Ir a FORMULATV

Audiodrama: Artefactos Infernales

Domingo 29 de Julio de 2018 12:59
 

Voy a seguir aquí AVISANDO DE SPOILERS para los que aún no han llegado al final de la séptima temporada de la era moderna de Doctor Who. Y por supuesto la foto de abajo incluido en ese SPOILER, pero es que las entradas quedan mejor con foto y River también lo es y la he puesto.

Audiodrama: Artefactos Infernales

Ya tenemos aquí las dos primeras partes del segundo volumen de audiodramas que continúan narrando las aventuras del Doctor de la Guerra inmerso en la Guerra del Tiempo de los Señores del Tiempo contra los Daleks, cuyo titulo es "Artefactos Infernales". Y la tercera parte saldrá a finales del mes que viene, pero ya lo voy poniendo aquí para que podáis verlas mientras esperamos que salga la tercera historia y de la que os pondré la sinopsis. Los guiones para leerlos aún tardarán en salir, pero tenéis los vídeos de cada parte con sus subtítulos.

Enlace para ir al post del primer volumen, "Solo los Monstruosos".

ARTEFACTOS INFERNALES

Escrito por John Dorney, Phil Mulryne y Matt Fitton.

Dirigido por Nicholas Briggs.

Productor: David Richardson.

Editor de Guiones: Matt Fitton

Productores Ejecutivos: Jason Haigh-Ellery y Nicholas Briggs.

1. La Legión de los Perdidos de John Dorney.

Audiodrama: Artefactos Infernales

En tiempos de guerra, se deben explotar todos los medios para la victoria. En la Guerra del Tiempo, se piensa lo impensable y ninguno de los bandos puede permitirse ser aprensivo con sus métodos.

Cuando la destrucción de un arma obscena conduce al Señor del Tiempo, conocido una vez como el Doctor, a descubrir una iniciativa secreta Gallifreyana, no puede creer lo que se está considerando.

¿Debe buscarse la victoria a cualquier precio? ¿O existen posibilidades más graves que perder ante los Daleks...?

2. Cuestión de Astucia de Phil Mulryne.

Audiodrama: Artefactos Infernales

Los Daleks están desarrollando un arma secreta en el Asteroide Theta 12. Es imperativo que se descubran sus planes.

La Cardenal Ollistra tiene las manos ocupadas estudiando la variedad de armas antiguas y misteriosas que el universo puede ofrecer, pero convierte en una misión personal investigar el proyecto Dalek.

En esta peligrosa tarea, hay un Señor del Tiempo en particular que quiere a su lado – y la acompañará tanto si quiere como si no.

3. El SinCuando de Matt Fitton.

Audiodrama: Artefactos Infernales

En un mundo aislado y devastado por la batalla, el propio tiempo se ha convertido en un arma, arrasando a todos aquellos que viven y mueren allí. Las armas y la tecnología están en un estado de constante cambio - y parece que la guerra eterna es su única opción.

La llegada de una maltrecha TARDIS de Tipo 40 a esta pesadilla da esperanzas a los combatientes atrapados en su interior.

Pero cuando descubre la verdad, los horrores del SinCuando sorprenderán incluso al Doctor de la Guerra...

Esperando ya el tercer Volumen, "Agentes del Cáos" de los cuatro volúmenes en total que tiene la serie del Doctor de la Guerra. El cuarto volumen se titula "Victimas de Guerra".

Espero que os gusten.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre televisión. Lo más seguro se centre en series de tv y sobretodo de Doctor Who.
Creado por
Categorías
Archivo