Ir a FORMULATV

Audios del Cuarto Doctor 01

Viernes 27 de Abril de 2018 19:49
 

Big Finish además de su Serie Mensual o Principal (Main o Monthly Range) con los Doctores clásicos, también tiene una serie de aventuras de cada uno de ellos por separado. Se presentan como si fuesen una serie de tv: por temporadas y cada temporada varios capítulos.

Uno de los traductores de AudioWho ha empezado a hacer la primera temporada de las Aventuras del Cuarto Doctor interpretado por Tom Baker.

Parece ser la única temporada de la que tenemos guiones o transcripciones. Si descubrimos más y se nos unen más transcriptores, seguiremos.

Voy a poner los episodio que conforman la temporada y según vayan saliendo, pondré sus correspondientes enlaces a AudioWho en su título, como vengo haciendo con todos.

1. Destino: Nerva ("Destination: Nerva")

Audios del Cuarto Doctor 01

Tras despedirse del Profesor Litefoot y Henry Gordon Jago, el Doctor y Leela responden a una llamada de socorro extraterrestre transmitida directamente desde la Inglaterra victoriana. Es el comienzo de un viaje que les llevará al recién construido Puerto Espacial Nerva… Donde se prevee un regreso muy esperado a casa.

Un regreso que podría traer el fin de la raza humana.

2. El Hombre Renacentista ("The Renaissance Man")

Audios del Cuarto Doctor 01

Para continuar la educación de Leela, el Doctor promete llevarla al famoso Museo Morovanian. Pero, en cambio, el TARDIS aterriza en un tranquilo pueblo inglés, donde se encuentran con el enigmático coleccionista Harcourt y su familia.

Cuando la gente comienza a morir, la realidad no parece ser lo que era. Hay algo siniestro en las paredes de la mansión de Harcourt y lo que está en juego es más de lo que pueden imaginar.

El Doctor está a punto de descubrir que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso.

3. La Furia de los Icenos ("The Warth of the Iceni").

Audios del Cuarto Doctor 01

Gran bretaña. El apogeo de la ocupación romana. El Doctor ha llevado a Leela a la antigua Norfolk para que aprenda sobre sus ancestros... pero no tiene ni idea de la enorme cantidad de educación que va a recibir.

Porque es la época de la rebelión de Boudica. Cuando la tribu de los Iceni se levantó e intentó derrocar a los amos romanos.

Cuando Leela comienza a dejarse llevar por las palabras de la reina guerrera, el Doctor tiene que tomar una decisión: salvar a su amiga... o salvar la historia.

4. Energía de los Daleks ("Energy of the Daleks").

Audios del Cuarto Doctor 01

El Doctor y Leela se encuentran en medio de Londres en época de una nueva crisis energética. La Corporación GlobeSphere parece tener todas las respuestas, pero varios miles de manifestantes discrepan.

¿Cuál es la conexión entre la National Gallery y una base en la Luna? ¿El ideólogo radical Damien Stephens simplemente se ha vendido o tiene una agenda más siniestra?

El Doctor ha detectado una misteriosa lectura de energía. ¿Podría ser que las criaturas más malignas del universo hubieran regresado para reclamar la victoria definitiva de una vez por todas?

5. El Rastro del Gusano Blanco ("Trail of the White Worm").

Audios del Cuarto Doctor 01

La leyenda se remonta al menos a la época romana: un gran gusano blanco, tan grande como un hombre, se desliza por las rocas de la Laguna Dark Peak para atrapar animales, incluso niños a veces, para comer.

Cuando el Doctor y Leela llegan a las tierras salvajes de Derbyshire, solo para verse atrapados en la búsqueda de una niña desaparecida. Pronto descubren que la leyenda del gusano está muy viva, incluso ahora en 1979.

Peor aún, parece que el Doctor no es el único Señor del Tiempo renegado tras el rastro de este misterioso y mortal gusano...

6. La Aventura de Oseidon ("The Oseidon Adventure").

Audios del Cuarto Doctor 01

La primera vez que los temibles Kraals intentaron apoderarse de la Tierra, con l ayuda de sus agentes androides, las cosas no fueron de acuerdo al plan - gracias a un Doctor alienígena viajero del tiempo y sus aliados de UNIT.

Esta vez, el marshal Grinmal y sus beligerantes secuaces están preparados. Esta vez no cometerán ningún error. Esta vez el científico jefe Tyngworg no solo tiene un plan, si no un plan de apoyo y un plan de reserva del de apoyo que ha funcionado...

Con el Doctor prisionero en Oseidon, el planeta natal de los Kralls arruinado por radiación, solo su compañera Leela puede salvar el día - junto a un aliado inesperado.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre televisión. Lo más seguro se centre en series de tv y sobretodo de Doctor Who.
Creado por
Categorías
Archivo