Ir a FORMULATV

Novelizaciones Target serie moderna

Domingo 5 de Agosto de 2018 13:15
 

Ya comenté en un post anterior que recientemente se habían publicado novelizaciones Target (esto es novelizar episodios de la serie) de cuatro episodios de la serie moderna.

De la era de Russel T. Davies se han novelizado "Rose" y "La Invasión Navideña" ("The Christmas Invasion") y de la etapa de Steven Moffat han sido el especial del 50 aniversario, "El Día del Doctor" ("The Day of the Doctor") y "Érase Dos Veces" ("Twice Upon A Time").

Novelizaciones Target serie moderna

Audiodrama: Artefactos Infernales

Domingo 29 de Julio de 2018 12:59
 

Voy a seguir aquí AVISANDO DE SPOILERS para los que aún no han llegado al final de la séptima temporada de la era moderna de Doctor Who. Y por supuesto la foto de abajo incluido en ese SPOILER, pero es que las entradas quedan mejor con foto y River también lo es y la he puesto.

Audiodrama: Artefactos Infernales

Novelizaciones Target de Doctor Who

Lunes 11 de Junio de 2018 12:55
 

Las Novelizaciones Target (Target Novelisations o Target Books) son novelizaciones de los episodios de la serie clásica de Doctor Who. Ya casi está disponible todo Doctor Who Clásico en este formato y es otra manera de poder acercarse a la serie clásica. Viene bien para los episodios perdidos.

Novelizaciones Target de Doctor Who

Véamos las novelizaciones que hay en la biblioteca de libros de AudioWho hasta ahora. Lo organizaré por Doctores, del primero al octavo más una propina, aunque no sea un episodio de la serie, Y para acabar una noticia reciente relacionada, aunque de la era moderna, que es un proyecto que haremos en el futuro, esperamos que sea lo más cercano posible.

Novelas y Audiodramas de Spin-offs de Doctor Who

Sábado 9 de Junio de 2018 12:37
 

El universo expandido de Doctor Who no sé ocupa solo de la serie madre, tanto la etapa clásica como la moderna, sino que también abarca a sus spin-offs televisivos e incluso produce los suyos propios basados en personajes de las series. En AudioWho también traducimos al español esa parte del universo expandido.

Novelas y Audiodramas de Spin-offs de Doctor Who

Descubriendo Libros de Doctor Who 01

Domingo 3 de Junio de 2018 00:08
 

En este post voy a presentar unos cuantos libros de la buena biblioteca de libros de Doctor Who que tiene traducidos AudioWho. Aunque parezca que tiene muchos, no es nada en comparación con el vasto material que hay de Doctor Who en novelas (y en audios y cómics también).

Iré haciéndolo regularmente porque ya hay una cantidad majica de novelas traducidas de todos los Doctores; hay especiales e incluso de los spin-offs para que así los tengáis a mano y los podáis leer cuando queráis.

Esta vez van a ser cuatro, que la sinopsis del primero es bastante larga.

Descubriendo Libros de Doctor Who 01

Doctor Who Clásico

Sábado 26 de Mayo de 2018 13:38
 

Esta semana ha salido la noticia de que la BBC se ha unido a la web de streaming Twitch para emitir la serie clásica de Doctor Who en plan maratón desde el 29 de Mayo hasta el 23 de julio.

Los episodios serán presentados en bloques, repitiéndolos tres veces al día, todos los días, completamente gratis. Todo para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar del maratón, sin importar la hora.

Hay que suscribirse por lo que parece al canal de “TwitchPresents” (a ver qué significa eso exactamente porque pone que será libre y para todos). Veremos si tienen subtítulos (en inglés porque en español lo dudo, aunque me haría muy feliz equivocarme) o si lo podemos ver aquí en España. Habrá que esperar hasta entonces.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ O TAMBIÉN EN FORMULA TV

Aprovechando esto, vamos a escribir un poco sobre la serie clásica.

Feliz Día de la Toalla

Jueves 24 de Mayo de 2018 17:29
 

El 25 de mayo se celebra como todos los años desde 2001 El Día de la Toalla en todo el mundo o también conocido como El Día del Orgullo Friki en España desde 2006.

Este día se celebra llevando encima una toalla, pero, ¿por qué se hace lo de la toalla? ¿Y qué es lo que se conmemora? Vamos a verlo, porque además tiene también conexión con Doctor Who.

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA TOALLA A TODOS!!!!

Feliz Día de la Toalla

Ensayos sobre Doctor Who en español.

Jueves 17 de Mayo de 2018 17:12
 

Que no os eche atrás la palabra ensayo. Parece que ese tipo de libros llevan asociado los calificativos de pesados y aburridos. No es este el caso, no son para nada aburridos, al contrario están escritos de forma muy amena y si además te gusta Doctor Who, disfrutarás de ellos mucho más, aparte de descubrir cosas que igual no sabias o no te lo habías planteado sobre la serie.

Por ahora son los únicos libros en español que han tratado sobre Doctor Who.

Ensayos sobre Doctor Who en español.

Vamos a descubrir cuáles son:

Novelas del 12º Doctor

Viernes 11 de Mayo de 2018 16:03
 

Después de muchos post sobre audiodramas de Doctores clásicos en su mayoría, vamos a cambiar e ir a un Doctor moderno (el más moderno hasta que comience la temporada). Vamos a descubrir las novelas del 12º Doctor interpretado por Peter Capaldi que se han publicado y se han traducido en AudioWho.

Novelas del 12º Doctor

Doctores Clásicos, Nuevos Monstruos 01

Domingo 6 de Mayo de 2018 16:20
 

¿No os gustaría ver cómo los Doctores clásicos combaten a los monstruos de la serie moderna?

Ya no tenéis que imaginarlo porque Big Finish lo ha hecho realidad en una nueva serie de Audiodramas titulados Doctores Clásicos, Nuevos Monstruos ("Classic Doctors, New Monsters")

Doctores Clásicos, Nuevos Monstruos 01

Audios del Cuarto Doctor 01

Viernes 27 de Abril de 2018 19:49
 

Big Finish además de su Serie Mensual o Principal (Main o Monthly Range) con los Doctores clásicos, también tiene una serie de aventuras de cada uno de ellos por separado. Se presentan como si fuesen una serie de tv: por temporadas y cada temporada varios capítulos.

Uno de los traductores de AudioWho ha empezado a hacer la primera temporada de las Aventuras del Cuarto Doctor interpretado por Tom Baker.

Comics de Doctor Who en español.

Miércoles 18 de Abril de 2018 18:38
 

Este fin de semana pasado se celebró el Salón del Cómic de Barcelona con una grandísima y esperadísima novedad esta año para los Whovians.

De la mano de la editorial Fandogamia, al fín han llegado a nuestro país cómics de Doctor Who en español.

Sobre este blog...

Blog sobre televisión. Lo más seguro se centre en series de tv y sobretodo de Doctor Who.
Creado por
Categorías
Archivo