Ir a FORMULATV

El Año del P**o Amo 01

Viernes 13 de Abril de 2018 16:31

En AudioWho estamos celebrando el año P**o Amo, como se puede ver en la portada que ahora luce la web. Por ello se van a traducir una novela y varios audios en dónde aparece o es protagonista el Amo.

Al sacar la BBC una novela de Missy y unos audios del Amo de la Guerra, en AudioWho decidieron hacer también una trilogía de audios que hay en la Serie Mensual y el audio titulado "Master" del 7º Doctor.

Como parece que es extenso, voy a partirlo en dos. En este primero Las Crónicas de Missy y la trilogía del Amo de la Serie Mensual. Para un segundo post pondré el audio "Master" y los audios del Amo de la Guerra

Doctor Who: Las Companion Chronicles

Domingo 1 de Abril de 2018 19:24

Audiowho acaba de publicar el primer audio, vamos a hablar de otra de las series que tiene los audios de Big Finish: las Companion Chronicles

Doctor Who: Las Companion Chronicles

Algunas Lecturas para Semana Santa

Miércoles 28 de Marzo de 2018 18:27

Para estas vacaciones de semana santa, vamos a proponer unas cuantas lecturas de Doctor Who, dos de ellas las ha sacado hoy mismo AudioWho.

Tres audiodramas y una novela.

Audiodrama: Solo los Monstruosos

Domingo 4 de Marzo de 2018 14:22

Aprovecho la parte de presentación para AVISAR DE SPOILERS para los que aún no han llegado al final de la séptima temporada de la era moderna de Doctor Who. La foto de abajo también puede ser incluido en ese SPOILER, pero he decidido ponerla finalmente. Puede que así sintáis más curiosidad por estos audiodramas.

Audiodrama: Solo los Monstruosos

El Diario de River Song Volumen 1

Domingo 4 de Febrero de 2018 15:36

Hasta hace poco, Big Finish solo tenía derechos para producir audiodramas de Doctores clásicos, pero ahora se ha extendido a la serie moderna con aventuras del 10º Doctor, Torchwood con la 5ª temporada e incluso produce otros spin offs como series de UNIT, del Doctor de la Guerra o de River Song.

Este fin de semana AudioWho publica el segundo capítulo del volumen 1 del audiodrama "El Diario de River Song". Aprovechando esto, escribo un post acerca de este audiodrama.

Audiodramas de la Serie Mensual 01

Domingo 28 de Enero de 2018 18:05

En el anterior post hablamos solo de audios del 8º Doctor, especiales o de la Serie Mensual (Main Range/Monyhly Range), pero la Serie Mensual contiene audiodramas del 5º, 6º y 7º Doctor. Ellos fueron los primeros Doctores que se unieron a Big Finish. Después se les incorporaría el 8º Doctor. Y han continuado expandiéndose más y más.

En este post vamos a descubrir otros audios de la Serie Mensual que podemos encontrar en AudioWho. Muchos de los audios de la Serie Mensual, podéis escucharlos en Spotify.

Audiodramas de la Serie Mensual 01

Audios del 8º Doctor

Domingo 21 de Enero de 2018 22:17

Para empezar a escribir sobre el Universo Expandido de Doctor Who, no hay nadie mejor que el Octavo Doctor, interpretado por Paul McGann, cuyo papel como Doctor está toda dentro de este universo.

Doctor Who: Universo Expandido

Domingo 21 de Enero de 2018 15:23

Para empezar mi nuevo Blog voy a escribir sobre el universo expandido de la serie Doctor Who que vayan publicando en español en AudioWho.

Sobre este blog...

Blog sobre televisión. Lo más seguro se centre en series de tv y sobretodo de Doctor Who.
Creado por
Categorías
Archivo