Ir a FORMULATV

Doctor Who: Las Companion Chronicles

Domingo 1 de Abril de 2018 19:24
 

Audiowho acaba de publicar el primer audio, vamos a hablar de otra de las series que tiene los audios de Big Finish: las Companion Chronicles

Doctor Who: Las Companion Chronicles

Las Companion Chronicles o Crónicas de los Compañeros es una serie de audios que cuentan aventuras de las primeras encarnaciones del Doctor, pero que están contadas por alguno de sus compañeros, ya que no tenían las voces de los Doctores en cuestión, como sí las tenían de los Doctores 4º al 8º.

Si queréis saber más, hay un artículo interesante en Audiowho a cargo de la dueña del blog Destornillador Sónico. Podeis ir a leerlo pinchando en esta frase.

Audiowho ha publicado los tres primeros audios de las Companion Chronicles:

1. Fuego Gélido ("Frostfire")

Como he comentado antes, es el primer audio de la serie y es una aventura del Primer Doctor, narrado por Vicky (que es una chica del futuro y la que sustituyó a Susan)

Doctor Who: Las Companion Chronicles

SINOPSIS

Vicki tiene una historia que contar.

Pero, ¿dónde comienza y cuándo termina?

Antiguo Cartago. 1164 aC

Lady Cressida tiene un secreto. Lo mantiene en lo profundo de las cisternas debajo del Templo de Astarte con solo una llama de calor. Y nunca debe salir.

Regency London, 1814 dD.

El Primer Doctor, Steven y Vicki van a la feria y se encuentran con el Dragón ardiente, la novelista Miss Austen y el clima más mortífero que jamás se haya visto.

Pero, ¿qué viene primero?

¿El futuro o el pasado?

¿El Fénix o el Huevo?

¿El fuego o la escarcha?

¿O el tiempo se congelará para siempre?

2. El Temor de los Daleks ("Fear of the Daleks")

Este es un audio de una aventura del Segundo Doctor narrada por Zoe.

Doctor Who: Las Companion Chronicles

SINOPSIS

¿Por qué Zoe Heriot ha tenido pesadillas sobre los Daleks? ¿Quién es el Doctor, un misterioso hombre de su pasado?

Cuando un científico malvado secuestra su mente para controlar un arma conquista-galaxias, Zoe tiene que pararle. Primero, ella y el Segundo Doctor se enfretarán a un enemigo que creían que habían destruído para siempre...

3. El Diente Azul ("The Blue Tooth")

En este audio, la aventura es del Tercer Doctor narrada por Liz Shaw.

Doctor Who: Las Companion Chronicles

SINOPSIS

"Supongo que esa era una de las cualidades más entrañables del Doctor: la capacidad de hacer que lo extraño y lo aterrador parezca completamente normal”.

Cuando la amiga de Liz Shaw, Jean, desaparece, el Doctor y U.N.I.T. deben ir a investigar la escena. Pronto Liz descubre una potencial invasión alienígena que tendrá efectos de gran alcance en su vida… y el Doctor inesperadamente se reunirá con un viejo enemigo…

- Adiós, Gran Macedonio ("Farewell Great Macedon")

Este audio combina narración y drama. De las voces del Primer Doctor y Bárbara se encargarán Carole ann Ford (Susan) y William Russell (Ian).

Doctor Who: Las Companion Chronicles

SINOPSIS

La TARDIS se materializa en los Jardínes Colgantes de Babilonia, una de las siete antiguas maravillas del mundo, en el año 323 antes de Cristo.

El Doctor, Ian, Barbara y Susan se encuentran con Alejandro Magno – pero su entusiasmo se ve disminuido al ver que son los últimos días de la vida de Alejandro. En cuanto los viajeros se enfrentan a los trágicos eventos, tendrán ante ellos la inevitabilidad de la historia. Pero, ¿pueden – y deberían – cambiarla?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog sobre televisión. Lo más seguro se centre en series de tv y sobretodo de Doctor Who.
Creado por
Categorías
Archivo