Ir a FORMULATV

The X Factor Uk 2013: Gala 5. Resultados.

Domingo 10 de Noviembre de 2013 19:19
 

Y tras las actuaciones de ayer, pues hoy como es habitual es el turno de los resultados. Tras la elminación definitiva del flash vote, pues hoy conoceremos a los dos nominados que más tarde se tendrán que enfrentar al duelo y tras el cual el jurado tendrá que decidir a quien echa. Recuerdo que estamos ante la gala 5 que siempre ha tenido la mala fama de ser una gala nefasta y siempre se suele ir alguien que no debe. El año pasado se rompió esa tónica, veremos que pasa este año. Antes de eso tendremos como siempre la actuación grupal y las actuaciones de los invitados que esta noche son dos de altura. Robbie Williams y Celine Dion que cantarán sus ultimos singles en el programa. Esos se llaman respectivamente Go Gentle y Loved Me Back To Life. Y eso será todo por esta semana de programa y ya solo nos quedarán cinco más...

The X Factor Uk 2013: Gala 5. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 8 Finalistas - Love Me Again

Y aquí estamos una semana más para presenciar un nuevo destrozo en la actuación grupal. La verdad es que en esta ocasión las partes en conjunto las salvan bastante bien y son los solos los que hacen aguas. En especial el principio y el final de la canción. Hay gallos para despertar a toda una ciudad. En el fondo si quitasen estas actuaciones las acabaría echando en falta seguramente xD, pero a veces también me pregunto si ese tiempo podría ser aprovechado de otra manera más productiva.

Turno de los invitados de la noche:

Celine Dion - Loved Me Back To Life

Siempre me ha gustado Celine. Obviamente ya no es lo que era, todos envejecemos y eso pasa factura. Además los últimos directos suyos que he escuchado son de cuando salió su último disco hace seis años. Lo digo porque quizás con otras canciones todavía se defiende bien, pero la verdad es que esta le cuesta. La canción está escrita por la gran (fan acérrimo xD) Sia, y a mí personalmente me gusta más cantada por ella. La versión de Celine está bastante bien también aunque no me transmite lo mismo. Como digo en general es un buen directo, aunque hay ciertas partes en las que queda demasiado gritona. Creo que ahora debería buscar cantar canciones más suaves, que su voz suave sigue siendo muy bonita.

Robbie Williams - Go Gentle

Y a diferencia de Celine pues a Robbie Williams nunca le he acabado de pillar el punto. La canción es un poco aburridilla, sobre todo recordando cuando estuvo el año pasado con Candy, pero tiene su puntillo también. El directo bien, tampoco es que haya arriesgado demasiado la verdad, ni la canción es demasiado exigente. No sé si se ha quedado con las ganas de aparecer en piratas del caribe y de ahí la escenografía xD.

Nominados, duelo y expulsión:

Y los nominados son...

Pues vamos a conocer a los nominados de esta semana. Para ello conozcamos los salvados por el público inglés. Estos son ... Rough Copy ... Luke Friend ... Sam Bailey ... Tamera Foster ... Sam Callahan ... y ... Nicholas McDonald. Por lo tanto las dos nominadas de esta quinta semana son Abi Alton y Hannah Barrett que repite. Bueno la verdad es que era un poco lo esperado, Hannah tenía todas las papeletas para repetir y Abi ya le iba tocando. Tiene guasa también que haya caído en su mejor semana. xD

Abi Alton - Lego House

Decía que tiene guasa que en la que creo que ha sido su mejor actuación caiga nominada por primera vez. Pero el público inglés a veces es así de retorcido e impredecible xD. Vamos con la actuación. Es que volvemos con la voz frágil que a mi no me gusta. Creo que la segunda parte de la actuación ha sido superior a la primera. Sobre todo porque al principio ha habido unos cuantos gallos y además las dos frases rápidas de la canción no las ha hecho bien. A mi es que el problema principal es que no me va a gustar más de lo que me gusta ahora, que es bastante poco la verdad, así que si se va no me voy a quejar. Y sobre todo antes que Hannah que me gusta bastante más. Es un poco duro eso de echar a alguien a la primera, pero como cantaba ayer Abi, that's life.

Hannah Barrett - Wrecking Ball

Y acabamos con Hannah. Y a una canción de este estilo es a lo que me refería ayer cuando decía qué es lo que la iba mejor. La verdad es que me ha gustado más que Abi. Es un estilo que va mucho más conmigo. Cuando canta Hannah siento lo que dice, cuando canta Abi no. Toda la canción la ha cantado bien, le ha dado fuerza en ciertas partes, emoción. Son dos estilos distintos y yo prefiero este. Hannah lo que tiene en contra es que ya es la segunda vez que cae y si la vuelven a salvar la van a quedar dos telediarios.

La Decisión del Jurado

Y acabamos con la decisión del jurado. Por dos votos la expulsada es Abi, debido a la abstención de Nicole. Así como comentario decir que me hace gracia que Gary siempre dice que estos dos concursantes no deberían estar aquí, con la cantidad de semanas que ha dicho eso no sé si se piensa que los cámaras pueden ser nominados. xD Que alguien le diga que no xD. Y nada, pues Abi se nos va en la quinta gala. Hannah como ya he dicho puede que salve la siguiente siendo optimista pero creo que de la gala siete no pasa ni en sueños. Sobre todo porque el resto de compañeros no han caído. Así que salvo que la siga apoyando el jurado, pero no creo.

El sábado a las 21.00h actuaciones de la gala 6. Canciones británicas.

The X Factor Uk 2013: Gala 5. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

Gala 5. Actuaciones.

Gala 5. Resultados.

Gala 6. Actuaciones.

Gala 6. Resultados.

The X Factor Uk 2013: Gala 5. Resultados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo