que cayera. Más cuando hace poco leí que las últimas galas iba tercero en las votaciones (se me erizó el pelo cuando lo leí jaja). Pero me alegro de que esté aquí, no por nada, no tengo nada contra el chaval, pero sin duda era el que más sobraba ya con bastante diferencia. Y el que niegue eso tiene un problema grave xD. Luego entran como siempre los temas de filias y fobias, pero es que este chico canta mal, simplemente. Y para muestra una actuación más. Que eso no quita para que lo intente en este mundillo, que igual tiene suerte. Yo soy de los que opino que es necesario exigir un mínimo por lo menos. Pero bueno, hay gente a la que eso le da más igual. Yo desde luego no voy a comprar sus discos si los saca y mucho menos escuchar sus directos, si los hace.

La Decisión del Jurado

Y acabamos con la decisión del jurado. Una vez más el juez del que han caído los dos concursantes se abstiene. Y ya llevamos unos cuantos duelos de estos, "de categoría" xD. El resto echan a Sam Callahan así que Sam Callahan nos dice adiós en la sexta gala de The X Factor Uk 2013. La verdad es que antes de las galas no pensaba que lo iba a hacer tan mal, pero me ha sorprendido para mal. Y respecto a Luke bueno, el año pasado James Arthur cayó una gala más tarde por primera vez y acabó ganando. Así que no está nada dicho todavía. De momento parece que hay tres que parten con ventaja, Sam B, Nicholas y Rough Copy aunque siempre puede haber un cambio en la tendencia como el año pasado. Así que veremos como evoluciona esto en las próximas galas.

El sábado a las 21.00h las actuaciones de la séptima gala. Celebramos el décimo aniversario del programa con The Best Of The X Factor.

The X Factor UK 2013: Gala 6. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

Gala 5. Actuaciones.

Gala 5. Resultados.

Gala 6. Actuaciones.

Gala 6. Resultados.

Gala 7. Actuaciones.

Gala 7.Resultados.

The X Factor UK 2013: Gala 6. Resultados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo